PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor

2 participantes

Ir abajo

Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor Empty Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor

Mensaje por Mark 81 Sáb 8 Ago 2015 - 18:17

Hola a todos.Actualmente he comprado una moto montesa h6 250 del 77.
La moto no esta muy catolica pero es lo que hay.
Quisiera saber si alguien sabe donde viene la numeracion de este motor,el sitio exacto porque he quitao pintura y no hay manera de que aparezca.
Tambien tiene una sujeccion a mayores que el chasis no tiene esa sujeccion,con lo cual ya estoy dudando de que este motor no sea de esta moto.Tiene una numeracion al lado del piñon de la cadena pero ni empieza por 54m que es por los que empiezan estas motos y ni se parece nada a el de chasis.
Si alguien entendido en estos motores me pudiera ayudar se lo agradeceris.Muchas gracis de antemano.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor Empty Re: Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor

Mensaje por Josep Maria Sáb 8 Ago 2015 - 19:33

A no ser que se trate de unos carteres o motor de reposicion cambiados en la epoca,el numero tendrias que localizarlo en la parte superior del carter central izquierdo delante del tapon de llenado del lubricante del cambio.
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor Empty Re: Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor

Mensaje por Mark 81 Sáb 8 Ago 2015 - 22:38

Ok.Josep maria.A ver si le quito toda la pintura bien quitada y lo encuentro.Muchas gracias.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor Empty Re: Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor

Mensaje por Mark 81 Dom 9 Ago 2015 - 22:36

Hola de nuevo.
Aqui estoy otra vez.No encuentro el numero por ningun lado del motor,ni el carter izquierdo ni el derecho centrales.
He estado hoy viendo una carrera de clasicas de carretera en la bañeza,Leon,que esta al lado de donde vivo y me he fijado en la zona de boxes en una moto que tampoco tenia el numero de motor.La mire bien por un lado y el otro y nada.Os pongo una foto.
Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor 23iuycz
Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor 2mwuryq
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor Empty Re: Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor

Mensaje por Mark 81 Dom 9 Ago 2015 - 22:41

Este motor es como el de la moto mia o por lo menos exteriormente.
Mi pregunta es.Puede ser que hayan sacado motores sin numeracion.
Yo creo que no seria ilogico pero....
Os dejo fotos de mi motor.
Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor S3otxe
Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor 21jvo07
Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor 29gna13
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor Empty Re: Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor

Mensaje por Mark 81 Miér 23 Sep 2015 - 22:30

Hola a todos.No tenia ni idea de montesa h6 por eso me ha costado tanto encontrar la numeracion.
Al final despues de quitar pintura,esta en la parte delantera,en el enganche que va al chasis al lado de la salida de escape.He flipado la verdad,no me esperaba que lo trajeran en ese sitio.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor Empty Re: Montesa Enduro H6 250 '77 - Numeración Del Motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.