PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día

3 participantes

Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día Empty Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día

Mensaje por Solex40 Miér 30 Mar 2011 - 8:40

Buenos días, como alguno sabe, tengo una Carabela De Luxe sin papeles, y he tenido la suerte de encontrar un chasis documentado, pero, con la tarjetita azul, es decir, sin matrícula y sin nada.

Mi pregunta es: A partir de esa tarjeta (documentación antigua) ¿doy hecho la transferencia y matriculado dicho chasis? ¿Antes tendría que montarlo y pasarle la I.T.V., no? Y, a pesar de todos sus años, necesitaría el último recibo de pago del impuesto de circulación, ¿no?

Y si me decís en cuanto me puede salir la salsa, ya sería la ostié! Risa

Gracias!
Solex40
Solex40
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 4 Abr 2011 - 0:43

Si sabes seguro que ese chasis está matriculado, no hay problema. Con su número de bastidor puedes ir a Tráfico para sacar los antecedentes.
Tendrás que hablar con el anterior dueño, vamos el que aparece en los datos del vehículo, y que te mande fotocopia del DNI y contrato compra/venta firmado.
Luego montarla para la ITV y creo que dicho rápido es así, pero el Tráfico te podrán informar mejor.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día

Mensaje por Solex40 Lun 4 Abr 2011 - 0:56

El problema es que no está matriculada, puesto que la moto estaba tirada en un pajar y sabe Dios que ha sido de su documentación...
Solex40
Solex40
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 4 Abr 2011 - 1:13

Pero si no estaba matriculada, entonces no tiene documentación, es como si quisieses matricular el chasis que dices que tienes sin papeles.

Si a lo de documentada te refieres con que tiene el cartoncito azul, eso no es muy necesario para matricularla. Hombre, es bueno tenerlo y nunca está de menos, pero a la hora de matrcularla, tendrás los mismos problemas que con tu chasis sin papeles.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día

Mensaje por ReyesJucar Miér 15 Jun 2011 - 13:24

MotorVilaPuch escribió:Pero si no estaba matriculada, entonces no tiene documentación, es como si quisieses matricular el chasis que dices que tienes sin papeles.

Si a lo de documentada te refieres con que tiene el cartoncito azul, eso no es muy necesario para matricularla. Hombre, es bueno tenerlo y nunca está de menos, pero a la hora de matrcularla, tendrás los mismos problemas que con tu chasis sin papeles.

Hola Bueno dias:

Soy nuevo en el foro pero no con esta moto, me gustaría saber, ya que tienes documentación, si en ella pone el código de homologación de este modelo de moto.
Se supone que este codigo CEXXXX es para todas la carabelas el mismo

Mucha suerte y a disfrutar
ReyesJucar
ReyesJucar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día

Mensaje por ReyesJucar Miér 15 Jun 2011 - 13:26

Solex40 escribió:Buenos días, como alguno sabe, tengo una Carabela De Luxe sin papeles, y he tenido la suerte de encontrar un chasis documentado, pero, con la tarjetita azul, es decir, sin matrícula y sin nada.

Mi pregunta es: A partir de esa tarjeta (documentación antigua) ¿doy hecho la transferencia y matriculado dicho chasis? ¿Antes tendría que montarlo y pasarle la I.T.V., no? Y, a pesar de todos sus años, necesitaría el último recibo de pago del impuesto de circulación, ¿no?

Y si me decís en cuanto me puede salir la salsa, ya sería la ostié! Risa

Gracias!


Hola Bueno dias:

Soy nuevo en el foro pero no con esta moto, me gustaría saber, ya que tienes documentación, si en ella pone el código de homologación de este modelo de moto.
Se supone que este codigo CEXXXX es para todas la carabelas el mismo

Mucha suerte y a disfrutar
ReyesJucar
ReyesJucar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.