PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible agarrón

3 participantes

Ir abajo

Posible agarrón   Empty Posible agarrón

Mensaje por Carlos González Lun 7 Mar 2016 - 10:45

Ayer saqué mi M82 a dar un paseo, Hice 6 km más o menos, al llegar estuve 2 minutos o así a ralentín paré el motor, y aquí viene lo bueno, a las tres horas voy a arrancar y me encuentro que esta el pistón agarrado, quité la bujía y se movió perfectamente volví a poner la bujía y otra vez quedaba agarrado lo hice varias veces y al final consigo que se mueva pero sale gasolina por la toma del tubo de escape y parece que se ha separado la culata del cilindro. ¿ Que puede ser ? ¿ Se habrá obstruido el escape ? ¿ Puede haber un agarrón con estas condiciones de marcha ? Estoy haciendo rodaje, voy despacito, por cierto esta muy gorda de carburación.
si alguien me puede orientar.
Gracias de antemano
Carlos González
Carlos González
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Posible agarrón   Empty Re: Posible agarrón

Mensaje por Rebollo Lun 7 Mar 2016 - 16:19

Quitas la bujia y se mueve,la pones y se atasca y a todo esto, sale gasolina por el escape...
comprueba que no se desborde el carburador y entre toda esa gasolina al cilindro, mas cuando dices que va gorda.
OJO con empujarla o tirarla por una cuesta para arrancar pues si esta el cilindro lleno de gasolina doblas la biela.

Un saludo
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Posible agarrón   Empty Re: Posible agarrón

Mensaje por Jeffward Lun 7 Mar 2016 - 17:13

Tienes el motor inundado de gasolina.
Cierra el grifo siempre que pares la moto o tendrás un disgusto.
Saca previamente todo el líquido que debes tener en el motor, y escape. Costará mucho que arranque, pero si el pedal se pone duro ten cuidado como te dicen no dobles la biela.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Posible agarrón   Empty Re: Posible agarrón

Mensaje por Carlos González Lun 7 Mar 2016 - 22:27

Que susto ahora que os leo. Espero no haber doblado la biela intentando hacerlo moverse. Cierto esta inundado porque al quitar la bujía y dar a la palanca salió mucha gasolina por el agujero de esta. Parece que se ha separado la culata del cilindro. Creo que la he liado gorda ya os iré contando cuando pueda desarmar e intentar acoplar
Muchas gracias por vuestra ayuda, señores
Carlos González
Carlos González
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Posible agarrón   Empty Re: Posible agarrón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.