Puch Varias - Duda Sobre Taponar Agujeros En Cigüeñal
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Puch Varias - Duda Sobre Taponar Agujeros En Cigüeñal
hola a todos
aprovechando que tengo el problema de los platinos he desmontado el motor entero para cambiar todos los rodamientos embrague y retenes. También he cambiado la biela y el rodamiento del pie que no estaba muy bien
mi duda es la siguiente...he visto que en la preparación de motores hay gente que tapona los agujeros del cigueñal con corcho o teflón e incluso el del bulón del pistón, ¿esto se nota en el rendimiento del motor?
ya se que por lógica se tiene que notar por el cambio de volúmenes pero vosotros lo apreciáis en vuestras motos?
un saludo y perdonad el taco
aprovechando que tengo el problema de los platinos he desmontado el motor entero para cambiar todos los rodamientos embrague y retenes. También he cambiado la biela y el rodamiento del pie que no estaba muy bien
mi duda es la siguiente...he visto que en la preparación de motores hay gente que tapona los agujeros del cigueñal con corcho o teflón e incluso el del bulón del pistón, ¿esto se nota en el rendimiento del motor?
ya se que por lógica se tiene que notar por el cambio de volúmenes pero vosotros lo apreciáis en vuestras motos?
un saludo y perdonad el taco
Alberto206- Usuario Nuevo
Re: Puch Varias - Duda Sobre Taponar Agujeros En Cigüeñal
Esto es una pequeña ayuda , si solo ases eso practicamente no notaras nada, en estos motores un poquito de cada citio hace algo pero con solo ese pequeño aumento en la precomprecion ni lo notaras.
No esta de mas acerlo si ya lo tienes todo desmontado..................Julio...
No esta de mas acerlo si ya lo tienes todo desmontado..................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Puch Varias - Duda Sobre Taponar Agujeros En Cigüeñal
Alberto206 escribió:
...he visto que en la preparación de motores hay gente que tapona los agujeros del cigueñal con corcho o teflón e incluso el del bulón del pistón, ¿esto se nota en el rendimiento del motor?
ya se que por lógica se tiene que notar por el cambio de volúmenes pero vosotros lo apreciáis en vuestras motos?
En una moto de calle no se nota prácticamente, porque el motor no llena bien de todas formas, pero en un motor de competición de 2T de Cobra, la diferencia puede ser de 1/2CV o más.
Saludos
JSM99- Usuario De Élite
Re: Puch Varias - Duda Sobre Taponar Agujeros En Cigüeñal
Yo he encarado bien los transfers y he recortado la falda de admision y si se nota mas par
Alberto206- Usuario Nuevo

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