PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra Gacela by JOROK

+2
Calamardo
Jorok
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Icono Inquieto Re: Otra Gacela by JOROK

Mensaje por Moi Max Vie 5 Oct 2018 - 22:34

Jorok escribió:Pues si que me vendría bien Moisés,gracias.
Lo busco en cuanto tenga un rato y te digo.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Otra Gacela by JOROK

Mensaje por Calamardo Dom 7 Oct 2018 - 21:04

Sigo con atención este hilo, ya que como sabes yo también estoy metido en la resurrección de otra Gacela.

Ya sé que es ser un poco caradura por mi parte, y te pido de antemano disculpas si no lo ves acertado, pero, dado que has dicho que no te vas a quedar con esa unidad, ¿podrías venderme el soporte ese horizontal que lleva en el guardabarros delantero? Mi gacela venía sin él, y no lo encuentro por ningún lado.

Otra Gacela  by JOROK - Página 2 20181007_185243

Otra Gacela  by JOROK - Página 2 20181007_185256

picture upload

Ya me dirás.

Otra pregunta, ¿con qué has limpiado la cabeza del pistón? ¿Sólo con KH-7 o similares, o le metiste estropajo?

Gracias
Calamardo
Calamardo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Otra Gacela by JOROK

Mensaje por Jorok Dom 7 Oct 2018 - 22:59

Calamardo escribió:Sigo con atención este hilo, ya que como sabes yo también estoy metido en la resurrección de otra Gacela.

Ya sé que es ser un poco caradura por mi parte, y te pido de antemano disculpas si no lo ves acertado, pero, dado que has dicho que no te vas a quedar con esa unidad, ¿podrías venderme el soporte ese horizontal que lleva en el guardabarros delantero? Mi gacela venía sin él, y no lo encuentro por ningún lado.

Mañana miraré si otro guardabarros que tengo en el garaje ( el de la otra Gacela) lo tiene,si es así puedes contar con él.

Ya me dirás.

Otra pregunta, ¿con qué has limpiado la cabeza del pistón? ¿Sólo con KH-7 o similares, o le metiste estropajo?

Pues lo he pasado por el cepillo de alambres que tengo puesto en el esmeril,con eso ha sido mas que suficiente;y rápido  Risa  Risa

Gracias
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Otra Gacela by JOROK

Mensaje por Calamardo Lun 15 Oct 2018 - 12:30

Te agradezco el detalle. A ver si 'tenemos' suerte (mi Gacela y yo) y tu otro guardabarros lo tiene.

Ya me contarás.

Muchas gracias de nuevo!!!
Calamardo
Calamardo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Otra Gacela by JOROK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.