PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moto derlan gavilan 125.Informacion

3 participantes

Ir abajo

Moto derlan gavilan 125.Informacion Empty Moto derlan gavilan 125.Informacion

Mensaje por Mark 81 Sáb 17 Jun 2017 - 13:35

Hola a todos.Habro este post para haber si alguien que pueda ayudarme a recopilar algo de informacion sobre esta moto.
Se trata de una derlan gavilan 125 , 3 velocidades.Pondre fotos de una restaurada
que encontre por internet y que la puso una persona del foro de amoticos.

https://i.servimg.com/u/f58/19/62/35/41/derlan10.jpg
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Moto derlan gavilan 125.Informacion Empty Re: Moto derlan gavilan 125.Informacion

Mensaje por Mark 81 Sáb 17 Jun 2017 - 13:39

Lo unico que se es que e una moto que se fabrico en zarautz vizcaya y que el fabricante era talleres basorLa verdad no me interesaria mucho por esta moto si no fuera porque la he comprado y tiene documentacion.
Entonces si consiguiera alguna pieza que me hace falta pues igual me ponia a restaurarla.
Si alguien sabe o tiene piezas de recambio de esta moto que se ponga en contacto conmigo.Me haria fata un deposito,un guardabarros traseroy un cubrecadenas.
Un saludo
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Moto derlan gavilan 125.Informacion Empty Re: Moto derlan gavilan 125.Informacion

Mensaje por Mark 81 Sáb 17 Jun 2017 - 13:41

Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Moto derlan gavilan 125.Informacion Empty Re: Moto derlan gavilan 125.Informacion

Mensaje por Alex20683 Sáb 17 Jun 2017 - 17:16

Es muy bonita
Anímate con esa joyita,q no se pierda
Ánimo y al lío
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Moto derlan gavilan 125.Informacion Empty Re: Moto derlan gavilan 125.Informacion

Mensaje por Mark 81 Dom 18 Jun 2017 - 17:59

Gracias alex.Estoy muy animado pero necesito informacion y conseguir las piezas que hacen falta
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Moto derlan gavilan 125.Informacion Empty Re: Moto derlan gavilan 125.Informacion

Mensaje por Derlan302 Mar 11 Sep 2018 - 12:08

Hola mark:
Yo tengo una derlan y tengo el mismo problema que tu,me faltan algunas piezas,faro, guardabarros,asiento...
Derlan302
Derlan302
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Moto derlan gavilan 125.Informacion Empty Re: Moto derlan gavilan 125.Informacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.