PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Preguntas Varias

4 participantes

Ir abajo

Icono Flecha Puch MiniCross Super - Preguntas Varias

Mensaje por Francisco 18 Jue 16 Feb 2012 - 15:12

Hola de nuevo, sufridos foreros, queria haceros alguna que otra pregunta,y si teneis ganas me las contestais...........................................................................primera: A que altura van instaladas los enganches del faro..Cuando enseñe las fotos de mi puch,algunos foreros me dijeron que tenia muy levantado el faro....................Cual es la referencia del color ( o referencias) amarillo..............................o cual era el habitual o verdadero.................................Y por ultimo, tengo instalado un tubo de escape de bufanda, ¿acaso afea tanto la moto?..........................................................Bueno, no os molesto mas, si alguna vez pasais por requena o alrededores, no dudeis en avisarme. Feliz
Francisco 18
Francisco 18
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch MiniCross Super - Preguntas Varias

Mensaje por Francisco 18 Jue 16 Feb 2012 - 15:18

Puch MiniCross Super - Preguntas Varias 1040772

Francisco 18
Francisco 18
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch MiniCross Super - Preguntas Varias

Mensaje por Puchera Jue 16 Feb 2012 - 15:50

Hola, lo del faro algo levantado te lo dije yo... te dejo una foto para que te puedas guiar de su altura original...... el escape de bufanda yo no lo veo feo pero claro no le queda como el original (pero vamos que es cuestion de gustos y la moto es tuya)

El codigo de color amarillo es el RAL 1021

Puch MiniCross Super - Preguntas Varias 25p01ag

Espero haberte ayudado
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch MiniCross Super - Preguntas Varias

Mensaje por El-Wylli Jue 16 Feb 2012 - 16:44

Escapes originales de vez en cuando sale alguno, y lo del faro con bajarlo un poquillo ya queda solucionao, muy bonita por cierto eeee
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch MiniCross Super - Preguntas Varias

Mensaje por CarabelaSuper Jue 16 Feb 2012 - 19:32

muy bonita esa minicros,con respecto a lo del escape,a mi personalmente me gusta mas con ese!!tengo uno idendtico para colocarle a la mia cuando la termine!!
por cieto de Requena no es tambien Luis Climent?uno de los pilotos de rallys que mas impresion dejo por mi tierra!!Saludos!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch MiniCross Super - Preguntas Varias

Mensaje por Francisco 18 Jue 16 Feb 2012 - 19:46

Pues si. Luis Climent,que ahora tendra unos cincuenta años era un excelente corredor de rallies, en su tiempo corria en un Opel Corsa, aunque lo hizo con otros modelos.....Por cierto su hermano Joaquin Climent, es actor , interpreta a uno de los policias en la serie "el comisario".
Francisco 18
Francisco 18
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch MiniCross Super - Preguntas Varias

Mensaje por CarabelaSuper Lun 20 Feb 2012 - 15:23

un gran piloto,desconocia lo de su ermano...el a corrido infinidad de veces por las carreteras de mi pueblo!!
Por cierto francisco se nota mejoria en el motor de la minicros con el escape ese?
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch MiniCross Super - Preguntas Varias

Mensaje por Francisco 18 Mar 21 Feb 2012 - 20:18

Cambia totalmente, no se parece en nada su comportamiento.parece que va mas suave. e incluso es mas agradable de conducir...Puede ser que pierda fuerza,yo no lo he notado...De todas formas el tubo es nuevo,no tiene carbonilla.y eso tambien cuenta
Francisco 18
Francisco 18
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch MiniCross Super - Preguntas Varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.