PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda

4 participantes

Ir abajo

condor - Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda Empty Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 8 Abr 2009 - 11:27

Pues aqui os pongo, para el que lo necesite, que recuerdo que alguien me preguntó en una ocasión, cuales son los componentes de la careta de una MiniCross Condor, Condor II o Condor MD 85. Solo habría que cambiar el color de la careta según el modelo, que como sabeis, las hay amarillas, rojas y blancas.

Como este fin de semana le he hecho un poco de caso a mi Condor y he estado buscando piezas, pues aproveché.
Faltarían las gomas de agarrarla a la horquilla, y la pegatina, que eso es según el modelo:


condor - Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda P4020012

condor - Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda P4020013

condor - Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda P4020014

condor - Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda P4020015

condor - Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda P4020016

condor - Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda P4020017

condor - Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda P4020018
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda Empty Re: Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda

Mensaje por JaumeDeLanucia Lun 1 Feb 2010 - 12:04

donde puedo encontrar las gomas de agarre de la careta a la horquilla.
JaumeDeLanucia
JaumeDeLanucia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda Empty Re: Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 1 Feb 2010 - 13:09

Las gomas de agarrar a la horquilla, no son más que dos trozos o tiras de cordón tórico que se cortan y se une un extremo de una al otro con un trozo de chapa o tubito de acero o aluminio aplastado con un alicate para que la goma no se suelte.
Mira en el foro de Restauraciones, en la restauración de mi MiniCross TT, creo que he puesto lo mismo para la careta de esta.
Esta goma la hay en rollos en bastantes sitios, en recambios de motos, coches...
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda Empty Re: Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda

Mensaje por JaumeDeLanucia Lun 1 Feb 2010 - 15:04

OK, ASUNTO ACLARADO, MUCHAS GRACIAS
JaumeDeLanucia
JaumeDeLanucia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda Empty Re: Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda

Mensaje por Condorman Dom 7 Nov 2010 - 0:52

Qué guapo el portafaros de la Cóndor!. Pieza característica e inconfundible de este modelo. Aplausos

Os dejo una foto de la goma de sujeción:
condor - Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda Img7752g

Estas gomas las compro en una tienda de manufacturas de goma. No sé de que dependerá pero hay unas unidades que se rompen en seguida mientras que otras no, menos mal que no son caras.

Y ya que sale el tema, como curiosidad sobre estos tipos de gomas, si que tengo la certeza de que la Cóndor I llevaba el modelo que describe MotorVila, partido y unido con una pieza de metal, mientras que la MD-85 y III lo llevaban de una sola pieza.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda Empty Re: Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2016 - 13:29

Tengo esos mismos problemas para sujetar la careta de mi cobra, pero me estoy planteando comprar goma de la junta de las ollas a presión, que las venden largas para cortar, porque parece complicado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda Empty Re: Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda

Mensaje por Juan carlos Rodríguez sal Lun 13 Jul 2020 - 17:51

Hola compañeros mi nombre es Juan Carlos hace poco tiempo compre una puch cóndor minicross la estoi empezando a restaurar y me hace falta los 2 tapas laterales traseros las tapas grandes ,son muy dificiles de conseguir¿sabéis si alguien las refabrica?muchas gracias un saludo.
Juan carlos Rodríguez sal
Juan carlos Rodríguez sal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda Empty Re: Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.