PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

SIMILITUDES MOTORES P6 50 y 75 y MR80

SIMILITUDES MOTORES P6 50 y 75 y MR80 Empty SIMILITUDES MOTORES P6 50 y 75 y MR80

Mensaje por riera el Vie 28 Jun 2019 - 13:52

Hola amigos:
Estoy restaurando un motor p6 80 que tengo y tengo problemas.
Bien, quería saber si sabéis qué similitudes hay entre el p6 50 y el p6 80. Y qué piezas hay del motor mr6 válidos para el p6 80.

Yo dispongo sólo de los bajos (con encendido rotor interno motoplat). Y ya por lo de pronto creo que la biela hay que cambiarla. Entonces como no encuentro un motor p6 80, (al menso asequible), me dio la sensación porfotos que quizás valga la biela y cigueñal del motor mr6. Me pareció que el embrague mr6 y p680 son idénticos. (No así el p6 50 y el p6 80) y quizás haya más piezas compatibles.
Supongo que la biela y cigueñal p6 80 serán más robustos que el p6 50.
Otra duda es saber si valen loscilindros 74 metrakit que montan los p6 50, para el p6 80.

¿Todo esto porqué? Pues porque he visto motores mr6 y p6 50 por internet a precios asequibles, y tal vez pueda restaurar el motor sin un gasto indecente jajaja!

Espero haberme explicado bien!!
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo!!!
riera
riera
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo