PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC50 Especial - Ficha Técnica

3 participantes

Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC50 Especial - Ficha Técnica Empty Puch MiniCross MC50 Especial - Ficha Técnica

Mensaje por Solex40 Mar 21 Jun 2011 - 20:30

Buenas, pues sigo a vueltas con la Especial, y el problema es que en la ITV, a partir del número de chasis no consiguen nada. Me dicen que debido a la protección de datos, que a ellos no le facilitan los datos y por tanto no me pueden hacer dicha ficha técnica.

Eso es posible? En caso de ser yo el que tenga que buscarme la vida, con quien tengo que hablar? Debo preguntar en un concesionario de Suzuki para que me den los datos de la moto a partir del chasis?

A ver si logro poner la moto al día, si no, vaya chasco. Cabreado
Solex40
Solex40
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC50 Especial - Ficha Técnica Empty Re: Puch MiniCross MC50 Especial - Ficha Técnica

Mensaje por DeRekalde Mar 21 Jun 2011 - 23:38

Hola, prueba en un concesionario Suzuki. Pides una ficha tecnica reducida del modelo en cuestión y seguramente te lo puedan gestionar. Es la marca que mas facil tiene conseguir los datos. El coste andara por unos 40 euros. Suerte y saludos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC50 Especial - Ficha Técnica Empty Re: Puch MiniCross MC50 Especial - Ficha Técnica

Mensaje por Solex40 Miér 22 Jun 2011 - 1:18

Y tiene que ser un concesionario Suzuki de motos o valdrá también de coches?

Ahora que hablas de las fichas tecnicas reducidas, he visto que por internet hay sitios que se dedican a ello. Ahí podría conseguirla también?

Gracias, un saludo!
Solex40
Solex40
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC50 Especial - Ficha Técnica Empty Re: Puch MiniCross MC50 Especial - Ficha Técnica

Mensaje por Vicenç Miér 22 Jun 2011 - 10:14

Hola, hay Ingenieros que se dedican a ello, hacer fichas reducidas, pero cuidado pregunta el precio porque no son economicas.
Salud Yeah
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC50 Especial - Ficha Técnica Empty Re: Puch MiniCross MC50 Especial - Ficha Técnica

Mensaje por DeRekalde Miér 22 Jun 2011 - 23:48

Por logica en un concesionario de motos. Lo de internet no lo habia oido antes,supongo que tambien puedes pero como te dice Vicent asegurate bien. Suerte y saludos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC50 Especial - Ficha Técnica Empty Re: Puch MiniCross MC50 Especial - Ficha Técnica

Mensaje por Solex40 Miér 22 Jun 2011 - 23:54

Hablé con un ingeniero y me dijo que podía pasarle así la ITV y que al poner la moto a mi nombre, ya arreglaríamos.
Solex40
Solex40
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC50 Especial - Ficha Técnica Empty Re: Puch MiniCross MC50 Especial - Ficha Técnica

Mensaje por Vicenç Jue 23 Jun 2011 - 8:39

Hola Solex 40, Venga que tengas Suerte ya nos contaras como sigue el tema.
Salud Yeah
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC50 Especial - Ficha Técnica Empty Re: Puch MiniCross MC50 Especial - Ficha Técnica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.