PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

+4
Mendoza
Jeffward
Julio C G
PacoGR1
8 participantes

Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por PacoGR1 Mar 30 Dic 2014 - 22:46

Hola.
Estoy pensando poner un motor de la Gilera 125 TG1 a una Gilera 75 cross replica. Por lo que he visto en las fotos parece que tiene las mismas sujecciones al chasis aunque el de la TG1 es un poco mas ancho en la parte del embrague y plato magnetico, pero por lo demas creo que podría encajar en el mismo chasis sin cambiar nada ni hacer adaptaciones. Alguien sabe con seguridad si los puntos de sujeccion del motor a chasis son los mismos?
Muchas gracias de antemano. Un saludo!
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Re: Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por Julio C G Miér 31 Dic 2014 - 0:01

Ese modelo de Gilera 75cross podrias mostrarnosla.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Re: Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por Jeffward Miér 31 Dic 2014 - 0:13

Jajaja, Julio veo que estás atento.
¿Será el eslabón perdido? ¿será la blanca que tuviste? ¿o será la regriferada por agua? ¿quizás estemos ante una GR1?

Sea lo que sea, PacoGR1, te recomiendo que no le cambies el motor. No merece la pena. Si ahora la moto puede tener algñun valor, si le cambias el motor pierde mas de la mitad del mismo.
Si quieres correr con ella busca motos mas modernas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Re: Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por Mendoza Jue 1 Ene 2015 - 19:10

Hola Paco
El motor de Gilera 125 TG1 es un motor muy tranquilo,solo saca 14 hp,te puedo decir que el 74cc lo puedes retocar un poco y te ira muy bien

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Re: Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por PacoGR1 Lun 9 Mar 2015 - 22:20

Gracias a todos por vuestras opiniones. Al final he conseguido un motor muy nuevo de una TG3 asi que no sé lo que haré, pero tambien me preguntaba si se le podria poner el grupo termico de 125 de la TG3, a la 75 replica. Además, por lo que he visto se puede mejorar el motor de la TG3 con algunas modificaciones y seguramente de mas de 20 hp.
Ahor mismo mi gilera andara sobre los 15 hp a 12.500 vueltas, pero cuando las coje parece que todo va a saltar por los aires jajaja
Aqui os dejo una foto de como está actualmente.
Un saludo!

[img]motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. 2m30hgi[/img]
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Re: Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por Jeffward Mar 10 Mar 2015 - 0:37

Muy bonita!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Re: Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por FaRRe Mar 10 Mar 2015 - 18:35

Enhorabuena Paco, tienes una moto muy bonita.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Re: Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por PacoGR1 Sáb 21 Nov 2015 - 20:37

Jeffward escribió:Jajaja, Julio veo que estás atento.
¿Será el eslabón perdido? ¿será la blanca que tuviste? ¿o será la regriferada por agua? ¿quizás estemos ante una GR1?

Sea lo que sea, PacoGR1, te recomiendo que no le cambies el motor. No merece la pena. Si ahora la moto puede tener algñun valor, si le cambias el motor pierde mas de la mitad del mismo.
Si quieres correr con ella busca motos mas modernas.

Hola, pues ahora que al final la modifiqué me alegro, porque me ha sorprendido la potencia y manejabilidad de la moto con el nuevo motor. Yo creo que sí ha merecido la pena, y todo esto sin cambiar "demasiado" su estética y diseño básico. Mira el video que subí y a ver qué impresión te merece ahora.
Un saludo!
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Re: Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por Jeffward Sáb 21 Nov 2015 - 21:07

Pues si tú estás satisfecho, que es lo importante, bien hecho. Bien Bien Bien
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Re: Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por PacoGR1 Sáb 21 Nov 2015 - 21:25

Mendoza escribió:Hola Paco
El motor de Gilera 125 TG1 es un motor muy tranquilo,solo saca 14 hp,te puedo decir que el 74cc lo puedes retocar un poco y te ira muy bien

SALUDOS

Mendoza, al final el motor da mucho mas que esos 14 Hp que decías.
No sé cuántos, pero mas de 20 seguro, y de tranquilo nada!, sino mira este video... y eso que no le estoy "arreando" a tope!

PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Re: Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por PacoGR1 Sáb 21 Nov 2015 - 21:25

Jeffward escribió:Pues si tú estás satisfecho, que es lo importante, bien hecho. Bien Bien Bien

Gracias!!
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Re: Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por Jose Hernandez Dom 22 Nov 2015 - 7:34

Buen trabajo enhorabuena y suena geniallll . Guay
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Re: Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por PacoGR1 Dom 22 Nov 2015 - 11:00

Jose Hernandez escribió:Buen trabajo enhorabuena y suena geniallll . Guay

Muchas gracias Jose!
Un saludo!
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Re: Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por Jose Maria Saiz Dom 22 Nov 2015 - 23:02

Bueno potencia no se sabe lo que dará pero suena deliciosa , muy metálica , que gozada. Alegre

Un saludo
Jose Maria Saiz
Jose Maria Saiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Re: Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por Mendoza Mar 24 Nov 2015 - 8:51

Pues si que suena muy bien y esta muy bonita
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Re: Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por PacoGR1 Mar 24 Nov 2015 - 22:15

Mendoza escribió:Pues si que suena muy bien y esta muy bonita
SALUDOS
Gracias Alfonso. A ver si un dia de estos nos vemos y asi la pruebas ;)
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Re: Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por Francis Miér 25 Nov 2015 - 10:36

Felicidades!!, suena de lujo Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Re: Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por PacoGR1 Lun 7 Dic 2015 - 21:01

Francis escribió:Felicidades!!, suena de lujo Bien Bien
Muchas gracias tocayo! ;)
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

motor - Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc. Empty Re: Gilera 75cc. - Montar Motor 125cc.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.