Vespino GL - Ayuda
3 participantes
Página 1 de 1.
Vespino GL - Ayuda
Hola a todos!!
Necesito ayuda, he venido a pasar unos dias al pueblo y ahora que tengo tiempo les he metido mano a los dos vespino. El problema es el siguiente: una de ellas iba bien pero como siempre andan por caminos se notaba que no iban finas y dije el filtro del aire esta sucio, y asi fue, llenito de polvo y grasiento. Total que para quitar el filtro en el vespino Gl hay que quitar el carburador entero y ya que estoy lo limpio también con gasolina y tal. Después de eso lo monto y ya no funciona bien, el ralentí va perfecto y hasta medio puño también pero en cuanto empiezas a acelerar se ahoga aunque no llega a pararse. Es algo muy raro y todo ha sido por quitar el carburador y limpiarlo. Ayer lleve el carbu a un taller y me dijo que lo veía todo correcto y ya no se que hacer. Al otro vespino le pasa exactamente lo mismo y todo viene de limpiar el carbu. Que algun entendido me de su opinion!! Y de antemano Muchas gracias a todos!!!
Necesito ayuda, he venido a pasar unos dias al pueblo y ahora que tengo tiempo les he metido mano a los dos vespino. El problema es el siguiente: una de ellas iba bien pero como siempre andan por caminos se notaba que no iban finas y dije el filtro del aire esta sucio, y asi fue, llenito de polvo y grasiento. Total que para quitar el filtro en el vespino Gl hay que quitar el carburador entero y ya que estoy lo limpio también con gasolina y tal. Después de eso lo monto y ya no funciona bien, el ralentí va perfecto y hasta medio puño también pero en cuanto empiezas a acelerar se ahoga aunque no llega a pararse. Es algo muy raro y todo ha sido por quitar el carburador y limpiarlo. Ayer lleve el carbu a un taller y me dijo que lo veía todo correcto y ya no se que hacer. Al otro vespino le pasa exactamente lo mismo y todo viene de limpiar el carbu. Que algun entendido me de su opinion!! Y de antemano Muchas gracias a todos!!!
JotaE95- Usuario Nuevo
Re: Vespino GL - Ayuda
hola jota,,as metido el fuelle que lleva la cofia en su alojamiento en el chasis si esta mal montado o arrugado se ahoga por falta de aire,, el muelle que lleva la palanquita del aire esta bien,,porque si apretas mucho el tornillito de la misma se queda cojida y cierra el orificio del carburador saludos
Tote- Usuario Experto
Re: Vespino GL - Ayuda
Yo tengo una GL,un dia nos volvimos locos pues con medio deposito entra la reserva nosotros miramos el deposito y estaba por la mitad con lo que desarmamos media moto y fue tan simple como poner la reserva.
Un saludo
Un saludo
Rebollo- Usuario Entendido
Re: Vespino GL - Ayuda
Buenas noches a todos,
Lo he probado sin filtro y todo pero sigue igual. Una cosa que he podido probar es que cierro la gasolina, y en cuanto empieza a vaciarse la cubeta del carbu acelera hasta el máximo y se para, en ese momento funciona como deberia, con lo cual lo que tiene es exceso de gasolina en la mezcla. Pero no se que hacer porque no he tocado nada de carburación. La moto arranca facilmente y el ralenti lo mantiene a la perfeccion, aceleras medio puño y todo va bien, pero en cuanto aceleras mas se ahoga y pierde revoluciones. Es algo muy raro, a ver si doy con el fallo de una vez porque las dos llevan sin usarse ya un año...
Saludos!!!
Lo he probado sin filtro y todo pero sigue igual. Una cosa que he podido probar es que cierro la gasolina, y en cuanto empieza a vaciarse la cubeta del carbu acelera hasta el máximo y se para, en ese momento funciona como deberia, con lo cual lo que tiene es exceso de gasolina en la mezcla. Pero no se que hacer porque no he tocado nada de carburación. La moto arranca facilmente y el ralenti lo mantiene a la perfeccion, aceleras medio puño y todo va bien, pero en cuanto aceleras mas se ahoga y pierde revoluciones. Es algo muy raro, a ver si doy con el fallo de una vez porque las dos llevan sin usarse ya un año...
Saludos!!!
JotaE95- Usuario Nuevo
Re: Vespino GL - Ayuda
Refloto el tema después de tantos años, las motos siguen igual... si alguien tuviera alguna idea. Gracias!!
JotaE95- Usuario Nuevo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 21:50 por Rafa57
» Nueva restauración de una x20
Ayer a las 6:23 por williamsgbd
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G
» IFMA 1980 PUCH 80 Agua
Sáb 20 Abr 2024 - 18:34 por Julio C G
» Primera Quedada Puch 2010
Vie 19 Abr 2024 - 20:14 por RayaHuelva
» Presentación desde Asturias
Jue 18 Abr 2024 - 20:11 por JOSEBU
» Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
Jue 18 Abr 2024 - 10:42 por jgajga
» Puch 50 GP proto
Miér 17 Abr 2024 - 23:29 por Frigerio
» Carburación y sonido mc 75
Miér 17 Abr 2024 - 22:48 por PRIETO
» Me presento
Miér 17 Abr 2024 - 18:19 por JOSEBU
» Presentación CobraMancha
Miér 17 Abr 2024 - 9:55 por cobramancha
» Me presento desde Colmenar
Dom 14 Abr 2024 - 15:46 por PRIETO
» Scorpa - Bobina De Encendido
Vie 12 Abr 2024 - 12:58 por corxuo89