PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo de los colores de Puch Condor MD-85

3 participantes

Ir abajo

Codigo de los colores de Puch Condor MD-85 Empty Codigo de los colores de Puch Condor MD-85

Mensaje por Ninja15 Lun 8 Feb 2016 - 20:44

Hola,

Me gustaría saber los codigos de color para una Puch Condor MD-85, he estado buscando por internet y no encuentro nada, lo único que he visto en el catalogo de piezas de repuesto es que la aleta delantera es un blanco gris RAL 9002 (lo veo muy oscuro) y que el chasis es rojo Fiat, pero no encuentro nada más.

A ver si alguien me puede indicar los codigos de color para el chasis, aletas laterales y careta del faro (me imagino que sera el mismo rojo anaranjado) y el blanco para el deposito.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Saludos
Ninja15
Ninja15
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Codigo de los colores de Puch Condor MD-85 Empty Re: Codigo de los colores de Puch Condor MD-85

Mensaje por Condorman Mar 9 Feb 2016 - 8:41

Podrías llevar alguna pieza donde se viera bien el rojo anaranjado y que te lo sacaran directamente en la tienda de pinturas.

Los guardabarros van sin pintar, puedes intentar pulirlos, no se como estarán.

Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Codigo de los colores de Puch Condor MD-85 Empty Re: Codigo de los colores de Puch Condor MD-85

Mensaje por Ninja15 Mar 9 Feb 2016 - 20:15

Muchas gracias por la respuesta.

Lo del chasis ya lo habia pensado.
En cuanto a los guardabarros en el manual de despiece si pone que van pintados con el ral9002, pero no se.
Ninja15
Ninja15
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Codigo de los colores de Puch Condor MD-85 Empty Re: Codigo de los colores de Puch Condor MD-85

Mensaje por Condorman Miér 10 Feb 2016 - 8:33

Hombre, el rojo de esta moto es muy característico, no es el típico rojo vivo. Si quieres que te quede bien deberás intentar conseguirlo lo más parecido posible, si no quedará rara.

Para el blanco del depósito lo mismo, el más parecido, y si no un blanco base.

Y sobre los guardabarros, una cosa es la teoría y otra la práctica, independientemente de lo que ponga en el manual van sin pintar, pues tengo la moto desde siempre y vienen así.
Puedes intentar pintarlos si están muy mal pero normalmente se pueden recuperar.
Además, son blancos.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Codigo de los colores de Puch Condor MD-85 Empty Re: Codigo de los colores de Puch Condor MD-85

Mensaje por Ninja15 Jue 11 Feb 2016 - 20:10

ok,

muchas gracias, así lo hare a no ser que alguien me sepa decir el codigo o el RAL o lo que sea.
Ninja15
Ninja15
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Codigo de los colores de Puch Condor MD-85 Empty Re: Codigo de los colores de Puch Condor MD-85

Mensaje por Samuel0396 Mar 2 Ago 2022 - 22:51

Buenas también estoy restaurando una md85 y no encuentro el ral del rojo por ningún lado, alguno lo sabría? Gracias
Samuel0396
Samuel0396
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Codigo de los colores de Puch Condor MD-85 Empty Re: Codigo de los colores de Puch Condor MD-85

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.