PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

+32
Nomederix
Yakuza Team 99
Ludovico
MCobra
Antonio Guillamo
La Cobra Patojera
AntonioMartin
Agüera B
Pirri
Antonio Paricio
Warrior Azul
CarlosMC
Pilotaire
Pascual Marco
Jinete Palido
SaltaPiedras
Rodera
MC
Julito 514
Toni Puch
Cristobal Sierra
Chori-Derbi
Miguel Nevado
Salocin43
Manuel El Purgo
AntonioMontesa
Chatarrafa
JaviViva
Peñalver
Eric82TT
Julio C G
Mendoza
36 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty quedada cartagena 2014

Mensaje por Chori-Derbi Vie 11 Abr 2014 - 22:41

hola buenas noche . mendoza lo siento pero mañana no podre asistir un asunto de ultima hora me a estropeado el teme . mandaros a todos un saludo y disfrutad
juan real n 77
Chori-Derbi
Chori-Derbi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por MC Vie 11 Abr 2014 - 23:29

Buenas.pues dentro de un ratito. Nos vemos allí ya hay gente allí. Otros acaban de salir y yo en un ratito. Saludos y cuidado con el viaje.
MC
MC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Julio C G Vie 11 Abr 2014 - 23:32

Nosotros salimos a las 5,30 desde Valencia..
Nos vemos.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por CarlosMC Vie 11 Abr 2014 - 23:38

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre 
CarlosMC
CarlosMC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Mendoza Vie 11 Abr 2014 - 23:52

Cuidado con la carretera y buen viaje

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Miguel Nevado Sáb 12 Abr 2014 - 18:19

Pasarlo bien amigos!!!!
 Contento 
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Manuel El Purgo Sáb 12 Abr 2014 - 20:54

lla estamos en casa todos los sevillanos felicitar ala organizacion y decir que a sido un di a fenomenal es peremos pronto vernos otra vez un saludo a todos
Manuel El Purgo
Manuel El Purgo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Cristobal Sierra Sáb 12 Abr 2014 - 20:56

poner fotos y video del evento y los puesto de los participante gracias
Cristobal Sierra
Cristobal Sierra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Yakuza Team 99 Sáb 12 Abr 2014 - 21:48

un dia perfecto motos buena compañía y barro felicitar a la organizacion y participantes
Yakuza Team 99
Yakuza Team 99
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Chatarrafa Sáb 12 Abr 2014 - 22:25

Pues otro mas que se une a las felicitaciones,la verdad es que siento mucho no haber podido comer con vosotros y compartir buenos momentos con vosotros,el circuito un 10,vuestra compañia otro 10 y mis constantes caidas tontas....ufffff.....cero patatero....me quedo con lo mejor que es el ambientazo que se respiraba...
De verdad chicos,me lo e pasao de miedo!!!
Felicitaciones tambien para los 3 vencedores de todas las categorias.
El tio mariano por fin moja!!!
Si señññorrrrrrrr.
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Nomederix Sáb 12 Abr 2014 - 22:40

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 6tpdte




Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Nomederix Sáb 12 Abr 2014 - 22:43

Buff,en que me veo de subir fotos. Enfadado 
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Julio C G Sáb 12 Abr 2014 - 23:31

Un dia de maravilla y gente cojonuda, por mi parte un circuito facil muy apropiado para nuestros cacharros.  La gente de Cartagena chapo, los anfitriones de Palas otro 10. los mejores cocineros de España  Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Pero sin animo de crear ningun comentario confuso creo que para proximas quedadas tendriais que afinar con el tema de clasificaciones,  yo mismo me e visto beneficiado con un 1º puesto que a mi forma de ver pertenecia a Javi Viva,   y mi hijo en protos con un 2º puesto tampoco merecido  
Por lo demas daros las gracias por vuestro interes de que todo saliera bien, Los banderas un detallazo y siempre controlando ,los aseos otro detallazo,  
 Solo faltaron las vedetes.
    Gracias señores de, Cartagena-Palas..............................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Jinete Palido Sáb 12 Abr 2014 - 23:49

Aqui van unos videos.





Última edición por Jinete Palido el Dom 13 Abr 2014 - 21:44, editado 1 vez
Jinete Palido
Jinete Palido
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por MCobra Dom 13 Abr 2014 - 0:41

Hola. Enhorabuena a todos los asistentes al evento.
Me alegro de que lo hayáis pasado genial.
Gracias por las imágenes que ponéis, que nos transportan virtualmente a los que no pudimos estar in situ.
Saludos.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por JaviViva Dom 13 Abr 2014 - 7:45

Felicitar a todos los que han puesto su granito de arena para organizar esta quedada y respecto al circuito megusto mucho era bastante rapido.........................saludos
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por CarlosMC Dom 13 Abr 2014 - 9:08

como ya dige la idea de clasificacion era otra pero con el paron para regar cambio todo de todas maneras es dificil acertar lo siento muchisimo se que hay gente que no le sento bien pero los que organizamos tenemos que tomar decisiones insitu y rapidamente por lo tanto es dificil satisfacer a todos en unas se perjudica o veneficia a unos u a otros si quiero hacer una critica general puesto que en la mayoria de sitios no hay megafonia y aunque la haya con el ruido de las motos no nos enteramos hay que estar mas atentos al orden de las mangas y acudir rapidamente a cada una eso facilita much la labor gracias a todos por vuestra asistencia y lo siento de verdad por los fallos nos vemos en la proxima hay que poner fecha un saludo
CarlosMC
CarlosMC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Nomederix Dom 13 Abr 2014 - 14:42

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 2ywib8z




Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Nomederix Dom 13 Abr 2014 - 14:55

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 30k98n4

Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Eric82TT Dom 13 Abr 2014 - 15:12

Buenas tardes a tod@s,felicitar a organizacion y participantes por este gran evento,una lastima el no haber podido asistir,por lo que veo en fotos y comentarios lo pasasteis genial y me alegro un monton de ello,deciros que en Facebok podeis mirar en la cuenta de Motoclub La Union,alli estoy poniendo fotos y videos que me van llegando,pondre todo lo que me llegue, ya que no poude asistir estoy a espensas de los amigos y compañeros que quieran mandarme material para publicar,gracias de antemano y un saludo y mucho gassssss
Eric82TT
Eric82TT
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Antonio Paricio Dom 13 Abr 2014 - 18:07

Sr Mendoza soy Antonio paricio, no encuentro palabras para expresarle mi malestar en mi vida nunca me habían tratado de esta manera después de haber recorrido 1200 km, no me explico como usted se respalda detrás de un nombre como PUCH para hacer estas cosas, sepa usted que asi no hace ningún bien al deporte y mucho menos a PUCH del cual se escuda usted a no ser que osténga otros beneficios. Creo haber encontrado un ejemplo a todo esto es como si usted monta un circo y a los animales no les da de comer. hasta nunca......
Antonio Paricio
Antonio Paricio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Mendoza Dom 13 Abr 2014 - 22:00

Buenas tardes Compañeros
Me alegro de que todos estáis bien y de regreso en casa
Dar las GRACIAS en primer lugar a DIEGO EL CHATO por haverse preparado tambien ese circuito
Agradecer la asistencia de todo el personal,
LOS COMPAÑEROS DE SEVILLA,VALENCIA.ALICANTE,ELCHE Y DE ALGUNOS OTROS LUGARES

Me alegro que os gustase el circuito,

SOBRE EL COMENTARIO DEL SEÑOR JULIO DE CLASIFICACIONES
Tengo que decir que PÚBLICAMENTE que no estaba de acuerdo con la decisión que tomaron los organizadores de CARRERA para dar LAS CLASIFICACIONES

SOBRE EL COMENTARIO DEL SEÑOR ANTONIO PARICIO


Tengo que decir que esto no es un CIRCO,NI YO VIVO DE ESTAS QUEDADAS DE AMIGOS Y AUNQUE USTED ME AYA PUESTO ASTA NUNCA.... EN SU COMENTARIO Y ME JUZGUE MAL PÚBLICAMENTE SIN SABER CUAL ES EL MOTIVO YA QUE NO LO A EXPUESTO
QUIERO DECIRLE DE ANTEMANO QUE SIENTO MUCHO QUE USTED DESPUÉS DE HACER TANTOS KILOMETROS SE ENFADE CON MIGO,

VAYAN SUBIENDO FOTOS

SALUDOS





Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Chatarrafa Dom 13 Abr 2014 - 22:08

Doy fe de que Mendoza no tomó la decision sobre las clasificaciones.
Y pienso que estos temas hay que hablarlos y no comentarlos de esta manera....(ojo es mi humilde punto de vista).
saludos,

rafa.
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Miguel Nevado Dom 13 Abr 2014 - 22:23

Que guapas las fotos,que ganas tengo de volver a veros,a la proxima que pueda no me la pierdo ya sabeis que la distancia no es impedimento cuando eres bien recibido como hasta la fecha he sido,un abrazo amigos,sois grandes!!!
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Ludovico Dom 13 Abr 2014 - 22:31

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 2z8xh69
Ludovico
Ludovico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

derbi - Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014 - Página 6 Empty Re: Quedada 80cc Clasicas Cartagena 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.