PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi FDX - Electricidad

2 participantes

Ir abajo

Derbi FDX - Electricidad Empty Derbi FDX - Electricidad

Mensaje por Rolartiste Dom 13 Jul 2014 - 1:33

Hola buenas noches, aquí llego en vuestro foro como novato. Me puse a restaurar amoticos así por casualidad y voy con mi tercera aunque la segunda todavía me da problemas... Si alguien me puede hechas una mano sería genial.
Se trata de la instalación eléctrica. Cuando compré la moto estaba todo desmontado pero en orden... Más o menos. No me acclaro bien con los enchufes... No se por ejemplo donde van exactamente los dos cables que salen del motor... Para empezar... Me gustaría ver fotos de la instalación, me aclararía muuucho la cosa. A ver si alguien tiene eso en sus archivos...
Muchas gracias...
Por cierto, mi primera motico es una gimson Elite del 74, restaurada casi del todo ( menos la pintura del depósito que hize a mi gusto ) la segunda esa, una  derbi fdx, y un tercer proyecto con base de fdx, voy hacienda un mini café racer.
Un Saludo
Rolartiste
Rolartiste
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi FDX - Electricidad Empty Re: Derbi FDX - Electricidad

Mensaje por Jeffward Dom 3 Ago 2014 - 1:09

Mira yo de estas motillos poco puedo aportar porque nunca he tenido una. Pero básicamente todas se rigen por un cable que va hacia bujía, otro de paro y otro de corriente.
Piensa que es casi mejor partir desde el inicio e ir comprobando los componentes. Cada elemento debe estar conectado al cable de corriente -luz, bocina, piloto trasero...- y cada elemento de estos a masa.
Sin fotos ni esquemas se me hace dificil poder ayudarte.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi FDX - Electricidad Empty Re: Derbi FDX - Electricidad

Mensaje por Jeffward Dom 3 Ago 2014 - 1:12

Aquí encontré un esquema que puede comenzar a servirte:
http://www.amoticos.org/t6317p54-derbi-fdt-50-ricard
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi FDX - Electricidad Empty Re: Derbi FDX - Electricidad

Mensaje por Rolartiste Sáb 9 Ago 2014 - 0:41

Gracias por tu respuesta en primer lugar... El tema es que esa moto lleva una consola de relojes con muchos cables (luz de faro, indicadores de todo tipo y es donde no quiero entrar mucho. Todo fue, en su tiempo enchufado con conexiones estás de plástico. Lo que necesito es saber cual va donde. Si puedo subir fotos alguien se acclarara. De todos modos gracias!
Rolartiste
Rolartiste
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi FDX - Electricidad Empty Re: Derbi FDX - Electricidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.