PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzuki Condor - Problema De Motor

4 participantes

Ir abajo

motor - Suzuki Condor - Problema De Motor Empty Suzuki Condor - Problema De Motor

Mensaje por Pebo Mar 27 Mayo 2014 - 23:20

Buenas noches a todos,

Sigo a intentando arreglar mi Suzuki Condor III, y me encuentro con el siguiente problemilla, que a continuación os detallo.

Cilindro de serie, escape por abajo soplado dos veces y por dos mecánicos distintos(uno de total confianza) los dos estan de acuerdo que no esta tupido, carburador amal 416 he puesto chicle de 80, 75, 70, 65 y 55 con el de 55 parece que va bien se ahoga un poco pero muy poco, en el momento que la moto coge temperatura se empieza a quedar hasta el punto que no aguanta en cuarta.

Las soluciones que he barajado informándome en el post:

Como primera medida voy a cambiar los segmentos según mi mecánico de confianza y otro con amplia experiencia tanto el pistón como el cilindro están bien. Mis duda esta en si ahora que tengo todo eso abierto cambio el reten del cigueñal que a su vez también me han dicho que puede ser, también el mecánico con amplia experiencia me dice que pueden ser los platinos o el condensador.

Conclusión tengo segmentos nuevos, retenes nuevo, platinos nuevos y condensador nuevo y todas las juntas por supuesto.

Por donde empiezo?

Soy de Asturias y he encontrado a este mecánico con amplia experiencia que tiene por lo que dice muchos repuestos para Puch si alguno necesita algo le puedo preguntar.

Gracias por vuestra ayuda y por cierto de mecánica tengo muy poca idea, eso si echo para alante.

Saludos
Pebo
Pebo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

motor - Suzuki Condor - Problema De Motor Empty Re: Suzuki Condor - Problema De Motor

Mensaje por Jeffward Mar 27 Mayo 2014 - 23:55

Encendido.
En mi opinión tienes el encendido muy atrasado y por eso se calienta y pierde potencia.
Regula bien esos platinos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

motor - Suzuki Condor - Problema De Motor Empty Re: Suzuki Condor - Problema De Motor

Mensaje por Alberto206 Miér 28 Mayo 2014 - 0:34

opino el mismo que el compañero
yo miraría como esta calado el encendido
Alberto206
Alberto206
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

motor - Suzuki Condor - Problema De Motor Empty Re: Suzuki Condor - Problema De Motor

Mensaje por Pebo Miér 28 Mayo 2014 - 20:16

Muchas gracias por la respuesta. Si puedo y mañana me ayudan me pondre con ello, ya que hoy le cambie los segmentos y probe diferentes carburadores de 12 y 16 y con el doce no conseguía dejar el ralenti en condiciones con el 16 y un chicle de 55 bastante mejor, pero cuando calienta lo mismo. Así que mañana si puedo seguire vuestro consejo.

Gracias

Pebo
Pebo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

motor - Suzuki Condor - Problema De Motor Empty Re: Suzuki Condor - Problema De Motor

Mensaje por Pebo Miér 28 Mayo 2014 - 22:31

Como os comentaba mañana me voy a poner con el encendido.¿Como se hace?, Por favor un tutorial para primera vez que se les mete mano.

Graaacias
Pebo
Pebo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

motor - Suzuki Condor - Problema De Motor Empty Re: Suzuki Condor - Problema De Motor

Mensaje por Pebo Sáb 31 Mayo 2014 - 0:32

Buenas noches,

Como comente el otro día ya me he puesto con el encendido(bueno mas bien mi amigo mecánico) he cambiado platinos, condensador y aproveche para cambiar el reten del cigueñal.

Empieza a ir mucho mejor, no la pude probar mucho por que llovía pero la mejora es evidente, no obstante despues de andar un rato escaso se ahogo y se paro.

A los dos minutos arranco y sin problemas. Hoy la probe otra vez y me hizo lo mismo. El carburador esta limpio. Alguna sugerencia

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Pebo
Pebo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

motor - Suzuki Condor - Problema De Motor Empty Re: Suzuki Condor - Problema De Motor

Mensaje por GTTAlpine Sáb 31 Mayo 2014 - 0:39

decirte que tengo el mismo problema con una derbi c7,la cambie reten de cigueñal,reten de plato magnetico,tubo de escape,cilindro y piston y por si decis que es por el encendido pues os digo que tampoco ya que la puse tambien un encendido electronico,a mi me canso no di con ello,tengo otro motor preparado para montarselo y solucionado
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

motor - Suzuki Condor - Problema De Motor Empty Re: Suzuki Condor - Problema De Motor

Mensaje por Pebo Sáb 31 Mayo 2014 - 0:46

Para mi es muy pronto tengo que probarla en condiciones. Ya te dire.
Pebo
Pebo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

motor - Suzuki Condor - Problema De Motor Empty Re: Suzuki Condor - Problema De Motor

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014 - 17:30

Hola Pebo,creo entender que cuando el motor conforme se va calentando pierde potencia hasta que se para,¿es asi?.

Has cambiado reten de cigueñal,carburadores,segmentos,platinos y condensador,y parece que va mejor pero se sigue ahogando y se para,¿cierto?.

Saludos  Bien 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor - Suzuki Condor - Problema De Motor Empty Re: Suzuki Condor - Problema De Motor

Mensaje por Pebo Sáb 31 Mayo 2014 - 17:36

Creo que si pero tengo que probar bien la moto.
Pebo
Pebo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

motor - Suzuki Condor - Problema De Motor Empty Re: Suzuki Condor - Problema De Motor

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014 - 17:50

Prueba y di que te parece,lo que veas,seguro que aqui te resuelven el tema los entendidos en el tema.

Saludos  Bien 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor - Suzuki Condor - Problema De Motor Empty Re: Suzuki Condor - Problema De Motor

Mensaje por Pebo Sáb 31 Mayo 2014 - 17:52

Ok

Gracias
Pebo
Pebo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

motor - Suzuki Condor - Problema De Motor Empty Re: Suzuki Condor - Problema De Motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.