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Puch Cobra Réplica Coronil - Problema Con La Tija

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Mensaje por Toni Dom 15 Feb 2009 - 13:33

Buenas, alguien me podria decir como puedo sacar el eje de la tija inferior interrogacion* me han dicho que sale hacia arriba con unos golpes, pero tiene unos circlips que no hay manera de sacarlos demoniomalo* ya me he cargado tres destornilladores y nada nanai1* . Si alguien sabe algun truquillo se lo agradeceria, un saludo saludar*

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coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Problema Con La Tija Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Problema Con La Tija

Mensaje por MANAPuch Dom 15 Feb 2009 - 15:12

Al reves tambien sale ,tienes que meter un cortafrios en la raja para que abra
con cuidado y intentar bajarlo y el clip ya se podra quitar

Saludos desde Mallorca
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Mensaje por MotorVilaPuch Dom 15 Feb 2009 - 16:27

No, solo sale de una manera, tubo hacia abajo o tija hacia arriba.

Coge, la tija con la mano, y dale con un martillo de plástico al tubo hacia abajo, tiene que salir.
Esos clips son para que el tubo no pase hacia arriba.

Lógicamente tienes que quitar el tornillo que abraza al tubo ee! guino*
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Mensaje por Toni Dom 15 Feb 2009 - 20:35

Efectivamente, ya salió, ahora me pasa lo mismo con la otra tija que es de m82, y esta si que no se como le voy a sacar el eje, ya que el tubo tiene un reborde encima del rodamiento y el tubo no va ni para arriba ni para abajo nanai2* coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Problema Con La Tija Nqts03
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Mensaje por PerezVera Dom 15 Feb 2009 - 22:50

En la foto no se puede apreciar muy bien, pero creo que es la tija inferior, el eje y el rodamiento de inferior tambien, para sacarlo tendras que proceder de la siguiente forma:

Colocas dos maderas como base para la tija, una en cada extremo de la tija dejando el hueco en el centro para que salga el eje de la tija hacia abajo, rocias bien el rodamiento con aflojatodo y el eje de la tija y golpeas en la parte superior del eje hacia abajo con un martillo de plastico para no marcar el eje, golpea horizontalmente y fuerte y veras como el eje sale por la parte de abajo de la tija, liberandose tambien el rodamientro. El saliente que comentas es el diametro del rodamiento tiene que pasar por él sin problemas.

Te pongo una foto:

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El circlips que comentas es un tope para que no pase hacia arriba de la tija, cuidado tambien que quizas lleve una bola que ejerce de funcion de chaveta (segun modelos) para que el eje no gire en caso de forzar la direccion

Un saludo y ya comentas el resultado.


Última edición por Perezvera el Dom 15 Feb 2009 - 22:57, editado 1 vez
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Mensaje por MotorVilaPuch Dom 15 Feb 2009 - 22:52

Sí, efectivamente, todas estas tijas, salen de la misma forma, tubo hacia abajo, y para ponerlo, igual, el tubo siempre entra por debajo de la tija.
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