Hola a todos
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola a todos
hola buenas me llamo victor, me presento desde un pueblo cerca de talavera de la reina. Tengo una puch x10 de mi abuelo, la moto esta como salio de la casa esta nuevecita ya que apenas se ha usado si tiene 300 km es exageradamente. espero aprender cosas sobre estas motos ya que las tengo mucho aprecio debido que un primo mio y yo restauramos con 12 años una puch condor.
La pena es que nunca se ha dado de alta ni en trafico ni el ayuntamiento solo se la hizo en su dia un seguro y después con el tiempo y lo poco que se usaba se decidio darla de baja, hace un tiempo intente darla de alta pero me pedían casi 600 euros para volver a ponerla en circulación, asi que de momento seguire dándome alguna vueltecilla de vez en cuando de estrangis. gracias y un saludo
La pena es que nunca se ha dado de alta ni en trafico ni el ayuntamiento solo se la hizo en su dia un seguro y después con el tiempo y lo poco que se usaba se decidio darla de baja, hace un tiempo intente darla de alta pero me pedían casi 600 euros para volver a ponerla en circulación, asi que de momento seguire dándome alguna vueltecilla de vez en cuando de estrangis. gracias y un saludo
Haiss- Usuario Nuevo
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.