PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumaticos Pneus No Vende A Las Islas

2 participantes

Ir abajo

neumaticos - Neumaticos Pneus No Vende A Las Islas  Empty Neumaticos Pneus No Vende A Las Islas

Mensaje por Toni Atenas Lun 24 Dic 2012 - 18:20

Hola amigos ayer estuve intentando comprar unos neumáticos por internet en la pagina
neumáticos pneus,pues resulta que no me pueden vender los neumáticos por que su política es no vender a las islas y Ceuta y Melilla.o sea que los de las islas no somos iguales a los de la península,este lo que me han dicho

Buenos días,

Gracias por su correo.

Nos gustaría informarle que no realizamos entregas en las islas (Baleares, Canarias), en las enclaves (Ceuta, Melilla..) y en Andorra.

En
el caso de querer recibir de todas formas el producto, podemos realizar
la entrega en Valencia o Barcelona y usted se encarga de los gastos de
transporte desde la ciudad hasta Palma de Mallorca.


Esperamos haberle servido de ayuda, en caso de necesitar más información, no dude en contactarnos.

Atentamente,



los tios no me pondrían enviar los neumáticos a las islas,cobrando un poco mas de porte,pero no lo quieren hacer.
Esta es mi denuncia,porque me hacen ser esos tios un Español de segunda
Un saludo y felices fiestas
neumaticos - Neumaticos Pneus No Vende A Las Islas  278522 neumaticos - Neumaticos Pneus No Vende A Las Islas  278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Neumaticos Pneus No Vende A Las Islas  Empty Re: Neumaticos Pneus No Vende A Las Islas

Mensaje por Joseico Lun 24 Dic 2012 - 18:39

pues en mi opinion es que no obran bien, españoles somos todos ya sea yo de granada el otro de barcelona y tu de las baleares,pues la verdad no estan las cosas para permitirse esos lujos,con tantos suministradores como tenemos por internet,esto da verguenza,pues con no pedirle nada mas esta toodo arreglado,por que si para que ellos vendan nosotros nos tenemos que arreglar a sus leyes pues me parece mal Blah Blah Enfadado Ni Caso Ni Caso
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.