PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super

+22
Tapis
AaronRico
Puchera
Bollycao
Francis
Betaloya
Jeffward
Gatunillo
Alberto-Alme
Joseico
Siesteño
Tono
Boss Popi
Puch Minicros
MANAPuch
Daniel O Killo
VejestorixPuch
MiguelSuper2
FaRRe
Felixas
2000rpm
Moi Max
26 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por AaronRico Vie 9 Nov 2012 - 18:58

no estaba siguiendo el post porque ultimamente voy bastante liadillo... pero es espectacular! estas haciendo un magnifico trabajo! un saludo y sigue asi que la vas a dejar mejor que de fabrica!
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por 2000rpm Vie 9 Nov 2012 - 19:05

Claro y ahora viene cuando la matan.-- CENTAR LA RUEDA--

Apretas uno afojar otro y la rueda se queda hecha un cromo.

Saludos.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Jeffward Vie 9 Nov 2012 - 19:32

Dar un voto de confianza que no es tan dificil, hombre!! Risa
Si alguna vez aparaguó y centró llantas de bici de carretera de 700 las de motos son coser y cantar.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Vie 9 Nov 2012 - 20:00

Saber hacer y paciencia, no se requiere mucho más. Ya os contaré.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Vie 9 Nov 2012 - 21:56

ola muy bien currrado esas llantas y ese motor te esta quedando de lujo.que metodos a utilizado para dejarlo tan brillante. sigue asi que lo llevas muy bien.un saaludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Lun 12 Nov 2012 - 10:55

Vamos con el curro del fin de semana.

Chasis
He terminado de decapar el chasis y ya está listo para la pintura, junto con las demás piezas que van en el mismo color, basculante, tija de dirección, etc. Esta semana se pinta. super - Puch MiniCross Super - Página 5 2jaj7lx super - Puch MiniCross Super - Página 5 2gydox1

Guardabarros
Como ya os comenté, los guardabarros están bastante "atacados" por el sol y el paso del tiempo. Amarillentos y además deteriorada su superficie. Tras probar con un disco de pulido especial para plásticos, varios pulimentos, lijas y demás, ninguna opción resultó adecuada ni eficaz.
En vista de ello, y sin nada que perder decidí probar una última opción, algo más radical.
Con ayuda de una cuchilla muy afilada (como las de los cúter), he ido raspando toda la capa superficial deteriorada. Puede parecer complejo, pero es cuestión de coger la técnica. Como bajo la superficie, la mayor parte del grueso del plástico sigue con sus propiedades intactas, la cuchilla entra "desgranando" la parte corroida y se frena en la parte sana. Digamos que le quitamos algo menos de 1mm de espesor, por decirlo de algún modo.
He realizado un par de pruebas, y una vez llegado al plástico "bueno" se lija suavemente y manualmente para no calentar el plástico, con lija al agua de grano medio y luego fino, y por último con un paño de algodón y pulimento. Y el acabado es perfectamente liso, sin marcas de ningún tipo.
Posteriormente los pintaré de un tono blanco similar y creo que quedará bastante bien. Os iré contando el resultado. De momento os dejo algunas fotos del guardabarros delantero durante el proceso.
super - Puch MiniCross Super - Página 5 2u428g0 super - Puch MiniCross Super - Página 5 J90rqh super - Puch MiniCross Super - Página 5 212g65z

Claxon
Limpieza, pulido de la parte metálica y tratamiento con limpiador silicónico de la parte plástica. super - Puch MiniCross Super - Página 5 2wgrlza super - Puch MiniCross Super - Página 5 2ewn01v

Cilindro y Culata
He desengrasado y limpiado la culata y el cilindro, que estaban....
El acabado es con un spray de pulimento y abrillantado en espuma. Como la pintura no está muy deteriorada, de momento lo voy a conservar así. super - Puch MiniCross Super - Página 5 Ivxzjl super - Puch MiniCross Super - Página 5 2unvas2 super - Puch MiniCross Super - Página 5 4lnd05
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Lun 12 Nov 2012 - 11:46

Centrado y Tensado de la llanta trasera

Al lío. Tenemos la llanta montada, con portazapatas, sobre un eje. Todos los radios deben estar flojos, sin tensión.
super - Puch MiniCross Super - Página 5 2u5xnkh
- Pretensado
Comenzamos a tensar uniformemente los radios, damos una primera vuelta empezando por ejemplo desde la válvula. Si tenéis un destornillador de presión es lo ideal, la primera vuelta en la posición más suave, y así sucesivamente. Si lo hacéis a mano, tenéis que hacerlo con tacto y dar a cada radio la misma tensión.
Por tanto, una primera vuelta dando un poco de tensión, muy poca e igual para todos.
Una segunda vuelta con un poco más de tensión, igual para todos. Debemos notar que los radios están algo mas "tensos" pero sin exceso. Mejor dar 3 vueltas que pasarse y desajustarlo todo.

Una ves los radios están mas firmes, pero sin tensión excesiva pasamos al ajuste lateral. Para eso necesitamos acercar un tope lateral a la llanta. Yo me las ingenié colocando una llave allen en el gato, de ésta forma.
super - Puch MiniCross Super - Página 5 14ifpsy
- Centrado lateral
Con ayuda del marcador lateral que es un punto fijo de referencia, giraremos la llanta sobre el eje viendo donde se acerca y donde se aleja de ese punto.
Comenzamos con las desviaciones más grandes, el punto más cercano y/o más lejano.
Usando como ejemplo la foto, si en un punto la llanta se separa mucho del marcador, quiere decir que en esa zona, los radios del lado del marcador están mas "flojos" que los del lado contrario (en el ejemplo, los radios de la izquierda más flojos o los de la derecha más tensos, como se quiera ver).
Por lo tanto, en esa zona, aflojaremos ligeramente los radios de la derecha (sería la parte hacia la que se separa la llanta) y apretamos un poco los de la izquierda. Siempre un poco más de tensión en los radios del vértice (punto de mayor desviación) y un poco menos en los radios hacia ambos lados. Hay que hacerlo en grupos de radios, aflojamos 4 de un lado y tensamos 4 del lado contrario, por ejemplo.
Si ocurre lo contrario, que en un punto la llanta se acerca mucho al marcador, realizaremos la operación inversa, aflojaremos ligeramente los radios de esa parte hacia la que se desvía y tensaremos los del lado contrario.
Paciencia, id ajustando poco a poco, no intenteis corregir todo de una vez. Enseguida le cogeréis el truco y vereis como al girar la llanta se mantiene cada vez más paralela al marcador. Se supone que una desviación máxima de 2mm entre extremos es lo ideal.
Cuando tenemos corregida la desviación lateral pasaremos al centraje vertical.

- Centrado vertical
Colocamos el marcador ahora en el labio inferior de la llanta.
super - Puch MiniCross Super - Página 5 23mx1ds
Giramos la llanta y buscamos el punto en el que el labio se acerca más al marcador, es decir, la zona donde la llanta baja más. En esa zona y partiendo del vértice, tensaremos los radios de AMBOS lados, izquierda y derecha. De nuevo en grupo, tensamos 3-4 radios del lado derecho y 3-4 del lado izquierdo, siempre de la zona que descienda más.
Volvemos a girar y buscamos de nuevo la zona que más se acerque al marcador, y vamos repitiendo la operación las veces necesarias hasta que la desviación entre extremos sea de 2mm como máximo.

Cuando tenemos la llanta con las correcciones adecuadas pasamos al tensado de los radios.

- Tensado
Partiendo del agujero de la válvula, vamos a tensar todos los radios, en orden.
Los 4 primeros radios después de la válvula los tensaremos 1/4 de vuelta. A partir del 4º radios los apretaremos todos 1/2 vuelta, hasta llegar de nuevo al agujero, y para terminar, tensaremos los 4 primeros otro 1/4 de vuelta (la que faltaba para que estén igual que el resto)
Una vez tensados los radios de ésta forma, pasaremos a centrar de nuevo, esta vez con ajustes mucho más finos y precisos. Empezando por el centraje lateral y después el vertical, igual que al principio.
Como hemos tensado todos los radios por igual no se introducen demasiadas desviaciones, así que tendremos poco que corregir, aunque es importante hacerlo bien.
Una vez corregidas las desviaciones producidas durante el tensado, volveremos a tensar otra vez, usando el mismo proceso, 1/4 de vuelta los 4 primeros radios, el resto 1/2 vuelta y para terminar otro 1/4 los 4 primeros.
Para finalizar volveremos a centrar ambos parámetros.

En este punto la llanta estará centrada y los radios correctamente tensos.
Para terminar, es aconsejable eliminar algunas "torsiones y tensiones" que se crean durante el proceso de tensado y centrado, debido a la fricción entre los radios.
Para ello, utilizaremos un destornillador apalancando ligeramente los entrecruzamientos de los radios. super - Puch MiniCross Super - Página 5 25hfiio

Y listo, ponemos el protector de las cabecillas de los radios, limpio y tratado con limpiador silicónico, y ya tenemos terminada la llanta, a falta de la cámara y la cubierta.
super - Puch MiniCross Super - Página 5 15wia13
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por VejestorixPuch Lun 12 Nov 2012 - 12:14

Qué lujo de explicación. Gracias por tomarte la molestia de dar tantos detalles, muchas personas que no se han atrevido a meter mano hasta ahora, lo tienen después de esto mucho más fácil. Lo de los guardabarros es una cosa que ya tuve que hacer yo, los raspé con el cútter, lijé y pinté, pero no puse tanto cuidado como tú y dejé bastantes rayones que luego no pude quitar al lijar, mi resultado no fue tan bueno. Felicidades por el cuidado que estás poniendo en esa moto, el resultado va a ser increíble.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por MANAPuch Lun 12 Nov 2012 - 12:23

Aplausos Moi Max gracias por lo bien explicado,eso animara a bastantes a hacerlo
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Lun 12 Nov 2012 - 12:36

- VejestorixPuch, las mentes creativas abundan eh! jaja. La verdad es que era la única opción decente (después de probar con otras) de conservar los guardabarros gonelli que traía la moto cuando la compró mi abuelo. Como he dicho un par de veces, restauro la moto de mi abuelo (tal y como él la tenia, por eso quiero cambiar cuantas menos cosas mejor). La verdad es que él está más ilusionado que yo si cabe, y está deseando verla andando y poder cogerla de nuevo.

- MANAPuch, todo lo que sea ayudar... He puesto el proceso de tensado en un hilo aparte dentro de la sección de ruedas.

Gracias a los dos por los comentarios.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Lun 19 Nov 2012 - 11:24

Cerradura/Bloqueo
Os dejo una foto del bloquero Clausor, del que, por suerte, conservamos una llave. Lo he limpiado y engrasado bien, y funciona de maravilla.
super - Puch MiniCross Super - Página 5 Iq9cag

Estriberas
Desengrasadas y limpias, así como su tornillería. Se encuentran en buen estado.
super - Puch MiniCross Super - Página 5 2e4vtkk

Guía-Tensor de cadena
Se encontraba mal montado, como podéis ver en la imagen, y muy sucio. El muelle está roto en su extremo así que tendré que rehacerlo, cuando sepa como va, porque después de desmontar todo, limpiar y pulir y montar de nuevo siguiendo el esquema del despiece, no me queda claro la colocación del muelle. A ver si alguien me puede ilustrar al respecto.
super - Puch MiniCross Super - Página 5 K1f7fa super - Puch MiniCross Super - Página 5 22zuow super - Puch MiniCross Super - Página 5 296mc6u super - Puch MiniCross Super - Página 5 29djp55

Conmutador de luces-Arranque/pare
Tras un pequeño incidentes, éste es el estropicio que me encuentro Cabezazos. La base del conmutador hecha 5 trozos, 4 de ellos pequeños fragmentos. En fin, una ruina.
He comenzado un proceso de reparación, a ver si consigo estructurarlo bien y darle solidez estructural. Si queda bien os pasaré fotos y detalles.
super - Puch MiniCross Super - Página 5 2mx3ots super - Puch MiniCross Super - Página 5 91icci
Por si las moscas y pensando en que no consiga repararlo adecuadamente, he empezado a fabricar una base nueva.
super - Puch MiniCross Super - Página 5 Wkr76w
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puchera Lun 19 Nov 2012 - 12:04

Moi si quieres este finde te lo miro... pero creo que tengo un muelle tensor de la cadena en alguna caja metio....

Saludos
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Lun 19 Nov 2012 - 13:18

Puchera escribió:Moi si quieres este finde te lo miro... pero creo que tengo un muelle tensor de la cadena en alguna caja metio....

Saludos

Ok, te lo agradecería mucho. Incluso una foto me vendría bien.
Muchas gracias
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por MANAPuch Lun 19 Nov 2012 - 13:29

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Dscf9328u
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por MANAPuch Lun 19 Nov 2012 - 13:31

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Lun 19 Nov 2012 - 13:43

Gracias MANAPuch, precisamente acabada de encontrarlo bicheando por el foro. Con esas fotos, salvo que puchera me localice uno, podre darle forma.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puchera Lun 19 Nov 2012 - 14:34

Moi Max escribió:Gracias MANAPuch, precisamente acabada de encontrarlo bicheando por el foro. Con esas fotos, salvo que puchera me localice uno, podre darle forma.

No te preocupes, la semana que viene te lo consigo.
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Lun 26 Nov 2012 - 10:51

Hola a todos. Este fin de semana he estado fuera y no he podido avanzar en la moto. Espero que el próximo pueda dar un buen tirón...
Sí que me puse a montar el codo de admisión al cilindro, con su respectiva junta. Como veis en la foto, el troquel interior de la junta no coincide con la boca de la admisión. Tengo entendido que no es problema, pero quisiera saber que opináis. Me aconsejáis que lo recorte para darle la forma???
super - Puch MiniCross Super - Página 5 2s7yqtj super - Puch MiniCross Super - Página 5 8zjy80

Y aquí el piston montado. super - Puch MiniCross Super - Página 5 2v2wjlv
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Daniel O Killo Lun 26 Nov 2012 - 23:25

no es ningun problema que montes la junta asin, pero yo personalmente lo hago a su medida, ya que no cuesta trabajo ninguno, y creo que es un trabajo bien hecho, con respecto al cilindro segun veo, es un 74cc, noooo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Lun 26 Nov 2012 - 23:42

Si, es un 74. Con respecto a lo de la junta es lo que me parecía más "curioso". La recortare en cuanto pueda.

Gracias
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Miér 28 Nov 2012 - 10:47

Escape
El escape que tenía la moto es un metrakit (tombas). Tiene bastante óxido.
Estoy limpiándolo con el cepillo de acero y el taladro y la superficie está en buen estado, no está picada. Eso sí, presenta algunos bollos en la parte inferior.
En cuanto a la salida, he desmontado el silenciador y os podeis imaginar como estaba la malla alrededor Impresionado Voy a desecharla toda, y a limpiar el interior lo mejor posible, así como el propio silenciador.
Tengo varias dudas: ¿donde puedo conseguir malla de ese tipo para reponerla? ¿hay alguna forma de "corregir" los bollos antes de pintarlo con algún tipo de masilla, pasta, o similar?
super - Puch MiniCross Super - Página 5 Oczfs super - Puch MiniCross Super - Página 5 2emzviw super - Puch MiniCross Super - Página 5 Kb5ma
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Jeffward Miér 28 Nov 2012 - 14:30

Es normal que la fibra presente ese estado.
La fibra la puedes comprar en cualquier tienda de motos. Te aconsejo que compres de la blanca (existe otra amarilla que aguanta menos y es mas barata).
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Bollycao Miér 28 Nov 2012 - 15:16

hola.llevas muy bien tu moto.
la fibra de la que te hablan es lana de roca,la amarilla te hace el mismo papel pero te dura menos eso si.la blanca la encuentras en taller de motos,la amarilla en cualquier obra cerca de tu casa vas y dices que si tienen un poco de pica pica aislante y seguramente te daran un trozo tremendo gratis.
en cuento a los bollones del escape,si son pequeños igual puedes poner un poco de nural 21,que se que aguanta el calor todo eso,pero si son grandes te sale caro esto,haber si algun compañero te ayuda diciendote alguna masilla o algo asi.
suerte
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Lun 3 Dic 2012 - 10:51

Escape y silenciador
Aquí están ya decapados y limpios, listos para pintar con anticalórica y poner la fibra. La verdad es que el interior ha costado bastante limpiarlo, porque tenia muchísimo carbon adherido.
super - Puch MiniCross Super - Página 5 2i20hom

Piña de luces
Seguimos con la piña. Completamente seco el pegamento (araldit de Ceys) he modelado masilla de 2 componentes Pattex y he procedido a regenerar 2 trozos bastante grandes que le faltaban a la base, no a consecuencia de la rotura, sino que ya estaban ausentes cuando cogí la moto. En esta foto podéis ver más claramente los trozos de los que hablo. Una esquina completa, y el lateral del lado contrario. Una vez dura la masilla, le he dado forma con la dremel.
super - Puch MiniCross Super - Página 5 20r0kzc
super - Puch MiniCross Super - Página 5 Zj8fw8 super - Puch MiniCross Super - Página 5 2hqwjh5
La parte interior también se rellenó con una capa de masilla para darle más solidez a la pieza después de la recomposición que tuve que hacer. Siempre teniendo en cuenta no cerrar los agujeros para los cables.
super - Puch MiniCross Super - Página 5 1zr144g

Posteriormente, mano suave de lija, imprimación y pintura. super - Puch MiniCross Super - Página 5 9hlva1 super - Puch MiniCross Super - Página 5 2w7pc9k super - Puch MiniCross Super - Página 5 15xthjo

Para terminar he saneado y estañado la terminación del cableado (al cual ya le cambié sus fundas). También he ajustado un poco su longitud para que no se "arremolinen" debajo de la piña. super - Puch MiniCross Super - Página 5 16h67tu super - Puch MiniCross Super - Página 5 1jx6js

Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por FaRRe Lun 3 Dic 2012 - 11:31

Estas hecho un artista, si señor. Esto es restaurar de verdad, me gusta mucho tu forma de trabajar las piezas. Sigue así campeón.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 5 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.