PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza - Esquema Eléctrico

5 participantes

Ir abajo

Puch Monza - Esquema Eléctrico Empty Puch Monza - Esquema Eléctrico

Mensaje por Vespic Jue 16 Oct 2008 - 23:02

hola me acabo de registar en esta pagina que la verdad la encontre de casualidad buscando un esquema del encendido de mi monza.
he tenido un problemilla con el encendido de mi monza despues de una lavada y pensando que le habia entrado agua al cabledao pues me puse a cambiarle los cables uno por uno pero les puse el mismo color y claro al final la moto arranco pero no me iba ni el pito ni las luces,el problema es que la moto no iba por los platinos y el condensador que se habia roto pero ya esta todo solucionado,aunque no se si los platinos los he ajustado bien,aunque lamoto hace buena chispa y arranca bien. queria saber si alguien tiene el esquema electrico de cualquier puch de 49 tipo condor ya que el problema lo tengo en la parte final de la regleta,ahora mismo tengo el cable amariyo conectado a masa ya que me acuerdo de que el amariyo iba conectado a otro cable, y no se si asi va bien, el verde esta solo y se que este si iba solo.bueno haber si alguien me puede ayudar y muchas gracias
Vespic
Vespic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Esquema Eléctrico Empty Re: Puch Monza - Esquema Eléctrico

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 17 Oct 2008 - 10:28

Yo tengo este esquema que es de una Derbi Coyote, pero que te sirve, porque es lo mismo:

Puch Monza - Esquema Eléctrico 0010

A ver si ves bien todos los cables. Incluso los he coloreado, para que se distingan.
Se supone que este esquema vale para cualquier Puch de 50cc. Solo habría que modificar un poco los cables en la llave de luces, según el modelo que lleve, pero los interruptores son siempre los mismos y para lo mismo. ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Esquema Eléctrico Empty esquema monza

Mensaje por Escudero Vie 17 Oct 2008 - 13:24

hola si pusiste los cables del mismo color que montaba la moto el cable de color negro es de corriente ese va a la bobina de alta ese si te arranqua la moto esta bien conectado el amarillo es de luces ese no puede ir a masa ese va directo a la llave de luces desde hay distribulle la corriente para el clason y lamparas de faro y piloto el verde va conectado al clason con otro que es de color amarillo y baja desde la llave de luces los dos y el que va a masa es de color maron si tiene alguna duda mas preguntame otra pregunta tu monza es el modelo de lujo la que lleva semi encarenado por ariba .
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Esquema Eléctrico Empty Re: Puch Monza - Esquema Eléctrico

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 16 Jun 2009 - 10:57

MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Esquema Eléctrico Empty Re: Puch Monza - Esquema Eléctrico

Mensaje por Juan Francisco Mar 16 Jun 2009 - 21:04

Buenas tardes, si puedo echar una mano...Imagino que el problema lo tienes con la llave de luces, y como comenta el Presi es un ejercicio de lógica, pues en función de que tu moto lleve una llave de luces u otra, la disposición de los cables cambia casi por completo.

¿Por que no pones una foto de la llave en cuestión? Yo tengo una Monza en estado original y le puedo hacer una foto a los cables que llegan a la llave. O donde quieras... feliz*
Juan Francisco
Juan Francisco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Esquema Eléctrico Empty Buenas dejame.tu tlf quiero acerte una consulta sobre la.monza

Mensaje por jonicbr Dom 19 Jun 2022 - 22:51

Juan Francisco escribió:Buenas tardes, si puedo echar una mano...Imagino que el problema lo tienes con la llave de luces, y como comenta el Presi es un ejercicio de lógica, pues en función de que tu moto lleve una llave de luces u otra, la disposición de los cables cambia casi por completo.

¿Por que no pones una foto de la llave en cuestión? Yo tengo una Monza en estado original y le puedo hacer una foto a los cables que llegan a la llave. O donde quieras... feliz*
jonicbr
jonicbr
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Esquema Eléctrico Empty Re: Puch Monza - Esquema Eléctrico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.