PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

5 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 23 Jun 2008 - 0:11

Hola a todos!!
Aunque sea gran puchero, yo tambien tengo dudas.

A ver quien me puede ayudar con los siguientes problemillas.

Necesito saber que pone en las pegatinas estas del chasis y basculante de la MiniCross MC 50 1ª serie:

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Pegati10


Tambien me gustaría conseguir una abrazadera del tipo que tiene este modelo en la goma de la caja del filtro, en el lado del carburador, y bueno, a otra tambien, porque no tengo ninguna, y creo que la Gacela tambien lleva otra:

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Abraza10
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 12 Nov 2008 - 19:31

Nadie??
Ni una pista?? 😢
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por PerezVera Miér 12 Nov 2008 - 22:07

Creo que esta es la pegatina de color verde que hay en el chasis.

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias 2rwojsz

Sobre las abrazaderas con ir a una una empresa de suministros industriales, casi seguro que tienen de ese tipo de abrazaderas, la que enrolla para apretar y la otra de hilo fino.

Un saludo, espero ayudar con estas ideas. :cheers:
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 13 Nov 2008 - 15:49

Hombre, no sé si será esa pegatina, pero mirando a ojo, la de la foto, tiene menos lineas y más estrechas. Además, sería más lógico ponerla por el otro lado, ya que se refiere al escape, nose,como las demás.

Sospecho que diga algo del encendido o de las bujías, como en las Condor MD, que la llevan ahí, pero nose.

Muchas gracias de todas maneras!!!
Tengo unas ganas de tenes este modelo teminado y reluciente...
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por Cami Jue 13 Nov 2008 - 19:57

Hola, yo tengo una del basculante que pone algo así: SEMANALMENTE CONTROLE LA TENSION DE LA CADENA Y PIÑÓN LIBRE. Tuya es. La otra ni idea
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 13 Nov 2008 - 20:30

Muchas gracias Cami, pero no creo que sea esta que va en el chasis por delante del motor.

Estoy intrigado, jajaja.

Tiene que traer algo del encendido o del carburador, nose. las otras van más atrás, nose.

Muchas gracias!!! ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty pegatina

Mensaje por ACP69 Jue 13 Nov 2008 - 23:02

me parece que es algo de platinos y la distancia que as de dejar entre ellos


Última edición por ACP69 el Dom 16 Nov 2008 - 22:32, editado 1 vez
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 14 Nov 2008 - 10:24

Pinchad en la foto para que os salga más grande, se vé la zona del basculante y se vé esta pegatina de la que hablais, pero yo digo la que vá en el tubo del chasis delante del motor. ;) ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty puch

Mensaje por ACP69 Sáb 15 Nov 2008 - 21:47

motovielaclub lo que pone en ese adhesivo es: Atención utilice bujias
Boch....
Champión.....
Los puntos suspensivos son la numeración de la bujia.
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por Jagobaze Mar 9 Dic 2008 - 11:19

Motorvila, no es nada de la bujñia, sino que recuerda que hay que engrasar periódicamente el cable de freno trasero. Es u na pegatina de la primera serie, que como sabrás tenía el freno trasero por cable; en la funda de dicho cable, esn su recorrido por la parte inferior del motor, tenía un engrasador, y a eso se refiere la pegatina. No recuerdo el texo exacto, pero lo podría mirar.

Un saludo a todos
Jagobaze
Jagobaze
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 9 Dic 2008 - 12:19

Muchas gracias Jagobaze, eso que dices que llevaba esa pegatina, sí que me convence que era lo que podría llevar.
Sería de gran ayuda, si me lo pudieses decir completo.

Es para hacerme la luego yo, más o menos mirando por esa foto.

En efecto, la primera serie, tenía freno trasero por cable, como alguna Carabela y alguna otra.
Muchas gracias!!!

Lo del engrasador, no lo recuerdo haber visto en la mia.

Que tienes un modelo igual?? ;)


Última edición por MotorVilaClub el Jue 11 Dic 2008 - 16:05, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por Jagobaze Jue 11 Dic 2008 - 14:52

Sí, tengo una igual para restaurar, y tambien tengo una MC50 restaurada y una MC Super recien restaurada. Cuando tenga fotos, las cuelgo.

Haré tambien una foto de esa pegata, que todavía la tiene original, para que podais sacarla cualquiera que esteis interesado. Pero igual pasan unos días, que a final de año en el curro estamos a tope.

Un saludo
Jagobaze
Jagobaze
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 11 Dic 2008 - 16:05

No te preocupes, cuando puedas!! Muchísimas gracias!!
Si parece que tienes una buena colección de Puch, jejeje!!
Estamos ansiosos de ver fotos!!! ;) ;) ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por Jagobaze Lun 15 Dic 2008 - 13:50

Hola:

Ya he sacado las fotos, pero me han salido desenfocadas las tres que le hice a la pegatina. Las repetiré y las colgaré aquí cuando las haga bien.

Respecto de las motos, ya abriré un post, pero os adelanto una foto de la Super, que es la que acabo de terminar.

Saludos

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Imgp3273od0
Jagobaze
Jagobaze
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 15 Dic 2008 - 14:18

Que preciosidad de MiniCross!!! Se me cae la baba!!! :shock: :lol:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por Jagobaze Miér 7 Ene 2009 - 9:01

Hola:

Por fin he sacado una buena foto de la pegatina en cuestión, que pone, como se puede leer con alguna dificultad, este texto: "LUBRICAR PERIODICAMENTE CABLE FRENO POR ENGRASADOR".

Tambien he sacado foto a la pegatina que va junto a la cadena.

Intentaré adjuntar ambas fotos.

Un saludo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Dscf0059eg1

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Dscf0060gf7
Jagobaze
Jagobaze
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 7 Ene 2009 - 21:59

Perfecto!!!!!! Se ve perfectamente!!!
Muchas gracias!!!!!!!! Contento Contento Contento
Precisamente, hoy, que he llegado de viaje que estube en La Coruña, me he traído esta MiniCross!!!

Ya puedo intentar hacerme la pegatina!!!
La verdad, que para mi, es un detalle muy curioso y distintivo de este modelo!!! inquieto*
guino*

Ahora estoy a la búsqueda del cubrecadenas del pedalier.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 28 Mar 2009 - 13:55

Jagobaze, ¿podrías decirme la medida en milímetros del largo x alto de la pegatina de lo del engrase del cable del freno, incluyendo el reborde blanco, claro?

Otra duda: ¿donde dices que lleva ese engrasador? yo creo que eso nunca lo he visto.
¿podrías poner alguna foto? enfin* guino*

Muchas gracias de antemano!!! feliz*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por Jagobaze Lun 16 Ene 2012 - 8:59

Perdona el retraso en la respuesta, pero no entraba y perdí el hilo de este post. Intento adjuntarte la foto del engrasador del cable de freno trasero.
Saludos
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/850/imgp3829.jpg/
Jagobaze
Jagobaze
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por Jagobaze Lun 16 Ene 2012 - 9:02

Y respecto de la medida de la pegatina, yo la he replicado en 23 x 43 mm, a lo que hay que añadir un milimetro de borde exterior blanco. No sé ahora mismo si esa era la medida del orginal, pero intenté salvarla y la tengo por algún lado, ya la mediré.

Saludos
Jagobaze
Jagobaze
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 16 Ene 2012 - 10:04

Muchas gracias!!!
A ver si nos pones fotos de tu moto, si la tienes restaurada o estas en ello.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Preguntas Varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.