PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

+27
Mark 81
Fglez
Cecilio
Julio C G
Neo Puchero
Rodera
Ricardo
AntonioMontesa
GMLeon
PerezVera
Alex20683
Felixas
DrCervecillas
ManuPuch
Toni Atenas
Jinete Palido
Francis
PPFrias
DeLaMar76
VGC05
VejestorixPuch
Jeffward
Puch Minicros
Pepesen
MANAPuch
FaRRe
Fontraider
31 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Mar 14 Ene 2014 - 1:48

Los Reyes con retraso, sólo una parte Enfadado  en fin, como no caiga antes del día de los enamorados... Cabreado 
Aver si monto esto mañana y se me pasa un poco....
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Guardaré la brida que hice y pondré esta OEM, tapones para los topes de dirección y una pata de cabra
decente.
Un saludo.
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 9:30

Bueno,las cosas de palacio van despacio.
saludos y ya queda poco,jeje
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Vie 17 Ene 2014 - 16:33

Ay Alex, pues ya me he enfadado, esperaré a que me llamen ellos(depósito), no voy más Cabreado 
....tampoco tengo dinero ahora, así que calma.......
A ver las chuches.....
De momento bien, brida-guía del cable del freno OEM clavada.
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
También han quedado bien los topes de dirección...
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Una de mantenimiento, no habia mirado el nivel desde que perdí la tapa del muelle que va arriba del bloque,
pero estaba bien
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Y como dice la ley de Murphy, "cuando hay algo que pueda fallar, falla"....
La pata de cabra es corta, es de endurito L, más corta.A malas la usaré de muestra y que el herrero
me haga la patilla de abajo(yo tengo un engendro hecho ahí) y me lo deje soldado bien como en la de L,
lijada a hierro y después a zincar.La de L siempre la puedo revender queestá perfecta.
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Aquí queda la cosa, a seguir esperando.Un saludo.


Última edición por Fontraider el Mar 21 Ene 2014 - 1:16, editado 1 vez
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por PerezVera Vie 17 Ene 2014 - 19:49

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Gif-aplausos

Da gusto ver esta restauracion y como la llevas, pero ponle ya ruedas de tacos ya que las de carretera no le pega a este maquinon.  Risa Risa 

Venga un saludo y animo que la llevas estupendamente.  Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Mar 21 Ene 2014 - 1:15

Gracias PerezVera, se hace lo que se puede.... Alabado 
Aquí manda san $$$, a ver si me concede su benevolencia.....La idea es un juego de carretera(19" y 18") y
otro de mixto(21" y 18"), el 19" lo tengo con el 18" que llevo puesto, y al 21" le cambiaré la goma, junto
con el 18" que está por cambiar el buje.Y digo mixtas porque con "tacos" sólo la podría tener para campo
y relegada a la urbanización, y no puedo subir cada semana por trabajo, por lo menos hasta que me jubile... Risa 
Así que esto es lo que hay, poco a poco se acabará.Gracias y un saludo.
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Miér 29 Ene 2014 - 0:15

Bueno, ya está en casa, bastante decente y con las letras hechas. Alegre 
Mañana a por los adhesivos laterales y los emblemas en resina.A ver si le puedo conservar los dos
grifos(el derecho quedará cerca del tubo de escape, así lo llevo en el de 250), tengo también una "T"
y tubo de gasolina nuevo.
Necesito saber cómo van colocados(orden y situación) los adhesivos sobre el depósito en una 250/360 VB:
"made in spain", "mezcla al..." y "sólo off-road".Tengo una foto pero no estoy seguro.
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Para los puristas diré en mi defensa que no me gusta la bolsa sobre el depósito, por eso he optado por
este modelo, es el mismo sin los cuatro agujeros que se verían sin bolsa.En principio tampoco cambiaré el
manillar, quedaría muy ancho "entre retrovisores de coche" en la Diagonal...
Y el silencioso, ya se sabe la carencia de recambios, o su carestía, estudio dejar en negro anti-calórico
los cromados y algún retoque, eso un poco más adelante, junto con los neumáticos.
Mañana unas fotillas, y a salibar...


Última edición por Fontraider el Miér 29 Ene 2014 - 0:27, editado 1 vez
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Jeffward Miér 29 Ene 2014 - 0:23

¿Sabes dónde se puede conseguir una bolsita sobredepósito?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Miér 29 Ene 2014 - 0:48

Pues Motosdelabuelo tiene una por 45 E.(ref:M0138).
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Vallmoto la enseña con el el depósito, supongo que venderán sueltas
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Ivancirre también tiene
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
...y algunas más que abrán.
A ver si te ha ayudado, un saludo.
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Jeffward Miér 29 Ene 2014 - 0:52

Sí me has ayudado, muchas gracias.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Alex20683 Miér 29 Ene 2014 - 9:42

Aplausos   Aplausos   Alabado   Alabado 
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Jue 30 Ene 2014 - 2:00

Gracias jeffward y Alex, vamos al tajo...
A ver que os parece...
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Por arriba muy bien, pero por abajo...
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
voy a poner mi granito de arena, ¡si no reviento!
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Resinas
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Bandas laterales
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Y ¡listo!
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Mañana a encararlo y más fotos, un saludo.
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por GMLeon Jue 30 Ene 2014 - 8:05

Hola Fontraider,

Sigo tu post con atención desde que lo sacaste. La enduro 125H es una de las motos de enduro mas bonitas y exclusivas que conozco. Recientemente he conseguido una (adjunto fotos del momentazo) y como me declaro inexperto en Montesa me gustaria si puedes resolverme algunas dudas.
La moto que he recogido me parece que está muy original, pero hay detalles que se me escapan. Como ves en las fotos, la moto no tiene ni ha tenido nunca bolsa de deposito. Tampoco tiene huellas de haber tenido pata de cabra o cuentakilometros. Ademas el asiento se parece al que montaban las capras. ¿Hubo alguna serie que se vendiese en estas condiciones? ¿Es posible que Montesa cogiera una capra tal cual y le pusiera circuito de luces y punto?. Mi moto esta matriculada en el 79 por si te sirve de ayuda.
Gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo de restauración.

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 2074yrl

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 8wzfcm

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Alex20683 Jue 30 Ene 2014 - 11:49

ole ese deposito.mas fotos...toy enganchado,jajajajaja
Y yo con mi minicross,jejeje
SALUDOS y ya casi esta

 Ni Caso 
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por AntonioMontesa Jue 30 Ene 2014 - 16:05

Hola a todos, en los 70 y80, las cappras se podían matricular solicitando a fábrica la ficha técnica y poniendo luces y demás, yo tengo una 125 VB con matrícula,saludos
AntonioMontesa
AntonioMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Jue 30 Ene 2014 - 16:56

Para GMLeon, por estética parece una VB 2ª ó 3ª, por los betor gas, el depósito(es de vb, sin bolsa y respiradero
delante del tapón) y emblema del asiento, no debería llevar fuelles en las barras.Sin embargo, el plato parece
de 48 ("H") en vez de los 56 de VB.Si no lleva pata de cabra, probablemente sea como el caso de AntonioMontesa.
La cogida del tubo de escape es también de VB.
Se te podría hacer una plantilla del encaje de una pata de cabra y dónde va soldada, incluyendo el
anclaje del muelle, ya dirías.Va con luces, en algún momento le han puesto un encendido de H,con
los cables de fuerza que le faltan al de VB.Por lo demás, está muuuy completa y en muy buen estado.

Pues aquí teneis cómo queda a falta de soldar la cogida del depósito, que será la semana que viene.
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Un saludo.

Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por GMLeon Jue 30 Ene 2014 - 20:31

Gracias a los dos por la respuesta. Te tomo la palabra y cuando me ponga con ella ya os contactaré para el tema pata de cabra y algun que otro recambio que pueda necesitar.

Ya casi la tienes acabada y luce de p.m.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Dom 2 Feb 2014 - 10:41

Buenos días a tod@s, ¡necesito ayuda, "pó favó"!
Algún alma caritativa que me pueda colgar una plantilla de la cogida del silencioso, o las medidas, voy el martes al soldador y si tengo los datos
podría hacerla como la de origen, la mía "se jodió" no recuerdo cómo y llevo una parecida a la de VB.Altura, ancho, diámetro del agujero grande,
distancia entre agujeros de tornillos, etc.
Gracias y un saludo.
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Mar 4 Feb 2014 - 19:30

Bueno, a falta de medidas, dejo la cogida para otra vez(tengo paciencia), no urge y como lleva unos treinta
y tantos años así, un poco más no le hará nada.
Penúltima visita al soldador, la cogida del depósito y una patilla del asiento que estaba muy adelantada
(iba bien para el depósito de 250).
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Tras soldar la rosca, una arendela y masilla de metal(pastelina de dos componentes) para el relleno.
Y como el tornillo de la pata baila un poco, más relleno al agujero y taladro nuevo.
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Pintado...
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Y digo, "dos horitas y se seca", jajá, haciendo rato, y rato, y la luz (del sol) que se va y esto no seca,
Pues RECOJE Y GUARDA(estoy en un garaje comunitario, 8 vecinos y no quiero gastar luz y no mosquearlos "más"), joer, todo por montar y mañana que me voy y vuelvo el jueves noche, hasta el viernes no monto.En fín, más
fotos el viernes.
Un saludo.
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Alex20683 Mar 4 Feb 2014 - 19:47

pues el viernes mas y mejor...jeje
saludos,y ya casi esta???
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por MANAPuch Mar 4 Feb 2014 - 20:06

Espectacular como queda ,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Miér 5 Feb 2014 - 1:36

¡BUA, BUA, BUAAAAA!
.....¡Hasta el viernes, AIIIIIIIGGGG!
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Sáb 8 Feb 2014 - 0:07

Gracias Alex, Maná, ya casi...
Me he quedado enganchado en la cama y hoy entraba al curro a las dos, así que sólo he podido encarar
y medio-acollar las cosas.Casi, casi, queda ponerlo todo a mi gusto y acabar la pata de cabra(aún no está)
y llevarla después a zincar.
Sólo cuatro fotos y pendiente el foto-reportaje al sol y algún video...."ya nada"....
Me he emperrado en la dichosa cogida del silencioso, sobre una imagen lo he acotado todo tomando como
referencia las medidas de los adhesivos que sí conozco, cuando pueda haré una plantilla en cartón a ver
que tal queda(cosas de locos), de mientras espero por si alguien con esta máquina me pudiera pasar medidas.
Ahí van
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 File
Un saludo.
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Ricardo Sáb 8 Feb 2014 - 0:18

preciosa moto aunque para mi gusto el manillar parece mas de una moto de carretera que de enduro
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Fontraider Sáb 8 Feb 2014 - 0:46

Efectivamente Ricardo, es de Ducati Road.Va muuy bien entre retrovisores de coche en Barcelona... Sonriente 
Tengo algo mirado, pero está en la carpeta "PENDIENTE". Silvar 
Un saludo.
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Ricardo Sáb 8 Feb 2014 - 1:31

algo me olia a mi que con eses neumaticos y ese manillar no tenia una vida muy campestre ,, Carcajadas
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración - Página 6 Empty Re: Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.