PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novatillo desde Navarra

+4
Puxerin
Fglez
Francis
Perricola
8 participantes

Ir abajo

Novatillo desde Navarra Empty Novatillo desde Navarra

Mensaje por Perricola Jue 11 Feb 2016 - 13:43

Hola muy buenas a todas!
Me inicio como forero aunque lleve de lector en la sombra alguna semana jejeje
A ver si puedo subir foto de la puch,
Un día me meto en mil anuncios y veo una moto que parece de mentira...que bonita!
Pues sin a ver andado nunca una moto y no teniendo ni idea de mecánica...voy y la compro..
Le cambie la bujia ,el aceite,gasolina nueva, y ala , arranca, me dijeron que llevaba años parada,que la utilizaba el "padre" para ir a la huerta..sin papeles, donde la cuba del amal 18 tenia como silicona para que no fugase... Abrir y limpiar, los clichés no se si coloque bien..ya comentaré jejeeeje por ahora lo primero
¿que modelo d Puch es?pone Minicross..claro,pero no se que mas...imagino que tendra piezas de una y de otra.Novatillo desde Navarra 2ce21hl
Novatillo desde Navarra Ohstu0

Un calurosooo abrazo a tod@s l@s forer@s!!!
Perricola
Perricola
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Novatillo desde Navarra Empty Re: Novatillo desde Navarra

Mensaje por Francis Jue 11 Feb 2016 - 16:38

Tiene muy buena pinta!!! Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén !! Bienvenido Bienvenido por lo que veo parece una super II pero veo algo raro y es que el cilindro parece que no es el suyo
Novatillo desde Navarra Thumbnail11.aspx?image=minicoss%20super%20II

y en cuanto a la horquilla la veo doblada, ¿Puede ser? o es un efecto optico, aun así se ve muy bien, que la disfrutes!!! Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Novatillo desde Navarra Empty Re: Novatillo desde Navarra

Mensaje por Perricola Jue 11 Feb 2016 - 16:45

Holaaa Franciis!
Pues ahora que lo dices en la foto si que parece doblada la horquilla...bajaré a ver ...que cosas, el motor me dijo el hombre que se la compre que su "padre" le había puesto un motor de 62cc...no teníamos ni idea, tanto vendedor como el comprador,,, e tonces el num. D chasis con l de motor no van a coincidir...malo para conseguir los papeles creo...ni idea.
Por ahora a ver si le puedo tensar el cable del embrague, porque al meter la marcha (primera) se cala automáticamente...por lo que he leído por aquí puede ser eso...jeje me toca aprender y armarme de paciencia.
Perricola
Perricola
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Novatillo desde Navarra Empty Re: Novatillo desde Navarra

Mensaje por Francis Jue 11 Feb 2016 - 18:03

En Puch la numeración de chasis con motor no coincidian,son totalmente distintos, y por cierto, la careta de encima del faro es de una derbi diablo si no me equivoco, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Novatillo desde Navarra Empty Re: Novatillo desde Navarra

Mensaje por Fglez Jue 11 Feb 2016 - 18:17

Buenas Perricola,
El cilindro que no le casa a Francis es de Minicross mc 50 special.
Refrigeraba peor que el de la super que tiene mayor superficie de aletas, y lo normal era ponerle a la especial el de la Super y no al revés, por lo que puede ser una especial con depósito de super.
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Novatillo desde Navarra Empty Re: Novatillo desde Navarra

Mensaje por Perricola Jue 11 Feb 2016 - 20:23

Buenas otra vez!
Así que es un multi-hibrido..habra que ver que tal se maneja, la horquilla parece buena, en la foto parece,pero es por la hendidura del guardabarros...
El carburador cuando ( en punto muerto) aprieto a tope el acelerador es como si se ahogara por mucho aire..
Primero tendré que tensar el embragues a ver si soluciono y la pongo andar,
La caretaaa de la derbi diablo...anda jeje menudos trasplantes hace en
Por lo menos las ruedas parecen estar bastante bien!
Pues muy agradecido ando , un saludo Fglez y al foooro tamb
Perricola
Perricola
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Novatillo desde Navarra Empty Re: Novatillo desde Navarra

Mensaje por Puxerin Jue 11 Feb 2016 - 21:56

Bienvenido de nuevo Perricola, y enhorabuena por tu motuca.

Se la ve muy bien y sorprendentemente limpia (será que la comparo con la mía Risa Risa) , te lo vas a pasar muy bien con ella.

Vete contándonos progresos. Suerte!!
Puxerin
Puxerin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Novatillo desde Navarra Empty Re: Novatillo desde Navarra

Mensaje por Julio C G Jue 11 Feb 2016 - 22:49

Desde Valencia bienvenido.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Novatillo desde Navarra Empty Re: Novatillo desde Navarra

Mensaje por Jorok Jue 11 Feb 2016 - 23:02

Perricola escribió:Holaaa Franciis!
Pues ahora que lo dices en la foto si que parece doblada la horquilla...bajaré a ver ...que cosas, el motor me dijo el hombre que se la compre que su "padre" le había puesto un motor de 62cc...no teníamos ni idea, tanto vendedor como el comprador,,, e tonces el num. D chasis con l de motor no van a coincidir...malo para conseguir los papeles creo...ni idea.
Por ahora a ver si le puedo tensar el cable del embrague, porque al meter la marcha (primera) se cala automáticamente...por lo que he leído por aquí puede ser eso...jeje me toca aprender y armarme de paciencia.

Si no tienes ni papeles ni la moto matriculada en tráfico, poco te importan esos números, no podrás "legalizarla".
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Novatillo desde Navarra Empty Re: Novatillo desde Navarra

Mensaje por VejestorixPuch Vie 12 Feb 2016 - 9:28

Es cierto que la motillo es una mezcolanza, pero no pasa nada, era muy común en la época, no es difícil restituirla a su estado original. Pero lo peor es lo que dice Jorok, mucho me temo que si la moto no está matriculada no puedas hacerlo ahora. Muchos de nosotros estamos a la espera de que cambie la legislación y nos dejen matricular nuestras pequeñas joyitas...
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Novatillo desde Navarra Empty Re: Novatillo desde Navarra

Mensaje por Perricola Vie 12 Feb 2016 - 14:19

Jeje pues me apunto a la espera...hasta que la eche andar de todas maneras...y si eso pues por los caminicos ,para ir a pescar jeje
La verdad que la ultima pista de esta moto puede estar por Zaragoza..habría que ver a nombre de quien esta..si anda de baja o alta,no?
Perricola
Perricola
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Novatillo desde Navarra Empty Re: Novatillo desde Navarra

Mensaje por VejestorixPuch Vie 12 Feb 2016 - 15:02

¿Tienes alguna documentación?. Si la moto nunca ha estado matriculada, para tráfico es como si no existiera, no está a nombre de nadie ni de alta ni de baja, sencillamente no consta. Si tuviese matrícula pero no documentación, podrías ir a tráfico y pedir los antecedentes de la moto, pero sin matrícula no hay nada que hacer.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Novatillo desde Navarra Empty Re: Novatillo desde Navarra

Mensaje por Cuen#111 Dom 14 Feb 2016 - 7:33

ese cilindro parece un gilardoni 65cc....si es asi andan muy bien y duran
m gusta...con una igual empece a practicar motocross....que recuerdos
Cuen#111
Cuen#111
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Novatillo desde Navarra Empty Re: Novatillo desde Navarra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.