PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Minicross Super - Algunas Preguntas

+2
Andres Arc
Crapin
6 participantes

Ir abajo

Puch Minicross Super - Algunas Preguntas Empty Puch Minicross Super - Algunas Preguntas

Mensaje por Crapin Vie 7 Ago 2009 - 11:59

Buenos dias, he leido el foro estos dias y me ha gustado mucho!! me he registrado para hablar sobre estas maravillosas motos de la marca puch.
Me llamo carlos , tengo 15 años y tengo una puch minicross super.
Compré un motor de segunda mano y de serie con un carburador dellorto sha 12-12
Tengo algunas preguntas:

-¿que velocidad llega a alcanzar en una recta la moto total de serie?
-si subo una cuestecita en segunda y cambio a tercera, le cuesta subir de vueltas , como sino tuviera fuerza
-en un motor de estos de 2t¿ es malo darle a puño a tope, es decir, girar el puño a tope?
-quiero pintarla y quiero saber que pasa si no hago la imprimacion o no se que, yo solo limpio y lijo un poquito la superficie y pinto con brocha, vale la pintura esmalte normal de brocha de decoracion?

saludos y muchisimas gracias
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super - Algunas Preguntas Empty responder a carlos

Mensaje por Andres Arc Sáb 8 Ago 2009 - 9:43

hola carlos, me llamo andres y tengo 15 años y tambien tengo una minicross. Eso de que no te suba en tercera por una cuestecita va a ser porque tienes una catalina pequeña. Despues yo creo que el depósito lo deberías pintar con un comprensor y darle la imprimacion sino si te cae algo de gasolina se te manchara la pintura y puede llegar a quitarse
Andres Arc
Andres Arc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://puch.avello.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super - Algunas Preguntas Empty Re: Puch Minicross Super - Algunas Preguntas

Mensaje por Andres Arc Sáb 8 Ago 2009 - 9:48

respecto a la velocidad la moto de serie debería alanzar unos 50-60 km-h. Girar el puño atope noes bueno en ningun motor pero siempre que lo sueltes cuando la moto va muy rebolucionada en cuarta no pasa nada. Si quieres onseguir que la moto ande mas te recomiendo ponerle un carburador 15 o 20 y un escape yasuni que hay especial para preparar la minicross.
Andres Arc
Andres Arc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://puch.avello.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super - Algunas Preguntas Empty Re: Puch Minicross Super - Algunas Preguntas

Mensaje por Crapin Sáb 8 Ago 2009 - 10:51

muchas gracdias tio, ya somos dos con 15 años!!! , no quiero que corra mas, me va bien ,
puedo pintar con el spray no?¿?¿
mne venderan en una ferreteria la pintura ral en spray¿

saludos
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super - Algunas Preguntas Empty Re: Puch Minicross Super - Algunas Preguntas

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 9 Ago 2009 - 21:29

El tema de prearar esa moto como es debido.... pues, lo mejor de todo... es ceñirse a la forma en como se construyo, pintó....
Lo peor que le puedes hacer a una moto de estas, es tunearla o trucarla.
En cuestión de gustos, yo personalmente, lo veo feísimo para estas motos, y en cuestión de utilidad y si merece o no la pena.... al final, la moto acabará tirada, reventada y destrozada, y encima perderá toda su gracia, valor y muchas piezas originales.

Con esto te digo que con un motor de serie, un poco pulido con un carburador un poco más grande la moto andará muy bien, pero seamos realistas, es lo que es, un ciclomotor.
El tema de pintarla a brocha.... eso sí que no creo que sea buena idea, por el acabado, la calidad y la resistencia.
Lo mejor sería usar por lo menos pintura del tipo de coche y por supuesto pintado a pistola.

A ver si poneis algunas fotos!!!! guino* guino* guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super - Algunas Preguntas Empty Re: Puch Minicross Super - Algunas Preguntas

Mensaje por Crapin Dom 9 Ago 2009 - 22:44

he decidido no pintarla de momento.
respecto a lo que dices de que lo peor que se puede hacer es trucarla, yo igualemente pienso lo mismo, en ningun momento he dicho que quiero que corra mas ni que la quiero tunear o trucar.
la idea de pintarla era del mismo color, no tunearla con otro color (lo veo feísimo)
muchas gracias por responderme a mis dudas, tengo una útlima:
¿es el mismo asiento para todas las puch minicross super? tengo una creo que es la super, pero esque tiene protector de amortiguador azul y el tubo de escape por abajo, cual puede ser?

muchisimas gracias, me ha encantado encontrar este magnífico foro sobre esta marca de calidad

pd/ dicen que los motores puch son una piedra de lo que duran y aguantan (si no los trucas)
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super - Algunas Preguntas Empty Re: Puch Minicross Super - Algunas Preguntas

Mensaje por LaPuch Mar 11 Ago 2009 - 22:22

Hola Crapin,bienvenido al foro.Me alegro que con esta edad tengas una maravillosa Puch Super,te diré que es una moto muy dura, de echo yo casi siempre la he tenido trucada y en aquellos tiempos las Cobras no se iban muy lejos,aunque no te diré que las pasaba.Cuando los que estamos por aquí eramos de tu edad lo primero que haciamos era quitarle pedales, tubo de escape,guardabarros,carburador,rectificar motor,manetas,puño de gas,en fin una moto diferente,ahora buscamos todo lo contrario y la queremos como un dia fué,asi que te animo a disfrutar de tu JOYA y a vivir lo que muchos hemos tenido,nuestra jueventud con la Puch,perdona por el tocho,saludos pirata*
LaPuch
LaPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super - Algunas Preguntas Empty Re: Puch Minicross Super - Algunas Preguntas

Mensaje por Julio C G Mar 11 Ago 2009 - 23:39

de joven a veterano..a tu edad yo tuve una como la tuya (maravillosa) te recomiendo motor vien puesto a punto ,escape limpio y un carburador un pelo mas grande (podria 15 15) el piñon de ataque tamvien es importante ,si lo que haces es carretera o ciudad ,yo le pondria un dientecillo mas,referente a la pintura si no hesta muy muy mal puedes pulirlo con pasta de pulr coches,la diferencia sera muy notable........te dejo una fotito de la mia haya por el 77 ......jolin si yo tenia pelo...
Puch Minicross Super - Algunas Preguntas 2ujmt53
un saludo........julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super - Algunas Preguntas Empty Re: Puch Minicross Super - Algunas Preguntas

Mensaje por Andres Arc Miér 12 Ago 2009 - 21:56

hola de nuevo soy andres el otro que tiene 15 años y una minicross te voy a decir que estoy de acuerdo con los otros dos pero sobre pintar la moto con spray tambien yo de manera provisional la lije y la inte con un spray amarillo comprado en una ferretería y me quedo bastante bien si sabs pintar con espray no creo que tengas problma la foto de la mia esta en la galeria es a que pone mi minicross una amarilla al lado de una casa vieja y sin el escudo ya qu estoy intentando consguir uno y me alegra saber que hay gente joven como yo interesado en estas motos y en conserbarlas como eran originalmente voy a colga una foto en la que salen la mia y la carabela de un amigo de titulo las puch un saludo.
Andres Arc
Andres Arc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://puch.avello.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super - Algunas Preguntas Empty Re: Puch Minicross Super - Algunas Preguntas

Mensaje por Sergio Perez Mar 18 Ago 2009 - 21:47

Hola, lo primero decir que yo también tengo 15 años y me gustan estas motos, tengo varias dudas
lo 1º tengo una minicross super II y nose porque pero namas que tiene un agujero en el deposito para la salida de la gasolina entonces no se como puedo usar la gasolina que queda en el otro lado; otra cosa que queria preguntar a julio es si me puede decir que guardabarro es el que lleba montada su moto y si los bende gionelli.
Bueno esto es todo, saludos y gracias
Sergio Perez
Sergio Perez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super - Algunas Preguntas Empty Re: Puch Minicross Super - Algunas Preguntas

Mensaje por Crapin Mar 18 Ago 2009 - 21:57

de cada lado del deposito (por abajo) hay dos pitorritos en los que se conecta de una lado a otro un manguito para igualar la cantidad en los dos lados. saludos
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super - Algunas Preguntas Empty Re: Puch Minicross Super - Algunas Preguntas

Mensaje por Sergio Perez Mar 18 Ago 2009 - 22:08

si lo se pero a la mia le falta uno :s
Sergio Perez
Sergio Perez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super - Algunas Preguntas Empty Re: Puch Minicross Super - Algunas Preguntas

Mensaje por Julio C G Miér 19 Ago 2009 - 0:49

sergio el guardabarros delantero hera de bultaco recortado por la parte trasera y con taladreos para refrigerar el cilindro,el trasero no recuerdo cual era pero se parece al de las derbi cr de cross,el chasis lo tenia recortado por la parte trasera para dejarlo mas crosero......que guapa la condena...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super - Algunas Preguntas Empty Re: Puch Minicross Super - Algunas Preguntas

Mensaje por Julio C G Miér 19 Ago 2009 - 0:54

la misma moto pintada de rojo con decoracion capra (de epoca)
Puch Minicross Super - Algunas Preguntas 332sa52
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super - Algunas Preguntas Empty Re: Puch Minicross Super - Algunas Preguntas

Mensaje por Sergio Perez Miér 19 Ago 2009 - 12:42

me encanta como la tenias balla lindeza jejeje saludos
Sergio Perez
Sergio Perez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Minicross Super - Algunas Preguntas Empty Re: Puch Minicross Super - Algunas Preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.