PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 nuevas adquisiciones!!!!

Ir abajo

2 nuevas adquisiciones!!!! Empty 2 nuevas adquisiciones!!!!

Mensaje por Restaurator Miér 26 Feb 2014 - 21:00

Hola compañeros, pues esta semana a cundido mucho, me he hecho de pura casualidad con una derbi yumbo rd ( corregidme si solo es rd o nose), y una motogac zarpa ntt, que acavo de dar un paseo y llego a casa despeinado..... jejejeje. No me esperava nunca en la vida que fuese a ir tan bien. Tambien decir que esta nueva como de la tienda a excepcion de que tiene un plastico con el anclaje roto.
Me a dicho el hombre que era de una chica y tuvo una pequeña caida , le cogio miedo y ai a estado años y años tapadita.
De la derbi rd os puedo contar que esta completa menos el soporte del faro, el faro si esta, tiene mucho mas uso que la zarpa, y le patina el embrague. Desconozco su historia pero se ve muy bien. En la c7 que tuve la admision era directa, y en esta creo que es por laminas, aver si alguien save decirme si es lo normal y lleva unos guardabarros jonie que creo que no son los originales pero eztan nuevos. Si alguie tiene informacion acerca de este modelo me encantaria saver mas.
Un saludo

Restaurator
Restaurator
Restaurator
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

2 nuevas adquisiciones!!!! Empty Re: 2 nuevas adquisiciones!!!!

Mensaje por Restaurator Miér 26 Feb 2014 - 21:13

Si alguien me pudiese poner las fotos se las enviaria por e-mail.
Gracias
Restaurator
Restaurator
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.