Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
Buenos días, como alguno sabe, tengo una Carabela De Luxe sin papeles, y he tenido la suerte de encontrar un chasis documentado, pero, con la tarjetita azul, es decir, sin matrícula y sin nada.
Mi pregunta es: A partir de esa tarjeta (documentación antigua) ¿doy hecho la transferencia y matriculado dicho chasis? ¿Antes tendría que montarlo y pasarle la I.T.V., no? Y, a pesar de todos sus años, necesitaría el último recibo de pago del impuesto de circulación, ¿no?
Y si me decís en cuanto me puede salir la salsa, ya sería la ostié!
Gracias!
Mi pregunta es: A partir de esa tarjeta (documentación antigua) ¿doy hecho la transferencia y matriculado dicho chasis? ¿Antes tendría que montarlo y pasarle la I.T.V., no? Y, a pesar de todos sus años, necesitaría el último recibo de pago del impuesto de circulación, ¿no?
Y si me decís en cuanto me puede salir la salsa, ya sería la ostié!
Gracias!
Solex40- Usuario Aprendiz
Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
Si sabes seguro que ese chasis está matriculado, no hay problema. Con su número de bastidor puedes ir a Tráfico para sacar los antecedentes.
Tendrás que hablar con el anterior dueño, vamos el que aparece en los datos del vehículo, y que te mande fotocopia del DNI y contrato compra/venta firmado.
Luego montarla para la ITV y creo que dicho rápido es así, pero el Tráfico te podrán informar mejor.
Tendrás que hablar con el anterior dueño, vamos el que aparece en los datos del vehículo, y que te mande fotocopia del DNI y contrato compra/venta firmado.
Luego montarla para la ITV y creo que dicho rápido es así, pero el Tráfico te podrán informar mejor.
Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
El problema es que no está matriculada, puesto que la moto estaba tirada en un pajar y sabe Dios que ha sido de su documentación...
Solex40- Usuario Aprendiz
Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
Pero si no estaba matriculada, entonces no tiene documentación, es como si quisieses matricular el chasis que dices que tienes sin papeles.
Si a lo de documentada te refieres con que tiene el cartoncito azul, eso no es muy necesario para matricularla. Hombre, es bueno tenerlo y nunca está de menos, pero a la hora de matrcularla, tendrás los mismos problemas que con tu chasis sin papeles.
Si a lo de documentada te refieres con que tiene el cartoncito azul, eso no es muy necesario para matricularla. Hombre, es bueno tenerlo y nunca está de menos, pero a la hora de matrcularla, tendrás los mismos problemas que con tu chasis sin papeles.
Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
MotorVilaPuch escribió:Pero si no estaba matriculada, entonces no tiene documentación, es como si quisieses matricular el chasis que dices que tienes sin papeles.
Si a lo de documentada te refieres con que tiene el cartoncito azul, eso no es muy necesario para matricularla. Hombre, es bueno tenerlo y nunca está de menos, pero a la hora de matrcularla, tendrás los mismos problemas que con tu chasis sin papeles.
Hola Bueno dias:
Soy nuevo en el foro pero no con esta moto, me gustaría saber, ya que tienes documentación, si en ella pone el código de homologación de este modelo de moto.
Se supone que este codigo CEXXXX es para todas la carabelas el mismo
Mucha suerte y a disfrutar
ReyesJucar- Usuario Nuevo
Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
Solex40 escribió:Buenos días, como alguno sabe, tengo una Carabela De Luxe sin papeles, y he tenido la suerte de encontrar un chasis documentado, pero, con la tarjetita azul, es decir, sin matrícula y sin nada.
Mi pregunta es: A partir de esa tarjeta (documentación antigua) ¿doy hecho la transferencia y matriculado dicho chasis? ¿Antes tendría que montarlo y pasarle la I.T.V., no? Y, a pesar de todos sus años, necesitaría el último recibo de pago del impuesto de circulación, ¿no?
Y si me decís en cuanto me puede salir la salsa, ya sería la ostié!
Gracias!
Hola Bueno dias:
Soy nuevo en el foro pero no con esta moto, me gustaría saber, ya que tienes documentación, si en ella pone el código de homologación de este modelo de moto.
Se supone que este codigo CEXXXX es para todas la carabelas el mismo
Mucha suerte y a disfrutar
ReyesJucar- Usuario Nuevo
Temas similares
» Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado
» Puch MiniCross MC 50 - Poner Al Día
» Puch Carabela Deluxe - Código Color Negro
» Puch Borrasca II - Poner Al Día
» Puch MiniCross - Poner Cuentarevoluciones
» Puch MiniCross MC 50 - Poner Al Día
» Puch Carabela Deluxe - Código Color Negro
» Puch Borrasca II - Poner Al Día
» Puch MiniCross - Poner Cuentarevoluciones
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 21:50 por Rafa57
» Nueva restauración de una x20
Ayer a las 6:23 por williamsgbd
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G
» IFMA 1980 PUCH 80 Agua
Sáb 20 Abr 2024 - 18:34 por Julio C G
» Primera Quedada Puch 2010
Vie 19 Abr 2024 - 20:14 por RayaHuelva
» Presentación desde Asturias
Jue 18 Abr 2024 - 20:11 por JOSEBU
» Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
Jue 18 Abr 2024 - 10:42 por jgajga
» Puch 50 GP proto
Miér 17 Abr 2024 - 23:29 por Frigerio
» Carburación y sonido mc 75
Miér 17 Abr 2024 - 22:48 por PRIETO
» Me presento
Miér 17 Abr 2024 - 18:19 por JOSEBU
» Presentación CobraMancha
Miér 17 Abr 2024 - 9:55 por cobramancha
» Me presento desde Colmenar
Dom 14 Abr 2024 - 15:46 por PRIETO
» Scorpa - Bobina De Encendido
Vie 12 Abr 2024 - 12:58 por corxuo89