PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

+33
Gines-Puch
Agüera B
Motoro
Condorman
Jacedres
JSM99
Kernel32
Ferran Sanz
Alex20683
Cecilio
VejestorixPuch
Owwo
2000rpm
Espinete
Manolo44
Jorok
Moi Max
MotorVilaPuch
Felixas
Toni
Jordi Viñas
MiguelSuper2
Toni Atenas
SaltaPiedras
Carse
Joseico
SilverKTM
MANAPuch
Daniel O Killo
GTTAlpine
Francis
FaRRe
Jeffward
37 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Espinete Lun 19 Ago 2013 - 3:32

ahora sera un lio pero seguro que la dejas de pt y esa sport ya mismo e ve circulando nuevamente por las calles Alegre 
Espinete
Espinete
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por SilverKTM Lun 19 Ago 2013 - 18:39

Animo Jeff.... recuerda aquello de " caminante no hay camino, se hace camino al andar". Saludos
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Miér 21 Ago 2013 - 0:41

Me duele la espalda y la cabeza con el curro que me he metido hoy.
Desde comprar retenes, tornillos, etc, hasta lijar y lijar, quitar cojinetes y retenes de un motor, tornero, etc.
Vayamos por partes.
Ya he colocado las tijas y la horquilla delantera. La suspensión no tiene aceite, pues estoy a la espera de ver que decido mas adelante. Las barras tienen unas picaditas en zona fuera de recorrido, pero como soy muy maniatico, pues no me decido.
La sorpresa vino cuando fuí a poner el guardabarros delantero (proveniente de Borrasca): no encaja.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5393

Pensé que eran exactamente iguales, pero no es así. El soporte donde va cogido a la horquilla por dos tornillos tienen una distancia entre tornillo y tornillo demasiado pequeña. En la Sport van casi 1cm mas separado. Como no me apetece lijar y pulir el original, prefiero con una lima de rabo ratón desplazar los agujeros de anclaje hacia los extremos para que encaje en la horquilla Betor.

También tendré que utilizar la lima "rabo Ratón" para desplazar los puntos de anclaje del tablero cuenta km. Es de Monza, y los anclajes del manillar son distintos a los de la Sport. Exactamente igual que en el caso anterior; prefiero dar lima que tener que lijar, y pintar el soporte original.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5508

Como se puede ver en la foto, el km marca hasta 60km/h. Es un reloj que pillé por Ebay Alemania muy barato. Tengo la esfera de 120km/h original para cambiarla, pero me da pena porque está muy nuevo, y sinceramente, me da igual que marque 60, 120 o 240. No pienso hacerle caso. De momento se queda así.


Este es el faro y los soportes del faro: me gusta el estilo con aire Cafe racer que le otorga.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5506

Estoy pensando comprar este espejo tipo "ataud" para el extremo del manillar. Me gusta. El sabado me lo traen para verlo:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5501

Por lo demás, decir que tengo constancia de que el pintor ya ha dado fondo (este no es como el otro) al deposito, y que va por buen camino.
Mañana me lío con la instalación eléctrica. Quería haberla avanzado hoy, pero unos problemas al abrir un motor me retrasaron mas de la cuenta.

La cosa va tan rápida y bien, que he pensado en que si la termino antes de final de septiembre a falta de pintar las ruedas, me daría una vueltilla con ella a ver que tal va. El manillar tan cortito me da algo de miedo.
En ningún caso arenaré y pintaré las ruedas antes del 1 de noviembre. En octubre hago parón general y no quiero dejar cosas en talleres o similares.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Joseico Miér 21 Ago 2013 - 9:33

que bien va que dando todo,lo de los tornillos que ahi que desplazar impedimentos de nuestra aficion pero de poca importancia y lo del cuentakilometros iden de lo mismo,es un buen ejemplar para cambiarlo
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Francis Miér 21 Ago 2013 - 16:05

Que buena pinta tiene ese faro delantero..... Enamorado 
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Vie 23 Ago 2013 - 0:16

Hoy me han dado otra alegría con esta moto: ya están pintadas todas las piezas. Solo faltarían las llantas.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5516

Les recuerdo que esa pintura no es metalizada, es la misma que llevaba el chasis de la MC125: RAL 9006. El efecto de metalizado es total

El pintor me comentó que cuando comenzó a pintar el colín y las tapas laterales encontró fondo rojo debajo, por lo que deduzco que son piezas de una Puch Monza.
Por lo demás, a ver si el otro pintor que tiene el chasis toma ejemplo, en apenas una semana ya estaba el trabajo terminado. Por ahora ya tengo claro a quien le llevaré los próximos trabajos.

Luego en la moto he estado trabajando midiendo los cables y fundas de mandos, ajustando detallitos, etc.
Hasta que no termine la instalación electrica por completo no instalaré la carrocería. En esta moto es muy laborioso desmontar todas las piezas. Realmente está muy mal pensada la accesibilidad mecánica en ese sentido.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 24 Ago 2013 - 13:59

joder, como marchan tus restauraciones compañero, y ademas, muy buenos acabados, como disfruto leyendo y viendo imagenes te tus post, sigue ain que esta promete igual que la mc125 , saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Dom 25 Ago 2013 - 1:25

¿Alguien sabe el porqué algunas fotos no salen?
Las repetiré de nuevo.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5506

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5508

Hoy me he liado con el escape, con el aceite de la horquilla (un 10/50W de motor de 4t en 130cc por barra), embrague, y algunos detalles mas.
Tengo pensado arrancarla de nuevo mañana ya con el escape en su sitio y ver si entran las marchas, el punto en que suelta el embrague, si entran las marchas, los watios que sale del encendido por los distintos cables, etc.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Dom 25 Ago 2013 - 19:05

Pues todo ha ido de maravilla. He colocado el escape en su sitio (le soldaron una pletina de sujección al original que no me ofrece mucha fiabilidad, posiblemente lo modifique/mejore) y la he arrancado un buen rato.
Cuando la dejo al raletí da unos pistonazos muy contundentes, hasta me resulta extraño en un motor de cilindrada tan baja. Me pregunto si es normal. Es como si tuviera mucha compresión (pero está normal).
Para arrancar en frío pongo el starter y a la segunda/tercera patada arranca. En caliente a la primera.
El tornillo de regulación de aire tendrá 1 vuelta o 3/4 vuelta como mucho.
Suelta un humo normal, y acelera en vacío que da gusto, mete miedo y promete. Todo ello con el escape original.
Aquí pongo una foto de la unión del colector con el silencioso:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5567

Si nos fijamos bien se aprecia el tornillo de vaciado del aceite de la caja: he puesto Motul Transoil 10W30. El tornillo lleva un imán en la punta. Entran todas las marchas correctamente, y cuando apreto el embrague (va muy suave) el pedal de arranque baja sin engranar, por lo que deduzco que está todo bien.

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5568

A la salida de la lumbrera de escape no pierde nada de aceite. Una buena señal. El espárrago de la derecha lo tuve que poner nuevo, pues estaba pasado de rosca.

Aquí el guardabarros ya colocado. Falta poner el freno delantero. Recordar que las ruedas están puestas simplemente para que se sujete la moto, el tambor no tiene ferodos y al igual que la llanta necesita ser pintado.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5569
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Dom 25 Ago 2013 - 19:10

Con respecto a la instalación eléctrica en la que estoy trabajando, decir que he comprobado que sale corriente tanto del cable amarillo, como del verde, así como que el cable azul para el motor correctamente cuando lo conectamos a masa.
Hasta aquí deduzco que el encendido está todo bien.
Lo curioso del caso es que para probarlo he tenido que hacerlo por el método tradicional, es decir, una bombilla con dos cables he ir probando si encendía. El motivo es que al acercar el tester éste SE VOLVÍA LOCO. CREO QUE ES PORQUE LA BUJÍA (UNA B6HS) ES SIN LA "R" DE RESISTENCIA E INTERFIERE AL FUNCIONAMIENTO DE LOS APARATOS ELECTRÓNICOS QUE SE ENCUENTREN CERCA, EN ESTE CASO EL MULTÍMETRO O TESTER.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Francis Lun 26 Ago 2013 - 3:13

Otra cobra que promete y eso es buena seña, animo con ella, y por cierto es la primera vez que escucho lo de la r de la bujia, hay que ver lo que se aprende leyendo estos post, un saludo Roman Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Lun 26 Ago 2013 - 9:18

Si te fijas casi todas las bujías actuales de NGK se venden con la R en sus siglas. Esto, que mucha gente lo interpreta como Racing no es así. Simplemente es como una resistencia que impide interferencias cuando arrancas un motor. Es fundamental en motores de avance variable.
Recuerdo cuando pequeño como cuando pasaba una moto por mi calle como la TV producía interferencias. Esto ya es raro que se produzca. Con la radio igual.
Creo que incluso es obligatorio en algunos países el tema de la R. También me parece que la pipa de bujia tienen sus historias.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Miér 28 Ago 2013 - 21:37

Pongo algunos avances de hoy. Esta moto parece que va rápido.
Lo primero ha sido encontrar y luego adaptar el conmutador de luces. Esta moto lleva un Leonelli sobre la maneta Amal, sujeta con dos tornillos. Es fundamental, porque es el único que no roba espacio al manillar. Sino es así, no tenemos sitio para poner la maneta y el puñó. Por eso el espejo debe ser de los de sujección interna de cono.
Aquí recortando los tornillos en un soporte de maneta Amal viejo.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5588

Fijarse en el puño de acelerador+maneta: se acabó el espacio. Sospecho que a esta moto le recortaron el manillar, pero por el contrario no veo huellas de que lo recortaran. Es algo raro. Corto y estrecho.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5590

Una imagen de la horquilla y el guardabarros, caja de herramienta, faro...recordar que la rueda necesita ser pintada. ¡Guardapolvos de GMLeón!
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5598

Liado con la instalación eléctrica. El pedal de cambio no es el suyo, jejeje.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5599

El piloto trasero lo tengo nuevo, pero estoy algo mosca con él. Creo que le sustituiré las dos bombillas que lleva tipo fusible, por una normal de doble filamento. Paralelamente, pienso ponerle un reflector proveniente de un piloto Rinder que pienso reciclar. Es decir, exterior Leonelli original, interior, Rinder.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5601

Y por último un vídeo probando la luz larga y las cortas. ¡Funciona!!


Luego me pondré con la luz trasera, y sobre todo, el cuadro de relojes, aunque ya lo tengo bastante claro.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Jue 5 Sep 2013 - 1:49

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 D470c2b5ced55c3a763cd7351bcbefd7o

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Acdfacf1e616e4b768959eef3e6de5b8o

Ya está colocado y funcionando.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Lun 9 Sep 2013 - 22:24

Hoy es otro día que he dedicado íntegro a poner en orden las Puch.
A la Cobra Sport -esta moto se deja querer- le he estado revisando toda la instalación eléctrica, y ya le funciona todo menos el rpm.
El motor es una maravilla, suena y parece que va muy bien.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Lun 9 Sep 2013 - 22:26

Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Vie 13 Sep 2013 - 23:24

Viendo que la mc75 está terminada, mis esfuerzos se centrarán en esta moto ahora.
Me gustaría dejarla lista para la ITV a finales de septiembre. Solo a falta de pintar las llantas, que ya lo tengo todo apalabrado (arenado+pintado) y sería cuestión de una semana.
Realmente no tengo mucho que hacerle, tan solo tapizar el asiento (ya tengo la funda gracias a Moimax) y no recuerdo nada mas. Bueno, hacer funcionar el rpm, que parece que no va.
Estoy valorando la posibilidad de ponerle otro escape que no sea el original. No me gusta mucho el aspecto de usado que tiene, sobre todo por el cromado que está estropeado y arañado.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Dom 15 Sep 2013 - 22:43

Aquí ultimando cosas.
Me he "metido" a tope con las llantas. Madre mía, como estaban las pobres. Son culpables de afear mucho la moto. Para dar una idea, cuando fuí a sacar la cámara la válvula se había "soldado" a la llanta: tuve que romper la camara y con un taladro destruir la vávula para poder sacarla. ¿Quien dijo que el auminio no se oxidaba?
Pues le he desmontado los cojinetes (lleva 3 tipos diferentes) y en cuanto pueda las llevo para que las arenen. Ya comenté que las llantas de aluminio con oxido se deben tratar con cuidado porque el oxido "brota" de nuevo y estropea la pintura nueva, es muy persistente.
Aquí una foto de la susodichas:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5758

Delantera:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5759

Trasera:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5760

El diametro de las zapatas de freno es el mismo en ambas ruedas. Lo mas triste de todo es que las ruedas no tienen mucho uso, se nota en los cojinetes, las zapatas...lo que ocurre es que la han dejado "morir" cerca del mar.
Fotos de los cojinetes de rueda y separadores. Me llamó la atención que todo es FAG. Lo pondré todo nuevo, pero algún cojinete podría escapar gracias a que iban protegidos por retenes.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5756

La instalación eléctrica está terminada. La he reconstruido toda partiendo de cero. Gracias a Moimax. El hacer esta instalación me ha convertido ya en "medio experto" en electricidad de estas motos, jajaja. Yo que apenas sabía nada de electricidad y ahora mira...por ejemplo, los testigos luminosos de los relojes cuesta mucho conseguirlos, y se funden. Pues me he atrevido a sustituirlos por diodos con una resistencia para que en las subidas de vueltas no las funda.
Otra cosa que he descubierto, es que los encendidos de Cobra son muy sensibles a los cambios en el circuito.
Por ejemplo, si sustituyo la bombilla delantera por una de 12v 35/35W para que tarde mas en fundirse, el testigo trasero de 6v y 5W conectado al cable rojo deja de funcionar. Basta con poner la bombilla que lleva, la 6v 35/35W y todo vuelve a la normalidad.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 IMG_5764

Probaré los bombillos semi-halógenos de 6v 35/35W a ver si resisten bien el tema y funcionan todas la luces. La diferencia de alumbrado es abismal y quiero que en esta moto las luces funcionen correctamente y sean operativas. Ya digo que no me extrañaría que le pusiese un regulador de tensión. La moto cuando salga del trabajo será de noche, y conviene que todo funcione.

Lo que no funciona (y creo que ya se cómo se conecta, al cable amarillo de corriente directamente) ni a tiros es el rpm. Estoy algo desilusionado con ello, pero bueno. Todo se andará. Como se puede ver en la foto el velocimetro está graduado hasta 60, ya lo comenté. Tengo el fondo de 120km/h pero me da cosilla desarmarlo para ponerle el correcto. A mi me da igual que marque 60, 80, o 120. Pero quizás estéticamente no quede bien.
Se aceptan opiniones.
En el vídeo que puse mas arríba se aprecia el escape de serie, con la moto arrancada. Si bien en la MC75 me gusta que tenga el escape original, en esta moto no me gusta mucho. Aparte que sobre todo es porque está arañado y estropeado el cromado. Casi seguro que lo sustituiré por otro.
Llantas, tapizado de asiento, escape, ¡y a correr!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Francis Dom 15 Sep 2013 - 23:40

¿El fondo del velocimetro que tiene es el que traia la moto?, si es así supongo que si le cambias el fondo por el que llega a 120 tal vez no te marque bien la velocidad a la que vas por el tema de la escalas y demás, no se si me entiendes...Confuso Confuso Confuso 
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Dom 15 Sep 2013 - 23:43

Tengo el fondo del que traía la moto. La verdad es que he pensado en eso que dices...incluso si el reenvío original mandará la información correctamente a éste graduado hasta 60km/h...ni siquiera se el diametro de llanta para que el que estaba preparado. Es todo una incognita...hasta que no empiece a rodar con ellos, ni idea.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Francis Dom 15 Sep 2013 - 23:54

para saber a que diametro de llanta pertenece el reenvio creo que mediante las estrias del mecanismo del interior se podia sacar, no se como, pero se puede, en cuanto a lo de la escala supongo que si quieres cambiarla a la de 120 por el tema del tamaño y tal seria aconsejable cambiar todo el mecanismo interior que esté preparado para una escala asi, es la unica manera de que marque bien, ¿No crees?
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Dom 15 Sep 2013 - 23:59

Supongo que sí, pero el mecanismo del original está inservible totalmente. Solo queda el fondo de pantalla.
Pero estos sistemas mecánicos son tan básicos e imprecisos que te puedes esperar cualquier cosa. Yo mas bien los pongo por estética que por otra razón. No suelo mirar los velocímetros cuando voy en moto.
Por lo pronto no tocaré nada y lo dejaré así. Deja ver si surge alguna subasta en Ebay Alemania y sale alguna oportunidad de uno baratillo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Lun 16 Sep 2013 - 23:59

Hoy me han arenado las llantas. Mañana las recojo y las llevo al pintor.
Mientras tanto me he metido en el tema de los desarrollos para esta moto.
Originalmente, estas motos vienen con 14/40. Es una relación que no me gusta nada. Recordar que la caja de cambios es de una Cobra normal, pero la aerodinamica y la resistencia a la rodadura de las cubiertas de carretera es muy distinta a las Cobra de tacos. Por lo que me han contado era una moto que con el desarrollo de serie dificilmente superaba los 100km/h de marcador, pero cambiando el escape alcanzaba los 120km/h.
Digo todo esto porque ahora mi pregunta es; tengo un piñón de 15. ¿Será muy largo un 15/40? o le busco un 13/40?
Tengo claro que NO quiero usar números pares en piñón/corona.
Y las coronas son distintas a las del resto de Cobra, y no tengo ni idea de donde buscar. Las coronas y las zapatas de freno, junto con el guardabarros trasero son las piezas mas complicadas de esta moto.
Sin embargo, sí tengo acceso a diferente número de piñones. Es por eso la pregunta de si pongo el 15 o el 13. ¿Podrá el motor de serie+escape con un 15? ¿o le busco un 13 y que vaya montada en vueltas?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jordi Viñas Mar 17 Sep 2013 - 0:14

yo le pondria un 15, es un motor con bajos y tirara bien.

Saludos
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Mar 17 Sep 2013 - 0:37

OK, gracias Jordi!!Bien 
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 6 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.