PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super II 2ª serie

+6
VejestorixPuch
Lechugo
Condorman
Eladius
Cadalid
Frascogas
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Cadalid Miér 16 Mar 2016 - 21:51

Buenas noches Frascogas. Creo que tienes el mismo problema que yo con la restauración de mi Puch Cobra. Gracias a la ayuda de otros compañeros logré desmontarlas fabricándome con una barra corrugada de 90 cm de longitud y 16 mm de diámetro un gran destornillador que has de introducir hasta el fondo de la botella y hacerlo girar hasta que encaje con la cabeza del hidraúlico. Ayudándote de un tubo encajado en el agujero del eje para sujetar la horquilla con los pies y con una mordaza cogida a la barra corrugada has de hacerlo girar para desatornillarlo. Así te saldrá.

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 J9yo7r
super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Nbyxj7
super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Nnktut
super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Nwngxy

Espero que te haya servido. En mi restauración hay más fotos por si te pueden ayudar.
¡Suerte!
Cadalid
Cadalid
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Vie 18 Mar 2016 - 16:31

muchas gracias cadalid ya he visto tu restauración de hecho te hice la consulta por tu tema al ver el mismo problema (no había visto tu respuesta en el mio) mi horquilla esta peor una ha salido el muelle bien y se ve normal,pero la otra no sale el muelle y se queda cogida a la mitad del recorrido la tengo llena de gasoil que lei que la soltaba, conoces algún otro método gracias
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Cadalid Sáb 19 Mar 2016 - 13:36

De nada. Para eso estamos. Para ayudarnos en todo lo que podamos, dentro de nuestras posibilidades y conocimientos. En cuanto a tu problema de no poder sacar el muelle no sé que pude ocurrir. Quizás algún otro compañero más experto te puedea ayudar.
Suerte.
Cadalid
Cadalid
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 27 Mar 2016 - 17:16

buenas tardes,después de estar una semana liado con las dichosas horquillas y casi darme por vencido al fin conseguí desmontarlas
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 27 Mar 2016 - 17:29

hoy no se cargan las fotos no se que pasa,probare mañana,de todas formas he de irme(la señora manda)al final el muelle que no salia era porque estaba pegado a la barra por el oxido y la roña(salio a rosca!!!!!!!!) han salido dos trozos totalmente corroídos y el muelle se ha quedado mas corto ¿se pueden encontrar nuevos? y para separar barra de la botella al final era una tuerca del 6 fácil al saberlo salio sin problema(después de gastar medio bote de wd 40 claro)bueno dejo de daros la lata por hoy mañana pondré las fotos si funciona el programa
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 27 Mar 2016 - 17:32

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 2ebheaf
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 27 Mar 2016 - 17:38

bueno pues si cargan las fotos como veis el mecanismo interno es mucho mas simple que el de la cobra del compañero cadalid,aunque por fuera sean casi idénticas nada que ver,ni hidráulico ni laminas ni na de na muelle y la presión del aire al entrar y salir por el boquete superior,tipo chupete vamos
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 27 Mar 2016 - 17:39

Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 27 Mar 2016 - 17:41

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 2m69074
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 27 Mar 2016 - 17:45

como veis una de las barras es unos milimetros mas larga parece que se haya cortado y soldado el tope de una mas larga?
como veis uno de los guardapolvos esta destrozado ¿se pueden conseguir?
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 27 Mar 2016 - 17:46

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Alkp42
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 27 Mar 2016 - 17:52

dos problemas uno conseguir el embellecedor esta muy bien salvo ese picado
y el otro al desmontar las barras me costo un mundo sacarlas de la tija(estaban totalmente apretadas aun sin tornillos)como hago al montarlas para no estropear la pintura de la tija?
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 27 Mar 2016 - 17:59

bueno lo dejo por hoy (me amenazan con bajar los plomos si no apago el ordenador donde hay patrona no manda marinero)
se agradece cualquier ayuda graciasssss
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Eladius Dom 27 Mar 2016 - 22:54

Para montar las barras tienes que limpiar bien las tijas de restos de óxido y pintura, puedes utilizar una dremel o bien con un poco de lija y algo de paciencia. Si las barras están bien no deberías tener problema alguno para montarlas. También puedes ayudarte con unas pequeñas cuñas en las ranuras de las tijas pero sin pasarte.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Miér 30 Mar 2016 - 20:52

buenas tardes gracias Eladius seguí tu consejo y funciona lije a fondo y ya entra la barra,justa pero entra sin problema,poco mas he hecho limpiar bien el chasis y basculante para ponerme a lijar pues quiero pintarlo esta semana,antes tuve que repasar con soldadura algunas cosas normales con los años que tiene
soporte del guarda cadena(tuve que hacerlo nuevo pues no lo tenia) y soporte de la patilla
soporte delantero del motor y poco mas
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Miér 30 Mar 2016 - 20:54

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 2ezl3js
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Miér 30 Mar 2016 - 20:57

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Kdjw36
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Miér 30 Mar 2016 - 20:59

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 1hcqjq
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Miér 30 Mar 2016 - 21:05

quiero dejar pintado todo lo que va en negro brillo ¿la tija es brillo o satin?
también y sin quererlo he encontrado unas joyitas resulta que un vecino tenia esto que compro en el rastro pues tenia ganas de conseguir una minicross y restaurarla se puso a comprarme la mia y al final yo le compre esto
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Miér 30 Mar 2016 - 21:06

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 2mose28
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Miér 30 Mar 2016 - 21:08

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 2wns6br
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Miér 30 Mar 2016 - 21:09

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Fopwlk
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Miér 30 Mar 2016 - 21:10

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 T9tvl3
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Miér 30 Mar 2016 - 21:19

todo en perfecto estado y a muy buen precio porque lo que te piden por ahí es de autentica locura,también he conseguido la horquilla de una borrasca antes de poder desmontar la mia pero al final no sirve nada(quizas los fuelles por si no consigo los guarda polvos) al ser mas corta no me sirven los muelles algo haré,no va mal la cosa no os parece,bueno os dejo que es hora de cenar y la jefa manda parar,saludos
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Eladius Miér 30 Mar 2016 - 22:17

Para gustos se hicieron los colores pero yo creo q tanto el chasis como las tijas quedarían mejor en negro satinado que si no me equivoco era el color que traían de fábrica.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.