PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallos En La Web - ¿Os Va Bien La Página?

+8
MotorVilaPuch
Bul370
Jeffward
MariPuch
Joseico
ManuPuch
Jce2
Asturies46
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fallos En La Web - ¿Os Va Bien La Página? - Página 2 Empty Re: Fallos En La Web - ¿Os Va Bien La Página?

Mensaje por Joseico Sáb 3 Ago 2013 - 12:47

pues yo es la 1º vez que me pasa ,pero en fin gracias por tu respuesta
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fallos En La Web - ¿Os Va Bien La Página? - Página 2 Empty Re: Fallos En La Web - ¿Os Va Bien La Página?

Mensaje por Ricardo Miér 4 Feb 2015 - 23:13

hola,no se si os pasa a vosotros veis la barra de ultimos temas yo hace mas de una semana que no la veo aparte de tener que volver a poner la contraseña cada dia que me conecto o con suerte varios dias
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Fallos En La Web - ¿Os Va Bien La Página? - Página 2 Empty Re: Fallos En La Web - ¿Os Va Bien La Página?

Mensaje por 2000rpm Mar 24 Feb 2015 - 22:39

Pues la barra yo la tengo bien, y al entrar tengo que conectarme si no, no entra, aunque no es necesario poner la clave porque me aparece automaticamente.

Un saludo Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Fallos En La Web - ¿Os Va Bien La Página? - Página 2 Empty Re: Fallos En La Web - ¿Os Va Bien La Página?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.