PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super

+22
Tapis
AaronRico
Puchera
Bollycao
Francis
Betaloya
Jeffward
Gatunillo
Alberto-Alme
Joseico
Siesteño
Tono
Boss Popi
Puch Minicros
MANAPuch
Daniel O Killo
VejestorixPuch
MiguelSuper2
FaRRe
Felixas
2000rpm
Moi Max
26 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Betaloya Mar 23 Oct 2012 - 20:38

para bloquear la viela ya que tienes quitado el piston puedes cojer una barilla o destornillador gordo, proteger un trozo con cinta aislante(para no dañar la viela) y pasarlo por el agujero de la viela
saludos!
Betaloya
Betaloya
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Miér 24 Oct 2012 - 9:58

Ok, me pondré a ello en cuanto pueda.

Gracias por la ayuda.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Vie 26 Oct 2012 - 12:11

Siguiendo vuestros consejos para bloquear el cigüeñal, anoche me puse manos a la obra. Y con el lio, se me fue el santo al cielo y acabé desmontando todo el motor y limpiando todas las piezas interiores de las marchas y el cambio. He dejado para el proximo dia la limpieza de la biela, cigüeñal y carcasas del motor.

Desmontaje del sistema de embrague
Se desmonta el tirador, sacando una arandela interna bastante grande. Necesitaremos para ello unos alicates de puntas (cierre). Una vez fuera, extraemos el tirador y nos encontramos una tuerca de metrica 17. Para aflojarla es necesario bloquear el cigüeñal (finalmente utilice la opcion de destornillador bien forrado de cinta aislante para no dañar) y utilizar mejor una llave de vaso de calidad. Sacada la tuerca, encontramos también una arandela dentada. super - Puch MiniCross Super - Página 4 18m912 super - Puch MiniCross Super - Página 4 2jfmzgp super - Puch MiniCross Super - Página 4 Dnedyx

Sacamos la base del tirador, formada por una tapa abombada, un muelle y una cazoleta que lo aloja todo.
super - Puch MiniCross Super - Página 4 10d8mft super - Puch MiniCross Super - Página 4 14bn5o6
Tenemos ahora acceso a los disco de embrague. En total 6, 3 con ferodo y 3 intermedios. Comenzando por uno de los lisos el superior, se alternan hasta el último, que es con ferodo. super - Puch MiniCross Super - Página 4 3508bvs

Ya podemos extraer el portadiscos, que a su vez está formado por 2 cazoletas, una interna y otra externa. Entre ellas se aloja una arandela metálica.super - Puch MiniCross Super - Página 4 98vwqc super - Puch MiniCross Super - Página 4 34i35vn super - Puch MiniCross Super - Página 4 R9hcuw

Por último, debajo de este sistema, hasta llegar al rodamiento, nos encontramos: Un cilindro o casquillo, una arandela plana completa y una arandela de presión (alicates de puntas).
super - Puch MiniCross Super - Página 4 2ueslea super - Puch MiniCross Super - Página 4 13ye5oy super - Puch MiniCross Super - Página 4 2nbg96f
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Vie 26 Oct 2012 - 12:24

Desmontamos a continuación el piñon que transfiere y conecta las marchas, con el arranque y con el embrague. Para ello tenemos que soltar otra tuerca de métrica 17 (bloqueando previamente el piñon) y debajo encontraremos una pletina metálica con un tope. Ojo, no mezclar con la tuerca del embrague, porque en este caso, aunque la métrica es la misma, la tuerca es más ancha, tiene mayor fondo.
Podemos entonces sacar el piñón del eje. Y ésta parte del motor que ya despejada para pasar al otro otro lado.
super - Puch MiniCross Super - Página 4 Smq000 super - Puch MiniCross Super - Página 4 Sxjct4super - Puch MiniCross Super - Página 4 F8kn5
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Vie 26 Oct 2012 - 13:27

Por otro lado, con ayuda del mecánico, conseguimos sacar el eje y los silentblocks.
Uno de ellos estaba completamente gripado alrededor del eje, y claro, no salia ni de coña.
Las marcas que veis en uno de los extremos son mi "Pico de loro" Cabezazos

Ya he limpiado y desoxidado el casquillo intermedio interior y exteriormente con un producto llamado Zorelor Oxid. Es una sustacia de consistencia gel que se aplica con brocha, se deja actuar y pasados unos 10 minutos de enjuaga con agua limpia. Es ácida y reacciona con el óxido.
super - Puch MiniCross Super - Página 4 2yws8ck super - Puch MiniCross Super - Página 4 I52olz super - Puch MiniCross Super - Página 4 17tp90
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 26 Oct 2012 - 18:14

Aplausos ,de momento vas muy pero que muy bien,explicando todos los pasos y con fotografias,una cosa solo,para la proxima vez que desmontes un embrague o plato magnetico puedes soltar las tuercas con una pistola neumatica de las que utilizan los talleres para apretar las tuercas de las ruedas,con esto no hace falta ni bloquear el cigueñal ,aflojan sin ningun esfuerzo y no corres riesgo de dañar ninguna pieza,yo lo hago asi siempre,para apretar es lo mismo,pero con cuidado de no pasarte apretando porque tienen tanta fuerza que aprietan hasta que partes la rosca del cigueñal``lo digo por propia experiencia,fruto de la ignorancia Cabezazos ´´pero si tienes un poco de cuidado es todo mucho mas facil,mas comodo y sin riesgo de romper cosas,por el trabajo un 10 Alabado .
un saludo........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por MANAPuch Vie 26 Oct 2012 - 21:07

Muy bien documentado Aplausos
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Daniel O Killo Dom 28 Oct 2012 - 1:08

asin me gustan los compañeros, dando hasta el mas minimo detalla, con su bocabulario e imagenes, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Jeffward Dom 28 Oct 2012 - 1:27

Cuando se trabaja con esa meticulosidad da gusto. Las fotos del desmontaje no solo te servirán a tí cuando tengas que armarlo todo, sino que ayudarán a otros que vengan después que tú.
Cuando tengas el eje del basculante, pon fotos, quiero saber la forma que tiene en los extremos.
La moto quedará de lujo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Betaloya Dom 28 Oct 2012 - 11:41

bua tio, con lo bien que lo esplicas todo cualquiera se atrebe a desmontar un motor!
una pregunta, el plato dentado grande ese de la primaria como lo bloqueaste para aflojar la tuerca? y acia que lado? yo tanbien estoy desmontado un motor de puch Sonrisa
Betaloya
Betaloya
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Dom 28 Oct 2012 - 21:02

Muchas gracias. Intento explicarlo lo más claro posible para que sirva de ayuda a cualquiera que lo necesite.

Con respecto al eje del basculante, esta misma semana van a recogerlo, junto con otras piezas que he comprado a Ppfrias. Supongo que para el fin de semana lo tendré en mi poder y os pongo fotos.

El piñón primario, tiene unos agujeros, si lo giras verás que en varios momentos pasan justo por encima de unas hoquedades que tiene el motor (ojo, en la zona bajo el embrague y no conducen a ningún sitio, más a la izquierda hay otras zonas de paso que comunican con el otro lado del motor y ahí sería peligroso...). Yo introduje una varilla cilíndrica, casi del mismo grosor que el agujero del piñón, almohadillada con varias vueltas de cinta aislante, insertandola en una de esas hoquedades. Cuanto más gruesa sea la varilla, menos se angula al intentar aflojar la tuerca y por tanto menos palanca se hace, disminuyendo al máximo la posibilidad de dañar algo. La verdad es que no tuve ningún problema.
Mañana continuaré ilustrando el desmontaje del motor.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Lun 29 Oct 2012 - 11:58

Desmontaje caja de cambios
Pasamos al lado contrario del motor. Debemos quitar el piñón de ataque, que está alojado en su eje y frenado por 2 arandelas de presion, interna y externamente. También desmontaremos el encendido, plato magnetico, bobinas, etc, como ya explicamos anteriormente.

Nos centramos ahora en el eje del cambio. Ya pegado al motor, encontramos una arandela de presión, y justo debajo de esta otra arandela metálica, y debajo de ellas una arandela de goma a modo de retén. Ésta última la quitaremos una vez desmontada la tapa y con el eje fuera.
super - Puch MiniCross Super - Página 4 33vevt1 super - Puch MiniCross Super - Página 4 Xkxc7s super - Puch MiniCross Super - Página 4 Qx3zw0
Una vez desmontada la tapa, podemos extraer la arandela de goma sin dañarla super - Puch MiniCross Super - Página 4 2wqbtvt

Vamos a aflojar y sacar todos los tornillos del motor que sujetan la tapa y a retirar cuidadosamente la misma. Si está "agarrada" debido a la junta y al paso de tiempo, se puede golpear suavemente alrededor de la unión de la tapa y el motor con un mazo de goma, y cederá rápidamente, despegándose la tapa. Cuidado al girar la tapa, pues contiene bastantes rodamientos para los ejes y es fácil que se caigan. Esto es lo que encontramos una vez retirada la tapa. super - Puch MiniCross Super - Página 4 Bgb3oo

El desmontaje a partir de ahora depende un poco de cada cual, yo os explicaré el orden en el que yo lo he hecho por seguir un poco mi lógica, pero entiendo que se puede hacer de otras muchas formas.
Extraje el primer piñon del cambio, es grande, y sale solo tirando hacia arriba. Porta una especie de arandela cerámica sobre él. Lo he sacado primero para poder trabajar con más espacio y tener una vista más adecuada de todo el contenido. super - Puch MiniCross Super - Página 4 280ldmt super - Puch MiniCross Super - Página 4 Qwxcls super - Puch MiniCross Super - Página 4 29e69kz

Lo siguiente que hice fue sacar la varilla metalica que sujeta los 2 soportes de los piñones del cambio. De ésta forma, los soporte se puede pegar un poco más a los piñones y nos permitirán sacar el tambor selector del cambio.
super - Puch MiniCross Super - Página 4 35n96v8

Para desmontar el tambor, tenemos que quitar una arandela de presión que tiene en su parte superior. Cuidado de sujetar el tambor firmemente mientras lo hacemos, porque tiene un muelle dentro y al soltar la arandela lo "escupirá" hacia arriba.
super - Puch MiniCross Super - Página 4 23k2n2h super - Puch MiniCross Super - Página 4 Fejjus

Al retirar el tambor, vemos el muelle del que hablo y una bola metalica o rodamiento que queda justo debajo del muelle una vez colocado en su sitio. Ojo, porque esa bola está suelta, así que sin querer al moverlo, etc podéis echarla a un lado o despistarla. Lo mejor es cogerla y guardarla bien con las piezas desmontadas.
super - Puch MiniCross Super - Página 4 2hrhnh0 super - Puch MiniCross Super - Página 4 34h6r9c

Ya podemos extraer el eje y el soporte completo del selector tirando hacia arriba. Tiene una pletina con un orificio que a su vez pasa por el eje del cambio, por tanto debemos despejar éste último de otras 2 arandelas que tiene en medio de su recorrido.
super - Puch MiniCross Super - Página 4 4syx4o super - Puch MiniCross Super - Página 4 2vbnfc0

Esta es la imagen que tenemos tras extraer todo lo anterior. Ya podemos a su vez, sacar el eje de la palanca de cambios, tirando hacia arriba. super - Puch MiniCross Super - Página 4 21ljvyr super - Puch MiniCross Super - Página 4 35d0m0m super - Puch MiniCross Super - Página 4 294pc8i

Vamos ahora a extraer los porta-piñones, que van atravesados por la varilla que hemos sacado anteriormente y que están colocados de esta forma.
super - Puch MiniCross Super - Página 4 Vcq4k0

Una vez retirados, ya podemos sacar el primer conjunto de piñones completo. Es un eje dentado, en su parte superior y que atraviesa 3 piñones en su camino hasta la tapa. Muy importante apuntar, fotografiar, etc la posición y sentido de estos piñones en el eje.
super - Puch MiniCross Super - Página 4 2cxues9 super - Puch MiniCross Super - Página 4 7133ox super - Puch MiniCross Super - Página 4 V5evld

Pasamos a retirar el otro conjunto de piñones. Los primeros 3 salen hacia arriba, dejando el eje con un solo piñón abajo, y a su vez, el eje sale tirando hacia arriba, dejando éste último "atrás".
super - Puch MiniCross Super - Página 4 14mxft0

Retiramos el último piñon, con cuidado, puesto que en su parte inferior encontramos otra arandela-separador. Y ya tenemos esta parte lista. Solo queda limpiar las piezas una a una y las tapas.
super - Puch MiniCross Super - Página 4 2ci9o9u super - Puch MiniCross Super - Página 4 352njio super - Puch MiniCross Super - Página 4 15x4pw8

Cigueñal
Una vez destripado el motor, solo nos queda extraer el eje del cigüeñal de la tapa y ya podremos limpiar cada pieza cómodamente. Yo tuve que golpear con cuidado el eje de fuera a dentro un par de veces con el martillo de nylon, y salió fácilmente. También, el detalle de los rodamientos.
super - Puch MiniCross Super - Página 4 2dm9glx super - Puch MiniCross Super - Página 4 25ftvf5 super - Puch MiniCross Super - Página 4 2qcqywo
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Lun 29 Oct 2012 - 12:09

Este fin de semana, la tarea ha sido más minuciosa.
He limpiado todas las piezas interiores de motor, así como las tapas, interna y externamente.
El cigueñal, la biela, los rodamientos...
Y me he dedicado a desengrasar y limpiar el chasis y el basculante.
Además he comenzado el decapado para prepararlos para la pintura.

super - Puch MiniCross Super - Página 4 2ykcbuo super - Puch MiniCross Super - Página 4 15g71jr super - Puch MiniCross Super - Página 4 2d9wiee super - Puch MiniCross Super - Página 4 Dn23ci
Y empezando a decapar el chasis me he quedado.

Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Daniel O Killo Lun 29 Oct 2012 - 22:48

como te lo curras moi max, sigue asin, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Betaloya Mar 30 Oct 2012 - 21:37

Impresionado impresionante tio, como te lo estas currano, esplicandolo todo paso a paso, porcierto el piñon que te pregunte, acia que lado se saca la tuerca? la mia esta muy dura y dudo si la aprieto o alfojo y para el plato magnetico usaste un estractor?
saludos y a seguir asi de bien Bien
Betaloya
Betaloya
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Mar 30 Oct 2012 - 22:21

La tuerca va en el sentido normal, para aflojar tienes que girar hacia la izquierda, en sentido contrario a las agujas del reloj.
El plato lo saque siguiendo el consejo de un compañero que en su día tuvo una borrasca y le metía mano a la mecánica. Una vez sacada la tuerca, con un utensilio plano y protegido por una goma haces un poco de palanca suavemente en el sentido de expulsar el plato y mientras lo mantienes das un golpe seco al plato con un martillo de goma o nylon.
Parece raro, pero salió a la primera sin esfuerzo.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Betaloya Mar 30 Oct 2012 - 22:32

muchas gracias, mañana mismo lo intento
saludos!
Betaloya
Betaloya
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Bollycao Mar 30 Oct 2012 - 23:28

ole que buen post y no lo habia visto yo!
se va a quedar de lujo la moto porque te lo estas currando,la pena es lo que te habian dicho mas arriba,la pintura es mejor con compresor,yo para la mia estoy usando la monocapa y queda fenomenal,pero no te desanimes que a ti te a quedado muy la pintura,y si por lo que sea un dia te saltara mucho o algo pues ya te decides por otra.
el motor esta nuevo tio,el cilindro parece bien sano.en cuanto a la relacion de desarrollos no te extrañe que la moto pase seguro los 100km/h porque yo llevaba antes en la condor un 13-36 y eso volaba pero claro yo si que me cargué el chasis de tanto rozar ya que iba levantada de altura la moto.
suerte
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Lun 5 Nov 2012 - 10:28

Hola a todos.
Este fin de semana ha tocado montaje de los bajos de motor.
He cambiado todos los retenes y aquí tenéis el resultado.
Al ir montando, lubriqué una a una las piezas con el mismo aceite que voy a poner después en el motor. Mi pregunta es ¿desde ahora y hasta que lo monte en la moto y lo arranque, tengo que llenarlo de aceite o puedo dejarlo vacio? ¿que es lo más recomendable?

super - Puch MiniCross Super - Página 4 2ivgv7o super - Puch MiniCross Super - Página 4 R76c8z super - Puch MiniCross Super - Página 4 Dvrbz5

Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Jeffward Lun 5 Nov 2012 - 15:45

Llenalo de aceite. Cuanto mas empapados de aceite estén los discos mejor.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Daniel O Killo Lun 5 Nov 2012 - 16:38

si, yo tambien le hecharia el aceite al motor, mientras antes se lo heche mucho mejor, ya que los piñones son acero, y se pueden oxidar, tiendo el aceite, no vas a tener problemas, y otra cosa, viendo este motorcito, no se si de verdad es un motor de puch, o un espejo, porque se refleja perfectamente, te podras peinar por las mañanas mirando la puch, jejejeje, lo llevas genial, sigue asin, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Lun 5 Nov 2012 - 16:48

Jaja, gracias. Se hace lo que se puede.
Aun así todavía quiero darle otra limpieza Risa

PD: mañana le echo el aceite del tirón!
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puchera Mar 6 Nov 2012 - 15:45

Muy buen trabajo!! Ya verás como te lo recompensa la puch con creces.


Un saludo
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por VejestorixPuch Mar 6 Nov 2012 - 16:32

Eso tiene buenísima pinta, el trabajo es excelente. Tengo muchísimas ganas de ver esa moto terminada.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Moi Max Vie 9 Nov 2012 - 18:21

Otro pasito más, la rueda trasera.
Decir, que tras el pulido, el resultado en el aro de la llanta no ha sido tan bueno como me gustaría, aunque no ha quedado mal. Supongo que al ser la rueda motriz y su cercanía con el kit de arrastre influye en que la llanta tenga más mellas e imperfecciones.

Radiado de la llanta trasera

Os dejo el conjunto de fotos. El montaje es similar a la delantera con la salvedad de que en éste caso, todos los radios entran de fuera a dentro y por tanto, hay que meterlos todos antes de replantear la llanta y empezar a fijarlos.
Si alguien tiene duda del proceso y necesita alguna ayuda que me lo diga, no tengo problema en explicarlo de manera detallada.

Aquí tenemos ya listos los radios, las cabecillas, el buje y el aro.super - Puch MiniCross Super - Página 4 16m6mf5

Todos los radios insertados en el buje. Los más cortos van en el lado del freno y los más largos en el lado de la corona. super - Puch MiniCross Super - Página 4 4g4xhe

Insertados y fijados el primer grupo de radios. Los interiores del lado del freno.super - Puch MiniCross Super - Página 4 2elgjr4

Y ahora los radios más externos del lado del freno. super - Puch MiniCross Super - Página 4 5z2yip

Media vuelta. Vista desde el lado contrario y radios del lado de la corona preparados. super - Puch MiniCross Super - Página 4 25804mx

Radios más internos del lado de la corona. super - Puch MiniCross Super - Página 4 34fhe2x

Y por último los externos. super - Puch MiniCross Super - Página 4 2ekixs7

Llanta terminada. super - Puch MiniCross Super - Página 4 10r8xu0


El fin de semana me pondré con el centrado lateral y vertical y el tensado de los radios. Intentaré hacer un tutorial.

Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.