PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion y ayuda porfavor

3 participantes

Ir abajo

Icono Inquieto presentacion y ayuda porfavor

Mensaje por 190Puch Dom 26 Oct 2014 - 15:12

hola buenas me llamo ivan y soy de bracelona aunque ahora mismo vivo en lugo, el otro dia encontre este foro y me a gustado mucho los juguetes q teneis por aqui, asi que me e puesto celoso, y me decidi a buscar algo, con lo que entretenerme, aparte de leer varios dias muchos posts, para tener la info que necesitava sin molestar mucho, jijij xd

pues eso me encontre un anuncio de una moto muy barata, cuando veais las fotos entendereis porque xd, el caso es le falta el motor y las tapas y el asiento, pero tiene el deposito los guardabarros,son las pocas cosas que tenia para poder identificarla, ya que solo tenia 2 fotos y la moto no tenia numero de chasis segun el vendedor, cosa q cambio cuando llego a mis manos le quite la pintura del chasis en la zona correcta y alli estava,

es un 13.xx.xx o 13x.xxx el caso es que son 6 cifras y las 2 primeras son 13, se supone q mi moto es una mc super? por lo q e leido en el foro me atreveria a decir q si, el tercer numero de la moto es un 2 , se supone que es una segunda serie?

no se si es la parte correcta donde poner mis dudas, asi que si no puedo ponerla en la seccion junto a mi presentacion, agradeceria que me redirigierais al subforo correcto, ya una vez este en su seccion correcta pondre fotos, por que creo q tiene algunas piezas de torrot, y de cobra o condor, no lo se la verda, eso la pobre esta pelada,

gracias y saludos Sonriente
190Puch
190Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: presentacion y ayuda porfavor

Mensaje por 190Puch Dom 26 Oct 2014 - 16:24

todas las respuestas que me puedan ayudar, a este link , ya e abierto un tema sobre mis dudas gracias,
aqui estan las fotos para que me ayudeis con la identificacion

https://www.puch-avello.com/t10618-ayuda-identificacion-de-supuesta-puch-mc-super#126381
190Puch
190Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: presentacion y ayuda porfavor

Mensaje por Mendoza Dom 16 Nov 2014 - 11:01

Saludos desde CARTAGENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: presentacion y ayuda porfavor

Mensaje por Julio C G Dom 16 Nov 2014 - 19:42

Desde Valencia bienvenido.
..............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: presentacion y ayuda porfavor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.