PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Cobra M-(casi)82

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por dmacias el Miér 6 Dic 2017 - 19:38

Tron escribió:Ánimo compañero,eso va viento en popa,me alegro que no te desanimaras con lo de el buje son cosas que pasan.
Los guardapolvos puede tenerlos Guillermo León,mira en su web.
Suerte y un saludo.
Tranquilo que no me desamino, es lo que tiene el haberme hecho con media cobra hecha de retales y no tener otra para comparar, pero el buje es lo de menos ya me haré con alguno y aun me falta la rueda delantera, sin prisas.

Esta misma mañana estuve dandole un vistazo a la web de Guillermo y no me dió por mirar las gomas que tiene, aunque he de decir que esa caja de laminas me tiene enamorado, tendré que hablar con el seriamente de negocios, cuando pasen las fiestas gastonas estas eso si.

Un saludo
dmacias
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

https://www.dmaciasblog.com

Mensaje por Jeffward el Miér 6 Dic 2017 - 21:51

Bueno, por lo que veo parece que esa horquilla y tijas sirven. Están en aparente buen estado. Tengo la duda del eje de rueda, así como los anclajes para el freno y tal, pero nada que no se pueda conseguir. Además, seguro que las botellas son intercambiables. La tija superior, en la foto, me dal la impresión de que tiene un tornillo partido dentro? si es así, eso si que es una pequeña contrariedad.
La chapa extra grande que asoma por debajo, es una especie de guardapolvos, que también lo llevan las M82 pero mas pequeño. Por cierto, la M82 lleva cojinetes cónicos y se compran en cualquier tienda de rodamientos. Una vez mas...y van...no me pidas que te diga la referencia...soy un desastre, ya lo se.
El largo del eje de la pipa de la dirección será raro que coincida. Pero lo importante es que coincida el diametro.
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por dmacias el Miér 6 Dic 2017 - 22:44

Si que tiene algun tornillo roto dentro pero no me preocupan mucho, he partido y sacado ya unos pocos, bruto que es uno apretando.
El diametro del eje lo medire mañana pero es bastante mas gordo que el de 12.

Si alguien se acuerda de las referencias de los rodamientos de la dirección se los pongo para ajustarla antes de pintar y esas cosas, cuanto menos se haga pintada mejor, ahora es el momento.

Del resto ya iré poniendo los avances y preguntando dudas

Un saludo
dmacias
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Jorok el Miér 6 Dic 2017 - 23:34

Rodamientos dirección M82 32005.
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por dmacias el Jue 7 Dic 2017 - 6:31

gracias jorok Gracias
dmacias
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por dmacias el Jue 7 Dic 2017 - 17:52

Por cierto, supongo que son los dos iguales, tanto arriba como abajo verdad??
Es que está tija los trae diferentes el de arriba y el de abajo y ya me ha hecho pensar, pero si no me habéis dicho nada supongo que son los dos iguales
dmacias
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Jeffward el Jue 7 Dic 2017 - 21:59

Sí, en la Cobra son los dos iguales.
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Criterium Ayer a las 22:48

Hola a todos, yo tambien estoy restaurando una m82 de agua 3 serie, jeffward mi m82 viene con una betor de 35 mm que no es la suya, he comprado una telesco de 35 mm ,cuando quite los rodamientos de lla telesco la arandela y guarpolvo que van en el rodamiento de abajo estan muy mal, no consigo encontrar unos nuevos, donde los puedo conseguir?. Tengo que subir imagenes pero tendre que buscar en el foro ,como se hace. Tambien la telesco cuando la he desmontado en una barra lleva 7na arandela fina que parece para paso de aceite ,la otra no lo lleva, no se s8 le falta o es que solo lleva una, gracias
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Criterium Ayer a las 23:00

Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Jorok Ayer a las 23:03

Hola criterium,yo creo que lo mejor sería que abrieses un post para ti y tu moto y asi, aparte de no mezclar con este de dmacias,tendrías tu moto y sus consultas todo juntito y ya de paso nos enseñas esa M82 agua.
Uffffffffffffff, te estaba escribiendo ahora mismo para comentarte como subir las fotos y veo que ya está.. Aplausos Aplausos
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba