PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza?

3 participantes

Ir abajo

motor - Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza? Empty Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza?

Mensaje por Pardin87 Vie 11 Mayo 2012 - 2:36

buenas noches señores ,tengo un motor de monza desarmado ,quisiera saber si las piezas son compatibles con el de la condor trail de vespa ,me he fijado que el eje del cambio de la condor es mas grueso que el de monza y si el embrague de monza vale para condor a simple vista parece identico.Un saludo atodos y gracias.
Pardin87
Pardin87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

motor - Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza? Empty Re: Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza?

Mensaje por 2000rpm Vie 11 Mayo 2012 - 12:57

Buenos dias.

Pues hay piezas que si y hay piezas que no.
Por ejemplo el eje de cambio no vale, el encendido tampoco, etc.
La parte interna del motor casi todo es compatible.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

motor - Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza? Empty Re: Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza?

Mensaje por Daniel O Killo Vie 11 Mayo 2012 - 15:18

bueno, pues yo digo todo lo contrario, el motor es identico, el eje de marchas de la condor trail es conico, pero el interior es identico, podria valer quien dice que no???????? el encendido quien diga que no me rio de el, porque yo de hecho tengo uno montado en una minicross, y va de maravilla, y sin romper platinos, para toda la vida, el embrague encaja a la perfecion tambien, pero el exterior es diferente, pero no te preocupes por eso porque va bien tambien, saludos y espero a verte ayudado
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

motor - Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza? Empty Re: Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza?

Mensaje por 2000rpm Vie 11 Mayo 2012 - 17:00

Buenas.

Aver. El interior del motor es lo mismo ya lo estoy diciendo, el problema viene cuando tienes que poner una palanca de cambios y no vale para ese eje, una tapa exterior y no se pueda poner, una bobina de alta y no vale para ese encendido, ahora bien si tu cambias en encendido completo pues claro que vale porque los carteres del motor son iguales y el cigueñal tanbien, si tu cambias el embrague completo, pues supongo que tambien pero si quieres cambiar los discos sueltos posiblemente no valgan, porque las almenas de la maza interior es diferente tendrias que poner la otra.
Que lo puedes adaptar en la mayoria de los casos SI.

Saludos Angel.

2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

motor - Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza? Empty Re: Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza?

Mensaje por Daniel O Killo Vie 11 Mayo 2012 - 21:18

hombre claro, si cambias el encendido tendras que cambiar la bobina, yo creo que eso es logico, los embragues si que encajan tambien, por lo menos yo los e montado, y sobre el selector eso se ve a simple vista, no hay que dudarlo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

motor - Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza? Empty Re: Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza?

Mensaje por Pardin87 Sáb 12 Mayo 2012 - 2:34

gracias por las aclaraciones ,es que el otro dia fuy al taller del pueblo y compre los discos de embrague para mi condor trail y en el envase ponia minicross ,el del taller me dijo que eran los mismos y servian sin problema para la trail, lo mismo que el tirador del embrague tambien era igual ,que me deciis vosotros.Un saludo.
Pardin87
Pardin87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

motor - Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza? Empty Re: Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza?

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 12 Mayo 2012 - 9:35

muy buenas, yo creia que lo que buscabas eren los embragues para la minicross, las ultimas condor traian una campana de embrague que los tetones que sobresalen del embrague eran mas estrechos, entonces no encajara, pero eso no quiere decir que no valga, tendras que limar un poco hasta que encaje, pero si tienes otra campana te aconsejo que le cambies la campana, ya que son mejores los anchos que los estrechos, el motivo es porque al hacer mas fino el teton se suelen partir, entonces si parten es logico que te vuelvas a quedar sin embrague, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

motor - Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza? Empty Re: Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza?

Mensaje por Pardin87 Sáb 12 Mayo 2012 - 11:48

entendido daniel,le pondre la campana del motor de monza que es para discos con tetones mas anchos como dices tu y asi me ahorro de limar y leches y referente al tirador del embrague es igual en todos los motores,no.Gracias.
Pardin87
Pardin87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

motor - Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza? Empty Re: Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza?

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 12 Mayo 2012 - 18:38

si si, con respecto al tirador no tendras problemas de ningun tipo, es exactamente igual, saludos ya nos contaras
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

motor - Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza? Empty Re: Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza?

Mensaje por Pardin87 Sáb 12 Mayo 2012 - 20:28

muchisimas gracias a todos por buestras explicaciones. Saludos desde las tierras alicantinas.
Pardin87
Pardin87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

motor - Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza? Empty Re: Puch Condor Trail - ¿Compatible Con Motor Monza?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.