cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto
3 participantes
Página 1 de 1.
cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto
Como a todos no pasa igual, sin haber acabado la 6C (aunque ya queda poco), me ha surgido la oportunidad de coger una tt, y me han regalado otro motor casi completo, un chasis (que después de las necesarias indagaciones estaba matriculado, con lo cual se puede rehabilitar) y una horquilla. la verdad es que el estado de la tt es " extraño" pues el último propietario la puso para carretera con un peculiar estilo. Ahora toca trabajar y dejarla como yo recuerdo que era allá por los 80.
Sin más vueltas o pongo una foto a ver si os gusta.
Sin más vueltas o pongo una foto a ver si os gusta.

Motorito- Usuario Nuevo
Re: cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto
Fue una epoca que empeso a decaer el fuera carretera y a triunfar el asfalto. esa es una de ellas.
al ataque con ella.
al ataque con ella.
Julio C G- Usuario Maestro
Conozco esa moto bastante bien , ya que estuvo muchos años en el taller de un buen amigo, hasta que se la compraron hace poco , que supongo habrás sido tu el comprador
.
Estuve la semana pasada en el taller y me dijo que la había vendido, era una moto que tenia la esperanza de habérsela comprado yo, pero tengo tantos frentes abiertos que decidí esperar a tener los frentes mas avanzados, mira por donde te la quedaste tu, felicidades y trátala con cariño compañero.
Como dice Julio en aquella época estas transformaciones eran bastante corrientes yo mismo con 17 años reconvertí una endurito a carretera con piezas de crono.

Estuve la semana pasada en el taller y me dijo que la había vendido, era una moto que tenia la esperanza de habérsela comprado yo, pero tengo tantos frentes abiertos que decidí esperar a tener los frentes mas avanzados, mira por donde te la quedaste tu, felicidades y trátala con cariño compañero.
Como dice Julio en aquella época estas transformaciones eran bastante corrientes yo mismo con 17 años reconvertí una endurito a carretera con piezas de crono.
gonzalo frias- Usuario Entendido
Buenas,
Es que fue un flechazo. La ví y no lo pensé. Era la moto que quise de "crío" y no me dejaron. Ya la tengo desmontada y preparando el chásis. Os iré poniendo fotos y, por supuesto, preguntando cosas que me vayan surgiendo.
Un saludo
Es que fue un flechazo. La ví y no lo pensé. Era la moto que quise de "crío" y no me dejaron. Ya la tengo desmontada y preparando el chásis. Os iré poniendo fotos y, por supuesto, preguntando cosas que me vayan surgiendo.
Un saludo
Motorito- Usuario Nuevo

» Puch Cobra M-82 C - Nuevo Proyecto
» Puch Cobra TT 1ªserie - Electricidad Y Piloto
» Puch Cobra M-82 - Mana
» Ossa 125 - Nuevo Proyecto
» NUEVO PROYECTO CROSS MC 75
» Puch Cobra TT 1ªserie - Electricidad Y Piloto
» Puch Cobra M-82 - Mana
» Ossa 125 - Nuevo Proyecto
» NUEVO PROYECTO CROSS MC 75
Página 1 de 1.