PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

muchas cosas a la vez

Ir abajo

muchas cosas a la vez Empty muchas cosas a la vez

Mensaje por Frascogas Lun 20 Ene 2020 - 17:39

bueno aunque no he aparecido por aqui en mucho tiempo si he estado haciendo cosas,entre mis cosas y alguna para algun amigo (restauracion minicross tt primera serie  esa si quedo preciosa pues partiamos de una muy buena base con deciros que venia con un gurdabarro tras que compro hace un monton de años y aun lo tenia en su bolsa en un armario lastima que no quiso colgarlo aqui esa si esta de estreno) ahora que ya vivo en mi nueva casa despues de una reforma intreminable que era la casa en la que restaure la minicross .me encuentro con tres frentes abiertos
puch condor trail
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

muchas cosas a la vez Empty Re: muchas cosas a la vez

Mensaje por Frascogas Lun 20 Ene 2020 - 17:42

muchas cosas a la vez Puc_411
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

muchas cosas a la vez Empty Re: muchas cosas a la vez

Mensaje por Frascogas Lun 20 Ene 2020 - 17:43

muchas cosas a la vez Dsc_0010
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

muchas cosas a la vez Empty Re: muchas cosas a la vez

Mensaje por Frascogas Lun 20 Ene 2020 - 17:45

muchas cosas a la vez Dsc_0110
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

muchas cosas a la vez Empty Re: muchas cosas a la vez

Mensaje por Frascogas Lun 20 Ene 2020 - 17:52

bueno que me cuesta poner fotos,en blanco es cuando se la compre para mi hijo en el innstituto,en rojo cuando termino y(valla suerte) encontro trabajo y le sirvio para ir y volver,y la multicolor es como esta ahora mismo la tengo un poco atravesada pues yo ideas muchas pero el tema de la soldadura mal y adaptar lo que yo quiero necesita mucha total llegas a un taller le comentas lo que quiers y todo son largas
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

muchas cosas a la vez Empty Re: muchas cosas a la vez

Mensaje por Frascogas Lun 20 Ene 2020 - 17:55

rieju marathon primera seriemuchas cosas a la vez Dsc_0011
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

muchas cosas a la vez Empty Re: muchas cosas a la vez

Mensaje por Frascogas Lun 20 Ene 2020 - 18:07

como ya veis no va ha ser una restauracion a serie a mi manera y como valla surjiendo pero que se sepa que es marathon,en esta tengo el problema que esta todo menos motor ,esta me la dio un amigo perote(de alora malaga) por ir con la furgo a buscarla a un pueblo de estremadura pues solo queria el motor pues por lo visto tenia montado el de la 74 con gilardoni bueno y 26 delhorto,la moto tiene matricula amarilla y la puse a mi nombre para un futuro por cierto dice mi amigo que el nmro de chasis es muy raro pues empieza por ap no a4 y termina con q sera una estraña pues al chaval que se la compremos nos aseguraba que el motor bino de casa al igual que el basculante
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

muchas cosas a la vez Empty Re: muchas cosas a la vez

Mensaje por Frascogas Lun 20 Ene 2020 - 18:14

puch cross 50 (para las quedadas por si algun dia me atrevo a subir a verosmuchas cosas a la vez Mico_210
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

muchas cosas a la vez Empty Re: muchas cosas a la vez

Mensaje por Frascogas Lun 20 Ene 2020 - 18:19

esta ultima es la que ahora mismo mas me motiva pus tengo casi todo para hacer lo que tengo en mente aunque sacarle algo de chicha a un motor puch 50 es una dificultad añadida haber que le podemos hacer gracias y perdon por la paliza saludos
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

muchas cosas a la vez Empty Re: muchas cosas a la vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.