PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super II 2ª serie

+6
VejestorixPuch
Lechugo
Condorman
Eladius
Cadalid
Frascogas
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 26 Jun 2016 - 14:32

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Eg67it
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 26 Jun 2016 - 14:33

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 1z3xoi8
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 26 Jun 2016 - 14:38

como veis el trasero es un poco mas largo que el que traía (no esta cortado) lo he puesto tal cual es ¿queda muy largo como lo veis? también me equivoque al hacer los taladros y eso que puse el viejo de plantilla pero al hacerlo con la bolsa para no arañarlo pues la pifie no se notan
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 26 Jun 2016 - 14:41

las manetas también las restaure han quedado muy bien al menos para mi ya me decis pulidas,pintadas y hasta he recuperado los muelles de retorno
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 26 Jun 2016 - 14:42

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 2v12reu
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 26 Jun 2016 - 14:43

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Izriat
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 26 Jun 2016 - 14:51

por cierto el tema de los adhesivos al final me he decidido por una gente de alicante adhesivosmotoclasicas tienen buena pinta(los de la minicross II no pero los demás si supongo un fallo al colgar la foto) no son caros y vienen muy completos con muchos genericos pero'''.tampoco tienen la de super que va en la caja del filtro,mañana hablo con ellos habeis tratado con ellos comentarios porfa saludos compañeros
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Francis Dom 26 Jun 2016 - 15:08

Hola frascogas, yo cuando pedí los adhesivos para mi cobra, que aún no he colocado por cierto, le hablé por whatsapp y terminamos hablando por teléfono, la verdad es que por mi parte el trato es excelente, y te aconsejan muy bién con respecto a todo, merecen la pena, un saludo Bien Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Lechugo Lun 27 Jun 2016 - 0:50

WOW Frascogas... te esta quedando de miedo... Sigue asi.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Vie 17 Ene 2020 - 19:37

buenas casi que me presento de nuevo pues debe hacer dos años que no escrivo nada aunque si le echo un vistazo a la pagina regularmente,algunos problemas familiares y laborales con camvio de casa incluido me han tenido muy ocupado y al limite
bueno os cuento que la minicross qudo lista y para mi preciosa paso itv se aseguro y en marcha pero me duro poco pues al verano siguiente se presento mi primo juani perdon joan con su hijo que resulta que esa era la primera moto que tuvo y se encapricho de ella (yo le debo mucho a mi primo pues me ayudo mucho de joven) total que si que no al final se medio desmonto se cargo en la autocaravana y marcho para su nueva casa en valencia,pero bueno ver la cara de felicidad del ivan y devolverle algo de lo que le debo a mi primo lo compensa,que no es que se la diera llegamos a un acuerdo y me pago lo acordado y ademas yo disfrute/sufri mucho con la restauracion os mando foto de como qudo terminada
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Vie 17 Ene 2020 - 19:47

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Img-2010
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 19 Ene 2020 - 19:36

como veis el unico cambio qhe le hice fue el sillon de la tt es mas comodo y esta impecable ademas me salio tirado de precio algo raro en este mundillo en el que todo el mundo esta aver si nos puede sacar los hojos ,uno de los motivos por lo que creo que ya no hare mas motos a serie mejor me cejo llevar a preparaciones de epoca ,o lo que quise hacer en mi tiempo y no pude o no supe gra cias y perdon por los tochos
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 19 Ene 2020 - 19:40

perdon porque se han borrado todas las fotos ya he visto otros post en los que se han borrado pero crei que era el mismo usuario quien lo hacia,se pueden recuperar quisiera hacerme una recopilacion para tener un recuerdo de la restauracion gracias
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Puchera Dom 19 Ene 2020 - 20:49

Te quedó muy bonita, lástima que la tuvieras que dejar marchar.

Saludos
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Lun 20 Ene 2020 - 17:21

mas lastima me dio a mi ,pero hay favores que no se pagan con todo el oro del mundo y lo que hizo mi primo por mi es uno de sllos es lo menos que puedo hacer por el aunque sea a traves de su hijo,la jente antigua decia de bien nacidos es ser agradecidos y yo creo que tienen mucha razon saludos y gracias
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Silvent Miér 22 Ene 2020 - 0:28

muy chula, buen trabajo Bien
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Jorok Miér 22 Ene 2020 - 15:07

Silvent escribió:muy chula, buen trabajo Bien

Aplausos Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 4 Feb 2020 - 19:18

gracias a todos
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.