PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

+10
Ethos
Muelles
Josemi
Kernel32
MotorVilaPuch
ManuPuch
Fran Puch
El-Wylli
MANAPuch
Caratacus
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Caratacus Lun 11 Abr 2011 - 10:54

Kernel32 escribió:Hola de nuevo, los tornillos son de cabeza hexagonal, eso si con la metrica ahora mismo no te puedo ayudar.

Si no te ha contestado alguien antes, mañana lo miro en la moto y te lo digo.

Salu2

Gracias Kernel. Alabado
Caratacus
Caratacus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Caratacus Mar 12 Abr 2011 - 15:14

Coco del faro, antes:

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Coco1b


Última edición por Caratacus el Mar 12 Abr 2011 - 15:15, editado 1 vez
Caratacus
Caratacus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Caratacus Mar 12 Abr 2011 - 15:14

Después:

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Coco2y


Última edición por Caratacus el Mar 12 Abr 2011 - 15:16, editado 1 vez
Caratacus
Caratacus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Caratacus Mar 12 Abr 2011 - 15:15

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Coco3
Caratacus
Caratacus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Caratacus Mar 12 Abr 2011 - 15:16

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Coco4
Caratacus
Caratacus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Caratacus Mar 12 Abr 2011 - 15:17

Al lijar los tubos de la horquilla aparece el color amarillo original...

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Coco5d
Caratacus
Caratacus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Caratacus Mar 12 Abr 2011 - 16:42

Ha aparecido la documentación de la moto!

Es de mayo de 1975.
Caratacus
Caratacus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Caratacus Mar 12 Abr 2011 - 21:46

¿Con el nº de bastidor se puede averiguar algo más sobre la moto?
Caratacus
Caratacus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por ManuPuch Mar 12 Abr 2011 - 21:54

Hola Caratacus con el numero de bastidor te vas a trafico y te dan un informe completo de la moto (previo pago 8 € ) un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Caratacus Mar 12 Abr 2011 - 21:57

ManuPuch escribió:Hola Caratacus con el numero de bastidor te vas a trafico y te dan un informe completo de la moto (previo pago 8 € ) un saludo

Gracias ManuPuch. Me refería más bien a identificar exactamente la versión de MC que es o algo así, el informe en realidad no lo necesito, mi padre ha sido el único propietario de la moto. Bien
Caratacus
Caratacus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por ManuPuch Mar 12 Abr 2011 - 22:03

Haaaa jejeje predona hombree aqui te dejo un enlace mira aver donde aparece tu numero de bastido un saludo

http://www.box.net/shared/g3i6qqkk1i
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por ManuPuch Mar 12 Abr 2011 - 22:04

Haaa cuando sepas algo dimos que modelo y seie es jejeje perdona pero soy mu curisote jejeje otro saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Caratacus Mar 12 Abr 2011 - 22:13

No sé si lo estoy mirando bien...el bastidor es 312-079...

Si lo interpreto bien es una MiniCross Mini Confuso ¿Podéis confirmármelo, por favor?

Yo entiendo que los nº de bastidor que pertenecen a cada serie son el primero que pone y los POSTERIORES, si hay que leerlo al revés e indica el primero y luego va disminuyendo es una Mini Especial, como habíais deducido al ver las fotos... Confuso
Caratacus
Caratacus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por ManuPuch Mar 12 Abr 2011 - 22:23

A qui te dejo otro cuadro de nuneros de bastidores aver si aqui se entiende mejor

https://www.puch-avello.com/t240-puch-avello-numeros-de-bastidor-y-motor


Última edición por ManuPuch el Mar 12 Abr 2011 - 22:31, editado 1 vez
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Caratacus Mar 12 Abr 2011 - 22:31

ManuPuch escribió:A qui te dejo otro cuadro de muneros de bastidores aver si aqui se entiened mejor

No lo veo... Confuso
Caratacus
Caratacus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por ManuPuch Mar 12 Abr 2011 - 22:32

Predona hombree me deje el emlace sin ponerr jeje Contento
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Caratacus Mar 12 Abr 2011 - 22:34

Caratacus escribió:
ManuPuch escribió:A qui te dejo otro cuadro de muneros de bastidores aver si aqui se entiened mejor

No lo veo... Confuso

Ahora sí lo veo, disculpa ManuPuch.

Sigo con la misma duda. ¿El nº de bastidor 312-079 está incluido en esta serie 33x-xxx/30x-xxx?

Imagino que sí, con lo que sería una MC50 Especial
Caratacus
Caratacus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por ManuPuch Mar 12 Abr 2011 - 22:36

Yo creo que es una MC 50 Mini Especial
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Caratacus Jue 14 Abr 2011 - 13:06

Caratacus escribió:¿Podría indicarme alguien qué tornillos fijan la corona trasera? Está totalmente suelta y sujeta solo por la cadena...

A ver si alguien, por favor, puede decirme cómo son los tornillos en cuestión...

Gracias. Feliz
Caratacus
Caratacus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Josemi Vie 15 Abr 2011 - 20:33

yo hasta que no suba al pueblo no te puedo decir.son como los de las bielas de las bicicletas(los que cogen los pedales al eje)prueba uno de esos a ver


saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Muelles Sáb 16 Abr 2011 - 0:41

Muy buen trabajo y animo con ella me gusta mucho ese escape y niquelado tiene que quedar precioso, Saludos
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Kernel32 Lun 18 Abr 2011 - 20:04

Perdona no te halla contestado antes.

Como te dije la cabeza hexagonal (llave de vaso 10), el tornillo de 4cm de largo, 0,5cm de ancho y solo tiene rosca donde va la tuerca (la rosca 1cm y el resto liso 3cm).

Espero te valga la ayuda.

Por cierto, yo tengo el escape bastante oxidado como lo tenias tu aparentemente en las fotos....

¿Como has conseguido quitar el oxido y dejarlo tan brillante?

Salu2
Kernel32
Kernel32
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Josemi Lun 18 Abr 2011 - 21:54

ajjajajajajajajaja eso es un secreto!!!!!no hombre con un cepillo de alambre que se pone en el taladro y dandole cepillo por un tubo y despues puliendo.es jodido pero cuando ves lo bonito que se te queda dices joder que bueno soy y cuanto me quiero Besos


veras cuando le des con el cepillo como se v el oxiodo.en cuanto a los tornillos ahora mismo me he quedado fuera de juego.mi llanta es akront de doble filo y la suya original murio en la guerra(los podridos y eso)pero tiene que ser un paso de 8.buscate una ferreteria industria de tornilleria(wurth o berner por ejemplo)y ahi podras encontrar la mejor tornilleria.


perdon por el ladrillo y saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Kernel32 Mar 19 Abr 2011 - 9:50

Juas.... Respecto al tornillo que sujeta la corona al buje de la rueda, puedo asegurarte que quité ayer un tornillo que tengo ahora mismo delante y es metrica 10.

Eso si, mi MC50 no es especial que yo sepa, la mia es primerisima serie, lo mismo monta tornillos distintos, a saber.

Gracias por los animos con el escape, parte del oxido se lo he quitado ya, pero el problema que con el cepillo de latón no conseguia que saliera pero usando la dremel con la cabeza rosa y la dremel a tope casi sale poco a poco.....

Lo malo que si me hago unos analisis debo de tener el hierro alto .... Carcajadas

Todavia me queda tema... Asustado

Salu2
Kernel32
Kernel32
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Josemi Mar 19 Abr 2011 - 15:23

eso el cepillo de alambres es carne perro!!!!


saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.