PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

+17
Chito21
ManoloPuch
PeredaCross
Cami
Atila
Leonidas
Cobreti
Jordi Viñas
Ferran Sanz
Julio C G
Motoret
Toni
Adrian
Rafatero
MotorVilaPuch
PerezVera
Peñalver
21 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Sáb 7 Nov 2009 - 12:31

Perdon, tengo que mecanizar la boquilla de salida del escape para encarar con la salida del cilindro, pues el orificio de salida del cilindro es mas grade de lo habitual.
la pasare por el torno, pues no se debe obstaculizar la salida de gases.
monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 V43yol
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Sáb 7 Nov 2009 - 12:41

Ahora empezare con la estetica.
El radiador lo he modificado en la parte superior para que el tubo que va a la botella de expansion quede oculto entre el deposito y la pipa de direccion.
antes:
monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 2n87alx
despues
monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 2enp89u
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Sáb 7 Nov 2009 - 12:52

Guardabarros joney en blanco, naturalmente pintados, pues es imposible de encontrar
monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 9ppezp
las pegatinas
monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 F239g0
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Sáb 7 Nov 2009 - 13:02

Se me olvidava, muy importante la mejora de las suspensiones, he encontrado unas betor de 35 mm dicen que de magnesio, yo no lo tengo tan claro pues no veo la diferencia, estan nuevas a estrenar, solo retocadad de pintura pues estaban arañadas las botellas y si os fijais las tijas creo que son de m82. Serancomo las que montaba Blanco en sus motos?
Las traseras las he mandado a Betor en Barcelona para que las taren para mi peso.
monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 2vmgidf
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Lun 9 Nov 2009 - 8:42

Nadie sabria decirme como comprobar si estas barras son de magnesio?
Que diferencia ahi entre unas y otras?
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Motoret Lun 9 Nov 2009 - 15:53

Peñalver escribió:Nadie sabria decirme como comprobar si estas barras son de magnesio?
Que diferencia ahi entre unas y otras?

Pepe, en primer lugar que unas barras sean de 35mm, no tienen porque ser de magnesio.
De hecho tengo algunas de 35 mm y son de Aluminio.

Diferencias? hombre, algo tan esencial como es el peso en una y en otras, evidentemente
el Magnesio es mucho mas ligero....
por lo demas yo no te sabría decir....
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Cami Lun 9 Nov 2009 - 20:21

Las botellas de magnesio como las que montaban las Cobras semioficiales se distinguen por el nervio de refuerzo que parte de los anclajes del eje, que va a morir justo debajo de los anclajes del tirante de reacción, o sea, que es más largo que el de las que tienes. También el color es distinto, tirando más hacia amarillo verdoso.
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Dom 10 Ene 2010 - 13:35

En espera de un frigerio, sus amortiguadores reparados y el pedal del freno que se esta reparando este es el resultado de mi monjonell personalizada y para utilizar como moto de enduro. haber que os parece.
monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Mlp9aq
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Dom 10 Ene 2010 - 13:39

por el otro lado
monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 2wnbty0
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Dom 10 Ene 2010 - 13:47

Si no fuese porque quiero usarla para salidas por el campo le colocaria el escape de la coronill, pero se golpea mucho en el campo y principalmente me jode suprimir el caballete.
Con este escape no desarrolla arriba, pues con las modificaciones en el motor necesita una salida mas gruesa y menos curvatura. Loideal un frigerio, pero un frigerio itaiano, no de los que venden por ahi que no se parecen en nada.
monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 M9oo5s
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Dom 10 Ene 2010 - 13:54

Una foto junto a su hermana.
monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 2qisfpj
monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 2rhsh8j
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Julio C G Dom 10 Ene 2010 - 14:57

Muy guapa te a quedado. a mi gusto pintaria los amortiguadores del color de la horquilla,y cuando montes un frigerio pa morirse de gusto.
Muy guapa.........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por PeredaCross Dom 10 Ene 2010 - 15:43

JODER Ö ... Una coronil endurera ;)
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Jordi Viñas Dom 10 Ene 2010 - 16:36

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 85313 monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 85313 Me encanta, tiene que ir fina, fina de motor, lo único ese escape...no esta al nivel del motor, aunque veo que lo tienes claro monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 628480 El color de los amortiguatas también "cantan" un poquito para mi gusto. la horquilla parece que le va un poco grande monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 127810
Una preguntita, de que medida y marca es el neumático trasero???
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por PerezVera Dom 10 Ene 2010 - 18:58

A la vista de lo que se ve en las fotos, yo pregunto:

Si en su dia Monjonell hubiese tenido una moto asi ¿ que carrera o campeonato no se le hubiese resistido ? Impresionado

Con todos sus pro y sus contras, que quieres que te diga Peñalver, que es preciosa y me encanta. Aplausos

¡¡¡¡¡ Esa replica monjonell bien merece un video !!!!! asi que animate y lo colgamos. Tiene que tener un ruido fantastico.

Un saludo. Bien


Última edición por Perezvera el Dom 10 Ene 2010 - 20:31, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Cobreti Dom 10 Ene 2010 - 19:27

Muy bonita, monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 85313 ya nos contaras como va la horquilla delantera que le has montado en comparacion con la de serie que montas en la otra. El color imagino que el palmeral de citroen, queda tanto o mejor que en amarillo, llevo tiempo pensando cual de los dos elijo para la mia. Yo creo que con un frigerio italiano como tu dices similar al de coronil pero con la curva hacia arriba y el cuerpo de los amortiguadores en un dorado verdoso como decia Cami, tiene que quedar alucinante, lo mas de lo mas
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Lun 11 Ene 2010 - 9:29

El color de los amortiguadores no hay duda sera el mismo que el de las botellas delanteras, pues estos son provisionales, los de la moto estan en betor-barcelona reparandose.
la moto va finisima, tiene los mismos bajos que una moto moderna; eso si con este escape arriba no deslia.
El frigerio viene de camino, cuando lo monte grabare un video como es debido, ademas subiendo una gran trialera que tengo aqui cerca. Conesto demostrare la mejoria que tiene en los bajos con las laminas.
Hay un tema muy importante que ha mejorado en esta moto, la suspension delantera funciona de pm y la que llevo ahora atras tambien, de hecho cuando tenga en mi poder los betor suyos si no me funcionan com estos pintare los que llevo montados.
He invertido la leva del freno delantero al estilo Bultaco y la frenada tambien ha mejorado.
monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 2iru0p4monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 2iru0p4v
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Ferran Sanz Lun 11 Ene 2010 - 12:18

Hola.

Felicidades te ha quedado de pm.
Saludos monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 550192 monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 550192 monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 550192
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Lun 11 Ene 2010 - 13:17

Muchisimas gracias ferranz.
Haber cuando hablo de un escape FRIGERIO me refiero a esto.
monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 2lm7021
monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 2rgl07p
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por PeredaCross Lun 11 Ene 2010 - 13:50

Dios se me cae la baba
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Motoret Lun 11 Ene 2010 - 17:38

Muy guapa... pa mi gusto: tono de las botellas muy oscuro, la corona de los laureles le has
puesto la de Coronil, no la de Monjonell. Bueno Bueno Bueno

que os parece la oficial?:

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 20rk5qx

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Svpee1

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 34eeyb4

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 2ajynb7
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Lun 11 Ene 2010 - 18:05

Jordi, tengo el material para haber copiado esactamente la moto de monjonell oficial, deposito metalico, asiento de cobra tt 1ª serie incluso pegatinas y amortiguadores traseros. Pero queria una moto con componentes de puch para salidas por el campo y que fuese una monjonell de calle. Por eso quise mantener su escape y su silencioso que me gustan mucho esteticamente, pero dadas las circustancias no me queda otra que montar este escape. No se como mantendre el portanumeros derecho con el silencioso del frigerio, dado que sobresale mucho del chasis y quizas me moleste para la conduccion.
Creo que el motivo de que la moto oficial monte ese asiento de cobra tt puede que tenga algo que ver.
monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 O6wdv6
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Motoret Lun 11 Ene 2010 - 20:18

Pepe el asiento, es el suyo retapizado? o es de los que me dijiste de Jose Angel?

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 85313
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Mar 12 Ene 2010 - 8:59

El asiento es de los de Jose Angel, el suyo esta perfecto a falta de tapizar, pero me lo guardo para la proffesional 1ª serie.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Lun 18 Ene 2010 - 12:32

Despues de probar cuatro tipos de escapes, el original, un f.murcia un frigerio de los que vende mototema, he dado con el que funciona todo a la perfeccion, se trata de una bufanda que montaban las m82c es estampado desde la salida, eso si he agrandadado tanto la boquilla de salida como el tubo que conecta con el silencioso y ademas esteticamente es bonito.
Rectifico, yo me lleve el escape y la moto a Elche al taller de Mariano y el me lo adapto segun mi criterio.
AHORA SI DESLIA.
monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 2dmilb4
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monjonell - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 5 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.