PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica

+5
Daniel O Killo
Derbilomano
MANAPuch
Joseico
Juan Carlos
9 participantes

Ir abajo

cross - Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica Empty Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica

Mensaje por Juan Carlos Dom 6 Mayo 2012 - 0:14

aun me quedan pequeños detalles pero os enseño como va quedando, cross - Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica 2iu6s0hcross - Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica 9r3h4gcross - Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica Xf6ihd
Juan Carlos
Juan Carlos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica Empty Re: Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica

Mensaje por Joseico Dom 6 Mayo 2012 - 0:17

poco apoco se hace notar , muy chula aunque de derbi se poco buen trabajo
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica Empty Re: Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica

Mensaje por MANAPuch Dom 6 Mayo 2012 - 7:40

Buen trabajo con esa derbi,va por buen camino,un modelo muy guapo
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica Empty Re: Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica

Mensaje por Derbilomano Dom 6 Mayo 2012 - 7:50

Muy bonita Juan Carlos, me quedé con las ganas de haberte visto en Cartagena, un cordial saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica Empty Re: Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica

Mensaje por Daniel O Killo Dom 6 Mayo 2012 - 13:08

preciosa, simplemete preciosa, me quedo con la boca abierta, te felicito, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica Empty Re: Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica

Mensaje por ManuPuch Dom 6 Mayo 2012 - 14:46

Buen trabajo ya casi la tienes ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica Empty Re: Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica

Mensaje por Julio C G Miér 9 Mayo 2012 - 22:56

Pues es un modelo que yo quisiera hacer lo mismo que tu partiendo de mi C6.
Si me permites una observacion pensando desde mi punto de vista que podria ganar en aspecto mas crossero.
Yo a la mia le monte el mismo guardabarros trasero que as montado tu, pero rebaje lateralmente algo de plastico para dejarle un aspecto mas recto y paresido al original , puse un casquillo en el soporte de la caja de filtro para que subiera mas.
Si quieres ver como quedo en este enlace puedes verlo.

https://www.puch-avello.com/t5386p150-quedadas-puch-2012

Buen trabajo...................Julio...


Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica Empty Re: Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica

Mensaje por Racso Jue 10 Mayo 2012 - 9:32

Me gustan las réplicas,¿por qué no?Al precio disparatado que se han puesto algunas motos tipo Coronil o Cr81-82 me parece una buena opción.

La moto te ha quedado muy bien,yo recortaría la tapa del piñón para dejarla como la original y haría lo que dice Julio del guardabarros trasero,ése es el de la Coronil y queda raro.Yo creo que el guardabarros trasero original de esa moto es el de la Cr 81,más plano e imposible de conseguir.
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica Empty Re: Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica

Mensaje por Mode Jue 10 Mayo 2012 - 13:45

muy guapa,este es uno de mis proyectos que tengo en mi mente y que no se si podre hacer algun dia por cuestion de euros saludos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica Empty Re: Derbi Cross 74 1ª serie - Mi Réplica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.