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Derbi FDS - Problema Con Pistón

3 participantes

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Derbi FDS - Problema Con Pistón Empty Derbi FDS - Problema Con Pistón

Mensaje por Restaurator Dom 28 Sep 2014 - 21:35

Hola, pues ya hace tiempo puse un post sobre el problema que me sigue ocurriendo.
Hablamos de un motor de derbi fds, el tipico rabasa 4v. Pues el problema es que el motor no llega a revolucionarse del todo, a un poco mas de la mitad de revolucuones se queda estancado, y en subidas grandes se viene abajo y se acava parando.
Le cambie el cilindro por uno de 65 y otro carburador y funciona perfectamente, pero he conseguido un motor bastante nuevo y no me lo quiero cargar con el cilindro de 65.
El piston que lleva el de 49 no se si es el que deve, por que es de esos que llevan dos orificios que nose si se ponen por la admision o por el escape.
Tambien decir que la admision es por laminas.
Aver si alguien save que piston deve llevar, o para que lado van los orificios.
Gracias adelantadas.
Saludos
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Mensaje por SuperPuchi Dom 28 Sep 2014 - 21:52

bueno yo no conozco estas motos el piston deberia poner una flecha que va en la direreccion del escape.
Un saludo.
SuperPuchi
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Mensaje por Restaurator Dom 28 Sep 2014 - 22:28

No pone la flecha y por la experiencia que tengo es igual al de una mobylette, tiene como dos orificios rectangulares que yo al montar el piston los pongo mirando a la admision.
Igualmente con darle la vuelta y provar deveria bastar.
Lo que me vendria bien si alguien tiene un piston de esos de 38 de derbi fds o similar que pusiese una foto del que deve de llevar.
Gracias
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Mensaje por SuperPuchi Dom 28 Sep 2014 - 22:37

entonces creo que se pone las dos vandas, para asegurar que no cambie nada comprovaria tomar medidas en las faldas del piston, el mas corto es la admision.
Un saludo.
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Mensaje por Atila Lun 29 Sep 2014 - 13:03

La abertura de los segmentos a la admisión.
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Mensaje por Restaurator Lun 29 Sep 2014 - 23:27

Pues aver, he mirado otro piston que tengo de la misma moto y es igual, lo unico que en principipio lo de los orificios esos que lleva estoy segurisimo que van a la admision, pero tiene que ser admision directa, no por laminas.
Bueno esto es un suponer mio, por que tengo un cilindro de mobylette y lleva el piston este con orificios rectangulares en la admision.
Mañana intentare comprar los segmentos para el otro piston aunque no creo que tenga suerte por que en alcañiz no hay muchos talleres con stock de este tipo de cosas.
Ahora le tengo puesto el cilindro de 65 de momento pero estoy loco por quitarlo.
Ya ire diciendo y si a alguien se le ocurre algo...
O si alguna de mis teorias es incierta decirlo tambien.
Un saludo
Restaurator
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Mensaje por SuperPuchi Lun 6 Oct 2014 - 1:21

Vaya no me acordaba sobre los aros comprueba que los enclajes de los aros vaya el recorrido del cilindro donde no este los transfers.
Un saludo
SuperPuchi
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Mensaje por Restaurator Lun 6 Oct 2014 - 15:00

Pues aver, hablando con un amigo que entiende bastante mas que yo, hemos llegado a la conclusion de que lo que falla es el escape, que es de competicion y no es compatible con el cilindro de 49, en cuestion es un escape por abajo que hace que estire un poco mas, pero fuerza poca.
Aver si encuentro un escape lo mas parecido al de serie o el de serie y provare aver como se comporta.
Gracias en especual a super puchi por su atencion y ganas de ayudar y a todos los demas.
Orgulloso de este foro!.
Saludos
Restaurator
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Mensaje por SuperPuchi Mar 7 Oct 2014 - 23:34

vale, de nada. Me alegro que tu amigo sepa el poblema.
Un saludo.
SuperPuchi
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Derbi FDS - Problema Con Pistón Empty Re: Derbi FDS - Problema Con Pistón

Mensaje por Restaurator Sáb 19 Sep 2015 - 13:34

Bueno este post es viejo y como ya encontre hace tiempo el problema lo comparto con vosotros asi so le pasa a alguien ya save por donde empezar.
El problema venia del encendido, depende lo adelantado o atrasado que este funciona mejor o peor.
Lo fui girando hasta que la moto funcionava con normalidad.
Un saludo
Restaurator
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