Puch Borrasca - Elección Pistón
2 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Puch Borrasca - Elección Pistón
Buenas compañeros.
Recientemente, mi Borrasca a 49cc de serie (pistón a 38,4mm me parece) ha perdido la compresión en los segmentos y tal... Estuve pensado en comprar un pistón original, pero he visto otros pistones a 40mm, que me saldrían muucho más baratos por internet...
Mi pregunta es: A parte del diámetro, imagino que el resto de medidas también influirán en la admisión no?¿ La idea sería rectificar a 40mm y meter un pistón un pistón de 40mm de diametro, y 37mm de altura....
No busco ganarle potencia, ni trucarla, ni nada por el estilo, tan solo la facilidad de encontrar esos pistones, y sobre todo el precio.
Espero vuestras recomendaciones y consejos. A ver si me aclaro un poco en todo esto.
Un saludo.
Recientemente, mi Borrasca a 49cc de serie (pistón a 38,4mm me parece) ha perdido la compresión en los segmentos y tal... Estuve pensado en comprar un pistón original, pero he visto otros pistones a 40mm, que me saldrían muucho más baratos por internet...
Mi pregunta es: A parte del diámetro, imagino que el resto de medidas también influirán en la admisión no?¿ La idea sería rectificar a 40mm y meter un pistón un pistón de 40mm de diametro, y 37mm de altura....
No busco ganarle potencia, ni trucarla, ni nada por el estilo, tan solo la facilidad de encontrar esos pistones, y sobre todo el precio.
Espero vuestras recomendaciones y consejos. A ver si me aclaro un poco en todo esto.
Un saludo.
Borrasquillo- Usuario Entendido
Re: Puch Borrasca - Elección Pistón
Yo le pondría el suyo a sobremedida. Esos pistones no son tan difíciles de encontrar y están bien de pasta.
Pasarlo a 40 mm es mucho.
Pasarlo a 40 mm es mucho.
Condorman- Usuario De Élite
Re: Puch Borrasca - Elección Pistón
Muchas gracias Condorman.
Me podrías explicar que es "a sobremedida".
Me podrías explicar que es "a sobremedida".
Borrasquillo- Usuario Entendido
Re: Puch Borrasca - Elección Pistón
Pues simplemente si el que tienes ahora tiene un diámetro de 38,4 mm, intenta conseguir otro igual pero a 38,5 mm por ejemplo, o a 38,75. 

Condorman- Usuario De Élite
Re: Puch Borrasca - Elección Pistón
Ah.. Entiendo. Muchas gracias compañero.
De momento me he tirado a lo facil... Segmentos nuevos, y punto jajajaj.
Muchas gracias!
De momento me he tirado a lo facil... Segmentos nuevos, y punto jajajaj.
Muchas gracias!
Borrasquillo- Usuario Entendido
Re: Puch Borrasca - Elección Pistón
Claro, mejor. Probando poco a poco. Lo mismo con eso es suficiente. Lo principal es que la motito arranque y rule y te puedas dar una vuelta.
Condorman- Usuario De Élite

» Puch Borrasca - Pistón Pegado
» Puch Cobra - Pistón Compatible
» Puch 4v. - Segmentos Pistón
» Puch Condor - Holgura Del Pistón
» Puch Cobra 80 - Pistón
» Puch Cobra - Pistón Compatible
» Puch 4v. - Segmentos Pistón
» Puch Condor - Holgura Del Pistón
» Puch Cobra 80 - Pistón
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Ya tengo TT8
» Busco pedal de freno Puch Cobra MC75
» Freno delantero no frena
» AYUDA!!!
» PUCH COBRA ¿Alguien con rotor interior con luz MVT?
» Hola, me presento desde Canyellas BCN
» 1ª KDD de motos clásicas en Montalbán - 19-3-23
» III Edición de clásicos en Chulilla - 23-4-23
» Derbi TT8 - Restauración
» Restaurar mi SHERPA T 74 DE 1976
» Puch Minicros prototipo
» Presentación
» Presentación
» KIT MODIFICACION CARRERA A 41,7 PARA PUCH COBRA