PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

+43
Condorman
PalomoIngeniero
Trianero
Lechugo
Eladius
RayaHuelva
Puxerin
Jordi Viñas
VGC05
Ricardo
Alex20683
MCobra
Mauri
Atila
ManuPuch
Bollycao
Jorok
Ferran Sanz
Motoro
Pol
Juanjovil
Daniel O Killo
Moi Max
FaRRe
Puch Minicros
Toni Atenas
VejestorixPuch
Julio C G
Fontanero
MANAPuch
Claroviecha
PerezVera
Boss Popi
Jeffward
GMLeon
CanaryClassic
Joseico
Vito
MotorVilaPuch
El-Wylli
Alberto Fox
Jaime
Francis
47 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Daniel O Killo Dom 24 Feb 2013 - 22:30

los retenes los puedes encontrar en cualquier taller de motos, no son dificiles de encontrar, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Dom 24 Feb 2013 - 23:21

Creo que los voy a pedir por Internet, en mi pueblo hay un par de talleres de motos, y ya sabes lo que pasa con los talleres pequeños, tan solo con los intermediarios los retenes se van a subir bastante, SFK ademas de rodamientos ¿tambien comercializa con retenes?
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Bollycao Lun 25 Feb 2013 - 11:43

hola.enhorabuena por tu proyecto de la m-82.
esta preciosa,tanto la pintura como el escape que has tenido buena idea con lo del cobre chaval.
la fibra de vidrio es una idea perfecta para hacerse unas tapas,asique hazte ese molde del que se habla en escayola creo que se hace y asi tendras de repuesto.
y por cierto,ya que tienes ese chasis de tt,la restauras como sea.
animo Aplausos
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 25 Feb 2013 - 16:34

Bollycao escribió:hola.enhorabuena por tu proyecto de la m-82.
esta preciosa,tanto la pintura como el escape que has tenido buena idea con lo del cobre chaval.
la fibra de vidrio es una idea perfecta para hacerse unas tapas,asique hazte ese molde del que se habla en escayola creo que se hace y asi tendras de repuesto.
y por cierto,ya que tienes ese chasis de tt,la restauras como sea.
animo Aplausos

Gracias por los animos bollicao, en cuanto al chasis de la TT tiene trabajillo porque le falta el asidero y hay que modificar y resoldar algunas partes del mismo, tengo pensado en recomponerlo y dejarla como una TT de cross, eso sí, con el tiempo que tengo a saber cuando Carcajadas Carcajadas un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 25 Feb 2013 - 17:42

Alguien sabe algo de donde pedir todos los retenes y rodamientos del motor por internet ???? Solo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Moi Max Lun 25 Feb 2013 - 17:56

En Málaga está Comercial Malagueña del Rodamiento. Supongo que tienen página web. Con un telefonazo te dirán si tienen lo que necesitas y si te lo pueden enviar. ;)
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 25 Feb 2013 - 19:48

Gracias Moi, mañana a primera hora llamo, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 4 Mar 2013 - 18:30

Bueno chicos pues aqui dejo unos avances, decir que he desmontado todo el motor, pieza por pieza, ya me llegó una tapa de embrague y una masa de embrague que estaban algo tocadas, y una llanta delantera original de cobra cedidas por el compañero Mendoza, una maneta que me regaló, y al cual estoy muy agradecido el compañero Jorok, y los rodamientos y retenes que ya puestos a liarla parda los voy a sustituir todos, al final los he mandado a pedir en un taller mecanico del pueblo de al lado mio, cuyo dueño conozco desde que que era un criajo, y que se lleva bastante bien con mi familia, a ver si en esta semana llegaran los susodichos y el finde que viene me pondre ha hacer juntas nuevas, y a poner rodamientos. Lo dicho, os dejo el procedimiento de desmontaje y una foto final de como tengo ahora mismo el motor, perdonad por el tocho, un saludo Bien


Última edición por Francis35Fiat el Lun 4 Mar 2013 - 18:41, editado 1 vez
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 4 Mar 2013 - 18:31

aqui las fotos del desmontaje

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 240220131817

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 280220131818

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 280220131819

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 4 Mar 2013 - 18:32

y aqui la foto de como se encuentran los carteres ahora mismo, habia pensado en pulirlos pero primero tengo que agenciar pasta para pulir, un disco de fieltro y tiempo, que creo que es lo mas dificil.
 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 020320131821

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 4 Mar 2013 - 18:39

Tambien decir que la persona que tenga una culata en buen estado, que se ponga en contacto conmigo que me hace falta, la mia vino echa una birria cuando compre el motor, y ademas de estar picada, las roscas de la bujia se le caen a trozos, lo bueno dentro de lo malo es que el piston y la camisa estan en buenas condiciones Sonrisa
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Mar 5 Mar 2013 - 16:28

Me comentan que ya estan los rodamientos y retenes conseguidos, a ver s este finde me pongo a montar Contento Contento
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por VejestorixPuch Mar 5 Mar 2013 - 23:10

Monta, monta, que hay muchos "hierrecicos" por ahí sueltos. Dicen que todos ellos juntos y bien colocados hacen una moto...
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Miér 6 Mar 2013 - 0:03

VejestorixPuch escribió:Monta, monta, que hay muchos "hierrecicos" por ahí sueltos. Dicen que todos ellos juntos y bien colocados hacen una moto...
Anda que no, tengo unas ganas de tener el motor de vuelta al chasis que no veas jaja, ya que está abierto voy a pulir carteres y algunas cosillas mas para que vaya un poco fina Guay
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 11 Mar 2013 - 17:40

Pues nada seguimos con los adelantos, pero a su vez atrasos de la M82,

Primeramente una foto que anima mucho Carcajadas aqui tenemos la cobra igual que unos meses atrás, la diferencia es que ahora si que se va a quedar con el corazon de una jovenzuela

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 090320131831

aqui unas fotos del proceso de desmontaje

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 240220131817

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 280220131818

aqui nuestro cambio de relación cerrada.....

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 280220131819
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 11 Mar 2013 - 17:42

Despues una limpieza a fondo no viene nada mal, decir que el interior tenia de los posos del aceite un roñerio que por pocas y lo quito y al final de acabar perdio de tizne por todos lados a quedado algo parecido a esto

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 020320131821

Mejor ¿no?

despues de realizar el pedido aqui tengo un juego de rodamientos y retenes para dejar el motor como el primer dia

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 20130308180040

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 11 Mar 2013 - 17:46

Me puse tambien a hacer una nueva junta ya que la que le quité estaba echa pedazos

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 090320131823

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 090320131824

Si os fijais con un poco de aceite de motor por el contorno de una de las partes del motor y paciencia se queda bastante bien la marca por donde debe ir recortado el papel de junta

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 090320131825

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 090320131826

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 11 Mar 2013 - 17:47

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 090320131827

Aqui una foto del resultado final
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 11 Mar 2013 - 17:49

Tambien puesto a hacer cosillas os dejo el resultado de la fabricacion de un util para poder bloquear el embrague para poder aflojar la campana por un lado y por el otro para poder bloquear el plato magnetico
 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 090320131829


 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 090320131830

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 11 Mar 2013 - 17:53

tambien me puse a montar los retenes y rodamientos cuando cual fué mi sorpresa, que unos de los rodamientos era diferente a los de la referencia y me va a tocar esperar hasta que llegue el suyo Cabreado Cabreado


ahora mismo está la cosa así


 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 090320131828


Y esto es todo, espero que os guste como va la cosa, buena pinta si que tiene, un saludo compañeros Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 11 Mar 2013 - 17:56

Tambien me ha llegado hoy un cuentakilometros, cuando tenga una foto, os enseño Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jeffward Lun 11 Mar 2013 - 19:08

Animo, la cosa va bien.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 11 Mar 2013 - 19:21

Gracias jeff, a ver si se queda en orden porque no veas el desembolso y no estamos ni a mitad de mes, aunque se sabe que habrá merecido la pena un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por ManuPuch Lun 11 Mar 2013 - 21:44

Eso marcha amimosss ... y un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por FaRRe Lun 11 Mar 2013 - 22:56

Buen trabajo Francis, ánimo que lo llevas muy bien. Guay
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.