desde chile
+8
Mark 81
Joseico
MarioFrechit
Alex20683
FaRRe
Asturies46
Julio C G
LuisChile
12 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
desde chile
Hola Saludos a Todos!!!
soy de Chile buscando informacion de un proyecto que tengo, di con este foro y me inscribi con la intencion de buscar soluciones a algunas dudas que tengo, y poder dar vida al proyecto de moto que tengo
de antemano pido disculpas por la redaccion ya que en chile somos pesimos para ese tipo de cosas!!
le comento mi proyecto es la restauracion de una moto italjet de 50cc que logre sacarle chispa y que diera explocion pero no logro que de un arranque parejo, ni que mantenga
soy de Chile buscando informacion de un proyecto que tengo, di con este foro y me inscribi con la intencion de buscar soluciones a algunas dudas que tengo, y poder dar vida al proyecto de moto que tengo
de antemano pido disculpas por la redaccion ya que en chile somos pesimos para ese tipo de cosas!!
le comento mi proyecto es la restauracion de una moto italjet de 50cc que logre sacarle chispa y que diera explocion pero no logro que de un arranque parejo, ni que mantenga
LuisChile- Usuario Nuevo
Re: desde chile
muchas gracias a todos, no e podido subir fotos por que no entendi como, estoy en ese proceso [url=
]
[/url]

LuisChile- Usuario Nuevo
Re: desde chile
buuueeena ... esa es la moto la compre por 100 dolares mas o menos, no tenia chispa, la tapa de cilindro pegada, logre sacarle chispa, cambie piston deje a punto y logro sacar partida con combustible crudo, pero el insulador ( asi se conoce en chile la pieza que va entre el motor y el carburador) fue fabricada no es la original y se nota que no sirve, estoy pensando como solucionar el tema
LuisChile- Usuario Nuevo
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.