PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT - Dudas De Identificación

+2
Francis
Jorok
6 participantes

Ir abajo

Icono Exclamación Puch Cobra TT - Dudas De Identificación

Mensaje por Jorok Mar 9 Feb 2016 - 16:21

El amigo ducrecio me ha enviado estas fotos para ver si entre todos le podemos "descubrir" que moto trae en esta ocasión.
Por el número de chasis yo me decanto por una TT 2ª serie, aunque él no lo tenga tan claro debido a esos refuerzos que se ven en el subchasis, depósito,caballete...

Puch Cobra TT - Dudas De Identificación X0pkhz

Puch Cobra TT - Dudas De Identificación Tar9yv

Puch Cobra TT - Dudas De Identificación 2ilog2g

Puch Cobra TT - Dudas De Identificación Vpkj0o

Puch Cobra TT - Dudas De Identificación 2ilqc1

Ala, a diseccionar estas fotillos....  Guiño  Guiño


Última edición por Jorok el Mar 9 Feb 2016 - 23:36, editado 1 vez
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Cobra TT - Dudas De Identificación

Mensaje por Francis Mar 9 Feb 2016 - 17:24

El deposito y la placa lateral, me suena a Cobra blanco x3 Extrañado
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Cobra TT - Dudas De Identificación

Mensaje por Jeffward Mar 9 Feb 2016 - 17:40

Pues una Cobra TT segunda serie retocada por Blanco.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Cobra TT - Dudas De Identificación

Mensaje por Puchintec Mar 9 Feb 2016 - 21:21

Tal y como dice Jeffward, es una Cobra TT 2ª serie, pero yo creo que no estuvo retocada por Santiago Blanco sino que el propietario le compró un depósito y unas placas laterales de Blanco y, además, le puso unos Betor GR de la Puch Réplica Monjonell.
Si hubiera estado modificada por Blanco, le hubiera instalado un amortiguador tipo cantiléver.
Yo tenía una Puch Cobra TT, 2ª serie, y en aquella época se vendía, de la industria auxiliar, todo tipo de depósitos y tapas laterales.
Puchintec
Puchintec
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Cobra TT - Dudas De Identificación

Mensaje por Ducrecio Mar 9 Feb 2016 - 22:30

Lo primero agradecer a jorok el esfuerzo y favor que me ha echo, por ahora he conseguido saber de la moto que estuvo corriendo en Madrid en carreras de cross de la época por un tal paco "el sopas" que ahora tiene una tienda de motos en Madrid caballete deposito tapas laterales a simple vista he visto que son blanco y el numero de bastidor parece modificado por el bajo 58 que aparece ahí Cabezazos
Ducrecio
Ducrecio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Cobra TT - Dudas De Identificación

Mensaje por Jeffward Mar 9 Feb 2016 - 23:09

Son muchos los elementos fuera de lo común que están muy bien currados:
Tapas, deposito, caballete, refuerzos en el chasis, escape, pedal de freno, tensor de cadena, creo que la horquilla en versión 31'5mm de las largas, tapa de encendido...e incluso lo mas sospechoso de todo es una pletina en el lado contrario al escape original con dos orificios. Esa pletina también la llevaban algunas Blanco, y es un pequeño detalle que me parece muy indicativo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Cobra TT - Dudas De Identificación

Mensaje por Puchintec Mar 9 Feb 2016 - 23:10

Hola Ducrecio
Llevo tiempo buscando un depósito de Puch Cobra Blanco X3 para una moto que tengo que restaurar de la que tengo todas las piezas menos el depósito.
Es una moto especial ya que, normalmente, Santiago Blanco modificaba motos Puch Cobra TT y la moto que tengo se trata de una Puch Réplica Coronil a la que le adaptó su conocido amortiguador central por lo que se merece disponer de un depósito original.
También estaría interesado en el caballete central.
Puch Cobra TT - Dudas De Identificación 10p3n2s
Puch Cobra TT - Dudas De Identificación Ealc7p


Última edición por Puchintec el Miér 10 Feb 2016 - 13:15, editado 1 vez
Puchintec
Puchintec
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Cobra TT - Dudas De Identificación

Mensaje por Jorok Mar 9 Feb 2016 - 23:22

Jeffward escribió:Son muchos los elementos fuera de lo común que están muy bien currados:
Tapas, deposito, caballete, refuerzos en el chasis, escape, pedal de freno, tensor de cadena, creo que la horquilla en versión 31'5mm de las largas, tapa de encendido...e incluso lo mas sospechoso de todo es una pletina en el lado contrario al escape original con dos orificios. Esa pletina también la llevaban algunas Blanco, y es un pequeño detalle que me parece muy indicativo.

Joderr Román, ¿como coño haces para poder apreciar tantos detalles con esas fotos de tan poca definición?, lo llevas en los genes ehhhhh Aplausos Aplausos Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Cobra TT - Dudas De Identificación

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 16 Mar 2016 - 11:09

Ese chasis parece de Replica.

Al final que moto es?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Cobra TT - Dudas De Identificación

Mensaje por Ducrecio Vie 9 Sep 2016 - 1:36

Resultó ser una tt 2 serie de madrid, preparada por un corredor de motos haro no se si llego a tener relación con Santiago Blanco debido a la gran cantidad de componentes y detalles de blanco excepto basculante no obstante quedaron muchas dudas sin resolver era una cobra muy curiosa. Un Saludo cuidaros¡
Ducrecio
Ducrecio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Cobra TT - Dudas De Identificación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.