fotos de los 80
2 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
fotos de los 80
hola haber si alguien tiene algo de lo que os comento,,tengo un cuñado que en 1979 corria con una coronil nueva corrio un par de años y luego se paso a derbi ,cr 81,cr82 y la prolin de agua con amortiguador central y en el 83 se retiro para hacher el sevicio militar en fin que se retiro,,su nombre es jose manuel cortes haber si alguien tuviera fotos ,,lleva un tiempo diciemdome habra por interne fotos mias,,somos de sanlucar de barrameda cadiz, corrio con paricio,bravo tello,pegalajar ,,,,etc,le pregunte jj medina que en aquel tiempo se dedicaba fotografiar el motocross, ahora en rralis pero no me constesto,,he visto que mi buen amigo purgo colgo algunas pero no son,,a lo mejor alguien del foro lo conoce y tiene fotos que seria una gran sorpresa para el ,de antemanos un millon de gracias seguir asin con nuetras puch saludos
Tote- Usuario Experto

» Problema Al Visualizar Fotos - Las Fotos Van Desapareciendo
» fotos
» XIV Mercadillo De Motos Antiguas - 3 De Octubre En Los Palacios Y Villafranca (Sevilla)
» Un saludo!
» Puch Monza III - Una Pequeña Foto De Mi Proyecto
» fotos
» XIV Mercadillo De Motos Antiguas - 3 De Octubre En Los Palacios Y Villafranca (Sevilla)
» Un saludo!
» Puch Monza III - Una Pequeña Foto De Mi Proyecto
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.