PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Duda De Neumáticos

3 participantes

Ir abajo

neumaticos - Puch Cobra M-82 - Duda De Neumáticos Empty Puch Cobra M-82 - Duda De Neumáticos

Mensaje por Kukelo Mar 24 Mar 2009 - 22:49

Hola, hace dias lleve mi M82 a pasar la ITV para que me den un duplicado de la documentacion que se extravio.
Paso todo sin aparentes problemas y despues de dias recibo una carta que me dice que segun su ficha tecnica los neumaticos deberian ser 2,5/21 del y 3,5/18 tra y que no coincide con los 90/90/21 del y 120/90/21 que lleva puestos. Como se cual es la equivalencia y como se lo demuestro? Un saludo Tino
Kukelo
Kukelo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch Cobra M-82 - Duda De Neumáticos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Duda De Neumáticos

Mensaje por Toni Miér 25 Mar 2009 - 0:45

Yo te puedo prestar el delantero, un saludo.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch Cobra M-82 - Duda De Neumáticos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Duda De Neumáticos

Mensaje por Korrosiv Miér 25 Mar 2009 - 14:56

2.5/21 significa 2.5pulgadas de ancho-2.5 de perfil y 21 de llanta osea que seria un neumatico de 26 pulgadas de diametro. y el 90/90r21 seria 90cm de ancho un 90% de perfil y 21 de llanta.
26 pulgadas por 25.4mm/pulgada=660.4
(90mm*90%)*2 + 21*25.4=162+533.4 = 695.4

el 3% de 660.4 es 19.8.Esto quiere decir que solo podrias montar medidas de hasta 680.2mm de diametro.
Conclusion: el neumatico delantero no es equivalente, y el trasero puede que tampoco
Korrosiv
Korrosiv
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://soria4x4.com

Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch Cobra M-82 - Duda De Neumáticos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Duda De Neumáticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.