PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela - Famosos Rodamientos Del Cigüeñal

3 participantes

Ir abajo

carabela - Puch Carabela - Famosos Rodamientos Del Cigüeñal Empty Puch Carabela - Famosos Rodamientos Del Cigüeñal

Mensaje por Gatunillo Mar 18 Oct 2011 - 20:10

Muy buenas tardes!
Estoy liado con el motor,abierto en canal y le quiero tambien cambiar los rodamientos de cigueñal. Los otros dos rodamientos que llevan los carteres, los 15/35/11 los he encontrado sin problemas en un distribuidor oficial de NSK y por 8 euros cada uno ya los tengo... ahora bien el problema viene con los desmontables y famosos L17 del cigueñal:
Pregunté en el mismo sitio y me dijeron que los tenian que traer de Europa y que valian cada uno 40 euros!!! asi que como que no....entonces quiero exponer una cosa:
1.- En en distribuidor oficial de NSK en Barcelona piden 40 Euros por cada uno
2.- En la tienda de la Web estan por 25 euros
3.- En Expomoto si no lo he visto mal estan por unos 17 euros...
4.- En otra tienda de rodamientos de aqui de barcelona me han encontado unos de una marca "notefijes" por 18 euros cada uno...
5.- He ido a un distribuidor oficial de SKF aqui en Barcelona y me han dicho que los tienen que traer de Europa tambien y que me prepare....
6.- Me parecio leer en un post que MotorVilaPuch los encontraba en Asturias en un sitio llamado "El Rodamiento", nuevos y a demas SKF por 9 euros cada uno...

Entonces mi duda es la siguiente, a ver quien me puede aconsejar....
1.- ¿Compro losmas baratos que son de marca chunga?
2.- ¿Sabeis que marca son los de la tienda web o los de Expomoto, por si alguien los ha comprado?
3.- ¿alguien conoce en Barcelona algun sitio donde conseguirlos buenos?
4.- ¿Me voy a tener que ir de viaje a Asturias a por unos rodamientos y asi aprovecho para hacer turismo.....¿??¿ Indeciso
Carcajadas Carcajadas Carcajadas Bueno pues a ver quien puede opinar...jejejeje GRacias!!!
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela - Famosos Rodamientos Del Cigüeñal Empty Re: Puch Carabela - Famosos Rodamientos Del Cigüeñal

Mensaje por Ethos Mar 18 Oct 2011 - 20:23

bueno tu veras pero si no me equiboco son 7 50 de gastos de envio entonces 9€ + 7,50€=16,50€ esos los de asturias
En la web lo mismo 25€ + 7,50´=32,50
ahora elije tu yo la verdad la cosa esta entre los "notefijes" y los de asturias xD
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela - Famosos Rodamientos Del Cigüeñal Empty Re: Puch Carabela - Famosos Rodamientos Del Cigüeñal

Mensaje por Gatunillo Mar 18 Oct 2011 - 21:47

OK! muchas gracias!!! pues al final he hablado con el moderador y pondre los de la web!!!! (un viaje a asturias me sale mu caro!!!)jejejeje
Muchas gracias!
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela - Famosos Rodamientos Del Cigüeñal Empty Re: Puch Carabela - Famosos Rodamientos Del Cigüeñal

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 18 Oct 2011 - 21:56

Los anunciados en la web, son los mismos de los que hablaba en algún post por ahí, y ahora no estoy en casa para comprobarlo, pero creo que son marca SKF.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela - Famosos Rodamientos Del Cigüeñal Empty Re: Puch Carabela - Famosos Rodamientos Del Cigüeñal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.