PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi TT8 Extra - Rotor Interior

5 participantes

Ir abajo

derbi - Derbi TT8 Extra - Rotor Interior Empty Derbi TT8 Extra - Rotor Interior

Mensaje por Pedri Vie 28 Nov 2014 - 11:56

alguien sabe si se puede poner rotor interior de estos modernos tipo pvl o kundo o algo parecido sin luces para derbi tt8 extra? tengo que participar en la proxima quedada y querria probar,los antiguos motoplat son escasos
Pedri
Pedri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi TT8 Extra - Rotor Interior Empty Re: Derbi TT8 Extra - Rotor Interior

Mensaje por Tote Vie 28 Nov 2014 - 14:56

Hola en mil anuncios hay en venta dos rotores.. Los motoplat son antiguo pero van bien...el mio va perfecto en la replica suerte y saludos
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi TT8 Extra - Rotor Interior Empty Re: Derbi TT8 Extra - Rotor Interior

Mensaje por Pedri Sáb 29 Nov 2014 - 10:10

tote gracias,en tu replica ademas del rotor has tocado cilingro o carteres?llevas dientes rectos?
Pedri
Pedri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi TT8 Extra - Rotor Interior Empty Re: Derbi TT8 Extra - Rotor Interior

Mensaje por Pedri Sáb 29 Nov 2014 - 10:33

perdonad,en electricidad estoy bastante verde,los rotores para derbi tt8 ex.son iguales que los de rieju,gilera etc.? quiero decir si son estandares con la unica diferencia del diametro del eje? valen igual los de 125-250? en este tema no tengo ni idea.quiero comprar uno y no quiero llevarme una desilusion,¿ha `provado alguien uno de los modernos tipo pvl,kundo,metrakit,etc?
Pedri
Pedri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi TT8 Extra - Rotor Interior Empty Re: Derbi TT8 Extra - Rotor Interior

Mensaje por Julio C G Sáb 29 Nov 2014 - 15:17

Da igual Bultaco, Montesa o la que sea, cambia solo el eje y te serviria eso si los hay que giran a derechas y otros a izquierda, miralo suelen llevar una flecha de como giran.
En Motoplat.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi TT8 Extra - Rotor Interior Empty Re: Derbi TT8 Extra - Rotor Interior

Mensaje por Mendoza Sáb 29 Nov 2014 - 20:18

Yo soy de Motoplat
tengo amigos que montan en las COBRAS los SELECTRA Y BAN MUY BIEN
Con el MOTO PLAT nunca fallas.estan carillos

SALUDOS

Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi TT8 Extra - Rotor Interior Empty Re: Derbi TT8 Extra - Rotor Interior

Mensaje por Pedri Lun 1 Dic 2014 - 9:55

gracias julio y mendoza por la aclaracion,pensaba que los encencidos ivan relacionados con la cilindrada o modelo de moto.mendoza fui yo el que te mando un correo pregundandote por si tenias alguno.saludos.
Pedri
Pedri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi TT8 Extra - Rotor Interior Empty Re: Derbi TT8 Extra - Rotor Interior

Mensaje por Tote Lun 1 Dic 2014 - 15:25

Hola pedri no lleva dientes rectos.aparte del rotor tienen algunos extra.y sobre todo un buen escape del de replica y de carburador un oko 28mm... Facil de carburar.consume menos que los antiguos. Yo siempre montaba los bing de 28mm.pero hay que. Colocar los modernos. Saludos
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi TT8 Extra - Rotor Interior Empty Re: Derbi TT8 Extra - Rotor Interior

Mensaje por Pedri Lun 1 Dic 2014 - 17:25

ok,tote ya vere hasta donde puedo llegar.el bing que llevo es el 26,y me esta dando problemas,creo que es la valvula de cierre que va en la boya
Pedri
Pedri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi TT8 Extra - Rotor Interior Empty Re: Derbi TT8 Extra - Rotor Interior

Mensaje por Pedri Lun 1 Dic 2014 - 19:49

ultima pregunta!!!! tengo visto un rotor motoplat pero solo tienen el rotor¿la bobina mia de tt8 le vale,noo?
Pedri
Pedri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi TT8 Extra - Rotor Interior Empty Re: Derbi TT8 Extra - Rotor Interior

Mensaje por Jeffward Lun 1 Dic 2014 - 21:58

Si te refieres a la bobina de alta, sí que te vale.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi TT8 Extra - Rotor Interior Empty Re: Derbi TT8 Extra - Rotor Interior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.