PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tengo?

+5
Julio C G
Blanfer2
Tron
Jorok
Cami
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Roberto luis Vie 5 Feb 2021 - 20:20

Creo que no la debo usar en circuitos,se me queda pequeña,peso 80 kg,cuando me perdió potencia en el año 91 fue en una carrera de pueblo,la primera manga la gane y la segunda quedé tercero,acabe por los pelos,la aparqué y me compré una rm125 nueva dos años después la vendí después de romperme una pierna ,y ahora con 60 tacos hago bici y poco más ,creo que a esta cobra sólo debo de limpiarla ,repararla y dejarla tal como está ,es más ,si es tan especial como me comentáis ,creo que debería de estar en un lugar donde quien quisiera pudiera verla ,que me aconsejáis?
Roberto luis
Roberto luis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Julio C G Vie 5 Feb 2021 - 21:53

Ufff dificil eleccion, desde luego es una moto muy especial, afortunado sera quien la tenga, si fuera mia la usaria aunque fuera solo en quedadas y acontecimientos puntuales, 60 años tengo yo. no peso 80 kg pero no creo que falte mucho y uso mi M82 a menudo, incluso la mayoria de pilotos del cto de españa de 80cc casi el 90% pasan mas de 80 kg y algunos ruedan hasta con las MC. el campeon de clasicas de 80cc Efren rondara los 100kg y es un fiera con su M82.

Desde luego cada uno tiene sus ideas, solo te pediria que si la vendes sea a una persona que sepa valorar lo que es y su historia.

un saludo. Y solo te diria, si fuera mia y tendria que venderla por menos de 4000 euros no la daba. eso si en marcha.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Cami Vie 5 Feb 2021 - 23:10

Ya quisieran la mayoría de los que corren aquí pesar 80kg y hacer bici o algo, incluido el que menciona Julio, Risa
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Roberto luis Vie 5 Feb 2021 - 23:50

Es muy complicado ,pero sí que me gustaría volver a darle cera ,ese sonido y empuje nunca lo olvidaré,iba muy fina,y de suspensión impresionante,mató el gusanillo con una dt80
Y me duelen las muñecas de los topes de suspensión,y de venderla:antes muerto que sin ella,yo por mi Puchi maaato ,además Cami te reto, tenemos que enfrentarnos aunque solo sean 300 m lisos, menudo lío me he metido 😵




Roberto luis
Roberto luis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Roberto luis Sáb 6 Feb 2021 - 0:06

Que tengo? - Página 2 Img_2021Que tengo? - Página 2 Img_2021Que tengo? - Página 2 Img_2021Que tengo? - Página 2 Img_2021Que tengo? - Página 2 Img_2021Que tengo? - Página 2 Img_2021
Roberto luis
Roberto luis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Roberto luis Sáb 6 Feb 2021 - 0:08

Perdonar por mi torpeza esto no es lo mio
Roberto luis
Roberto luis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Tron Sáb 6 Feb 2021 - 10:05

Cami escribió:Ya quisieran la mayoría de los que corren aquí pesar 80kg y hacer bici o algo, incluido el que menciona Julio, Risa
Y el padre Carcajadas
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Cami Sáb 6 Feb 2021 - 16:27

Roberto luis escribió:Es muy complicado ,pero sí que me gustaría volver a darle cera ,ese sonido y  empuje nunca lo olvidaré,iba muy fina,y de suspensión impresionante,mató el gusanillo con una dt80
Y me duelen las muñecas de los topes de suspensión,y de venderla:antes muerto que sin ella,yo por mi Puchi maaato ,además Cami  te reto, tenemos que enfrentarnos aunque  solo sean 300 m lisos, menudo lío me he metido 😵ños

Jeje, aunque hace diez años que no ando en moto de monte más de 1000 metros, acepto el reto. Con tal de que vengas con ella soy capaz hasta de apuntarme a una carrera, por lo menos eso, apuntarme  Carcajadas



Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Cami Sáb 6 Feb 2021 - 16:46

Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Cami Sáb 6 Feb 2021 - 17:02

Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


A jdcorsa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Cami Sáb 6 Feb 2021 - 17:04

Estos vídeos corresponden a la carrera de Cardo, que es puntuable para el campeonato de España de clásicas, pero todos los circuitos del cto. De Asturias son parecdos, sobre hierba y sin mesetas ni saltos complicados
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


A Roberto luis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Roberto luis Sáb 6 Feb 2021 - 23:13

Joer qué bonito,que máquinas, las motos y los pilotos ,😍
Roberto luis
Roberto luis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Jorok Sáb 6 Feb 2021 - 23:18

Tiene vidilla este post ehhhhhh ??
A ver si volvemos a ver y dirfutrar de esas pruebas que con tanta aficción cuentan en asturias y otros puntos de España. Aplausos Aplausos Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A Roberto luis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Tron Dom 7 Feb 2021 - 10:01

Tien cojones,nunca  puede ir a esa carrera ,solo a los entrenamientos  por la tarde por culpa los dichosos  turnos, y ahora  que  ya estoy  prejubilado.
QUÉDATE  EN CASA.
En fin esperemos  mejores  tiempos.
Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


A Roberto luis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Roberto luis Dom 7 Feb 2021 - 10:46

Y digo yo que tendremos que hacer un compartimento en la amoto para guardar la cacha,la boina y la dentadura postiza,no?😯
Roberto luis
Roberto luis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Tron Dom 7 Feb 2021 - 21:27

Calla oh ,si somos unos guallavinos.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


A Roberto luis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Blanfer2 Vie 12 Feb 2021 - 11:24

Imagino que ya te la habrá querido comprar medio foro Carcajadas Carcajadas


No sueltes eso a menos que te haga falta el pan para comer. Me alegro que haya aparecido una unidad tan especial y siga en buenas manos.
Blanfer2
Blanfer2
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Roberto luis Sáb 13 Feb 2021 - 21:35

Nunca pensé que tenía algo tan especial, ahora tengo un dilema a la hora de restaurarla, creo que no debo pintar nada ,el chasis está bastante bien de pintura,creo que esto es como las antigüedades,limpiar ,abrillantar y reparar mecánica, la verdad es que está muy bien,que me decís,gracias,admito consejos,.y si ,he tenido numerosas ofertas,pero creo que su sitio está en mis manos , a lo largo de estos 32 años tuve numerosas ofertas,si la hubiese vendido seguramente ya no existiría
I
Roberto luis
Roberto luis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por MCobra Lun 15 Feb 2021 - 22:12

Hola.
Si está bien como dices, dejala tal cual. Una limpieza a fondo, hacer motor para que ande bien y a disfrutarla.
Saludos
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Julio C G Lun 15 Feb 2021 - 23:16

Yo opino igual una limpieza y a todo caso unos adhesivos mas acorde a lo que fue.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Roberto luis Lun 15 Feb 2021 - 23:20

Creo que te haré caso, aunque se me da bien pintar coche y motos,pero con pincel ,al oleo,así que cojere' el pincel y daré caña a los desconchones,te mando el cuadro que le pinte a mi colega motero,es de tu puebloQue tengo? - Página 2 Screen10Que tengo? - Página 2 Screen10
Roberto luis
Roberto luis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por MCobra Mar 16 Feb 2021 - 0:11

Joder qué guapo el cuadro. Estás hecho un artista. Alabado Aplausos
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por gonzalo frias Mar 16 Feb 2021 - 21:57

Que tengo? - Página 2 6iv79511upload pictures

Buena joyita tienes compañero, una e las pocas con pedigre de verdad , en esta foto que puso Julio me gusta mucho el freno delantera de doble leva, aunquew para usarla en circuito casi que preferiria el disco.

Estos doble levas delanteros de motos de campo, solo he visto alguno en foto ,pero nunca en vivo y en directo.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Roberto luis Mar 16 Feb 2021 - 22:59

A mí también me gusta mas el freno de tambor con doble leva,creo que lo más bonito casi siempre suele ser lo más complicado,el disco es muy simple,la de Cami tiene doble leva,otra anecdota sobre la moto,cuando la compre no la tenían en la tienda estaba en una cochera de al lado,llena de polvo,cuando la probé me quedé alucinado de lo bien que iba de motor y suspensión,me costó 150000pesetas y las pague en monedas de 500,que llevaba ahorrando varios años, creo que me dijeron que daba 22 CV a 18000rpm y que las horquillas costaban107000pts,no se me olvida el precio porque mi padre tenía un taxi con el n°107,creo recordar que eran italianas ,no las veo la marca por ningún sitio,en el año1990 celebraron una carrera de cros en mi pueblo ,puntuable para el Castilla León,y me fui a los entrenos con ella,había un chico de unos100 kg que corría con una cr250 cuando me la vio se quedó alucinado y me dijo que se la dejase probar, dios mío qué saltos,crei que me la destrozaba ,le impresionó ,hoy tiene un taller de direcciones en León,autovolante,ahora ya no está tan gordo,siempre que me ve pregunta por ella.ota cosa 18000rpm me parecen demasiadas
Roberto luis
Roberto luis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Roberto luis Mar 16 Feb 2021 - 23:11

Joerrr menudo rollo que os he metido,lo único bueno es que si alguno de los que lo leéis pensabais suicidaros,ahora se os ha olvidado😵😁
Roberto luis
Roberto luis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Que tengo? - Página 2 Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.