X4 Presentacion
+28
Ferran Sanz
Juanjovil
Toni Puch
Jce2
Blanfer2
Moi Max
PerezVera
Motoreta
Atila
SaltaPiedras
Lechugo
Jose AntonioPuch
Gines-Puch
LydoPuch
RayaHuelva
Amaury
Pitocho
Cecilio
MCobra
FaRRe
JosePuch7
Jeffward
Francis
SilverKTM
Alex20683
Toni Atenas
Eladius
Julio C G
32 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: X4 Presentacion
Venga Julio, enhorabuena por conseguir esa maquina. Ahora le darás un poco de descanso a la M82 normal. Saludos desde Zaragoza
LydoPuch- Usuario Experto
La cosa va muy lenta.
Poco o ningun avance. Hoy e tenido un rato y me e liado a hacerle un protector de radiador. pues me fastidiaria que alguna piedra fastidiase pieza muy costosa de encontrar.
Yo suelo utilizar estas planchas que venden en Leroy Merlin
primeramente la corto dejando marjen para luego plegarla y tener distancia para sujeciones.
Ya tomadas todas las medidas corto las puntas y pliego los lados.
Luego solo queda cortar lo que pueda molestar y terminado.
Os parecera que esta hecho al reves.
Pero en la Blanco el latiguillo inferior y de llenado ban por delante.
Poco o ningun avance. Hoy e tenido un rato y me e liado a hacerle un protector de radiador. pues me fastidiaria que alguna piedra fastidiase pieza muy costosa de encontrar.
Yo suelo utilizar estas planchas que venden en Leroy Merlin
primeramente la corto dejando marjen para luego plegarla y tener distancia para sujeciones.
Ya tomadas todas las medidas corto las puntas y pliego los lados.
Luego solo queda cortar lo que pueda molestar y terminado.
Os parecera que esta hecho al reves.
Pero en la Blanco el latiguillo inferior y de llenado ban por delante.
Julio C G- Usuario Maestro
Que gran idea Julio
ya te queda poco para acabarla ,
estaremos atentos como dejas la Cobra
un saludo y gassssss
ya te queda poco para acabarla ,
estaremos atentos como dejas la Cobra
un saludo y gassssss
Toni Atenas- Usuario De Élite
si se puede le dejas un poco de espacio entre la rejilla y el radiador ventilara mejor, pero como idea es genial
RayaHuelva- Usuario Experto
Si, cuando este montado la rejilla va por delante del tubo del chasis y el radiador por detras.
De pegas para nada.
todos los comentarios son a tener en cuenta.
un saludo.................Julio...
todos los comentarios son a tener en cuenta.
un saludo.................Julio...
Holaaaaa.
Julio baya maquina te has buscado esa sera para rodar para las fotos.
sigue sigue sigue nooo paresss con la maquina.
Un saludo.
Julio baya maquina te has buscado esa sera para rodar para las fotos.
sigue sigue sigue nooo paresss con la maquina.
Un saludo.
Gines-Puch- Usuario Aprendiz
Son muy pocos los avances con la moto pero os muestro a dia de hoy como esta.
Hoy emos montado el amortiguador. en principio pensaba que estavba mal pero todo era debido a un mal montage y piezas gripadas tanto de vieletas como basculante.
Pintar ,asear y montar.
Siempre e pensado que es un sistema un poco chapusero pero es lo que hay para sujetar la botella ,abrasadera y punto.
En este caso le e enrrollada dos trozoz de camara para una ves montado no sea hierro con hierro y sujete mejor.
Con una vieja camara le e fabricado un protector para el barro que lo alargo asta bajo del motor.
Lo proximo sera hacerle un protector para la parte de las vieletas. la primera cross que salio en un ensayo tenia algo que creo luego no se llevo a serie.
Aqui se puede apreciar.
Pequeñas chorradas como forrar de termoretractil el cable de freno en blanco. (para esos toques diferentes) o sumarle algun aujero a piezas para darle un aspecto mas racing.
El soporte para el tapon de llenado de agua radiador al no tener el original lo sujetare con el soporte del kuentakilometros.. con algo menos de peso.
La caja de filtro la e dejado caer a su hueco.
Nunca me an gustado las cajas de filtros pintadas en el color de la moto. las considero piezas no decorativas (por lo menos en este modelo) por lo tanto negro satinado.
Y poco mas puedo contaros.
El guardabarros trasero una ves montado se a calentado con la pistola de calor para elevarlo un poco y ajuste perfecto sin huecos en el asiento.
Un saludo.......................
Hoy emos montado el amortiguador. en principio pensaba que estavba mal pero todo era debido a un mal montage y piezas gripadas tanto de vieletas como basculante.
Pintar ,asear y montar.
Siempre e pensado que es un sistema un poco chapusero pero es lo que hay para sujetar la botella ,abrasadera y punto.
En este caso le e enrrollada dos trozoz de camara para una ves montado no sea hierro con hierro y sujete mejor.
Con una vieja camara le e fabricado un protector para el barro que lo alargo asta bajo del motor.
Lo proximo sera hacerle un protector para la parte de las vieletas. la primera cross que salio en un ensayo tenia algo que creo luego no se llevo a serie.
Aqui se puede apreciar.
Pequeñas chorradas como forrar de termoretractil el cable de freno en blanco. (para esos toques diferentes) o sumarle algun aujero a piezas para darle un aspecto mas racing.
El soporte para el tapon de llenado de agua radiador al no tener el original lo sujetare con el soporte del kuentakilometros.. con algo menos de peso.
La caja de filtro la e dejado caer a su hueco.
Nunca me an gustado las cajas de filtros pintadas en el color de la moto. las considero piezas no decorativas (por lo menos en este modelo) por lo tanto negro satinado.
Y poco mas puedo contaros.
El guardabarros trasero una ves montado se a calentado con la pistola de calor para elevarlo un poco y ajuste perfecto sin huecos en el asiento.
Un saludo.......................
que preciosidad de moto!!! animo y a esperar los próximos avances
Jose AntonioPuch- Usuario Aprendiz
Ánimo Julio.
Esos detallitos no los consideres poca cosa. En realidad roban mucho tiempo y a veces se tarda mas con ellos que con cosas mas importantes.
Tengo ganas de verla en directo el próximo año en algún evento!!
Esos detallitos no los consideres poca cosa. En realidad roban mucho tiempo y a veces se tarda mas con ellos que con cosas mas importantes.
Tengo ganas de verla en directo el próximo año en algún evento!!
Jeffward- Usuario Maestro
Buenos detalles ,y como dice Jeffward roban su tiempo
ya queda poco para verla en su habitad
un saldudo y gasssss
ya queda poco para verla en su habitad
un saldudo y gasssss
Toni Atenas- Usuario De Élite
Un trabajo espectacular Julio, te esta quedando de preciosa!!
Amaury- Usuario Nuevo
Consulta
No hay avances por el momento.
Pero que os parece o que opinais de ponerlo o no.
Anteriormente os comente que queria resguardar parte de las vieletas tanto del agua barro y suciedad en general.
Pues pensando que utilizar me e encontrado este estuche de bombillas para coches de goma.
A continuacion lo e vaciado interiormente.
Y este seria el resultado final. a falta de terminacion y sujecion.
Darme vuestra opinion. a la vista le quita un poco del encanto al Blanfer el que se tapen las partes mecanicas tan carismaticas del modelo.
No se que hacer si ponerlo o no.
Pero que os parece o que opinais de ponerlo o no.
Anteriormente os comente que queria resguardar parte de las vieletas tanto del agua barro y suciedad en general.
Pues pensando que utilizar me e encontrado este estuche de bombillas para coches de goma.
A continuacion lo e vaciado interiormente.
Y este seria el resultado final. a falta de terminacion y sujecion.
Darme vuestra opinion. a la vista le quita un poco del encanto al Blanfer el que se tapen las partes mecanicas tan carismaticas del modelo.
No se que hacer si ponerlo o no.
Wenas noches.
Julio vaya makina te esta quedando!!!
Creo que sobre lo del protector, depende del uso que le vayas a dar, si la quieres para lucirla en exposiciones, pues no se lo pongas, pero si la vas a usar en su habitat natural, pues toda protección es poca, no?.
Por cierto... me encanta la idea.
Sigue así maestro
Julio vaya makina te esta quedando!!!
Creo que sobre lo del protector, depende del uso que le vayas a dar, si la quieres para lucirla en exposiciones, pues no se lo pongas, pero si la vas a usar en su habitat natural, pues toda protección es poca, no?.
Por cierto... me encanta la idea.
Sigue así maestro
Lechugo- Usuario De Élite
Humm, opino similar.
El sistema debe estar preparado para resistir el agua y el barro, obligando a un mantenimiento que consiste en ir desarmando cada cierto tiempo y engrasando las partes moviles. Peeeeeerrooo, como creo que siempre andas pillado de tiempo y no lo vas a engrasar nunca, pues yo lo pondría en un intento de resguardarlo un poco mas. Pero que conste que estéticamente me gusta mas "al aire".
El sistema debe estar preparado para resistir el agua y el barro, obligando a un mantenimiento que consiste en ir desarmando cada cierto tiempo y engrasando las partes moviles. Peeeeeerrooo, como creo que siempre andas pillado de tiempo y no lo vas a engrasar nunca, pues yo lo pondría en un intento de resguardarlo un poco mas. Pero que conste que estéticamente me gusta mas "al aire".
Jeffward- Usuario Maestro
Opino que tapar el sistema del señor Blanco merece estar al descubierto y un poco de manguera y grasa .
Ya me gustaria a mi poder enseñar ese sistema.
Ya me gustaria a mi poder enseñar ese sistema.
SaltaPiedras- Usuario Entendido
Desidido.
El Blanfer se quedara al descubierto, y si sale a rodar se lo pondre solo para rodar.
Gracias por vuestras opiniones.................Julio...
El Blanfer se quedara al descubierto, y si sale a rodar se lo pondre solo para rodar.
Gracias por vuestras opiniones.................Julio...
Un detalle que no comente.
El radiador de la Blanco Va cogido por tres sujeciones, sin embargo una de ellas se quedaba suelta sin aprovecharla.. (La interior superior)
Pues bien e soldadp al chasis una tuerca para poder sujetarlo con sus cuatro soportes.
Aqui podeis apreciar el silemblock mas pequeño superior
Y este es el protector que se le montara ya con el radiador para las pruebas antes de pasar por pintura.
Bueno ahora ya realmente no queda mucho. Asta que no tenga el motor para poder montar poco puedo adelantar.
El motor no sera el suyo. sera un motor Ex Mariano de laminas y relacion cerrada.
El radiador de la Blanco Va cogido por tres sujeciones, sin embargo una de ellas se quedaba suelta sin aprovecharla.. (La interior superior)
Pues bien e soldadp al chasis una tuerca para poder sujetarlo con sus cuatro soportes.
Aqui podeis apreciar el silemblock mas pequeño superior
Y este es el protector que se le montara ya con el radiador para las pruebas antes de pasar por pintura.
Bueno ahora ya realmente no queda mucho. Asta que no tenga el motor para poder montar poco puedo adelantar.
El motor no sera el suyo. sera un motor Ex Mariano de laminas y relacion cerrada.
Pues la rejilla protectora ha quedado de muerte, en cuanto al color cual será ¿Alguno para que pase desapercibido ?
Francis- Usuario Maestro
Pues mi idea no es que pase desperciboda.
aun no lo tengo claro. radiador esta claro , negro satinado y el protector creo sera color plata el mas oscuro que tenga.
aun no lo tengo claro. radiador esta claro , negro satinado y el protector creo sera color plata el mas oscuro que tenga.
Muy poco pero por aqui bamos.
Sillin se a tapizado. no estaba muy mal pero tenia dos rajitas.
Complementos que e desidido montar. puños Bultaco con sus protexiones de goma que era los que yo solia montar en mis motos.
Debido al citio que ocupa el tapon de llenado de agua del radiador la placa delantera tendra unas orejas algo largas y con mucha curva para tener acceso a el.
La goma protectora de manillar mantendremos la de Puch, pieza muy caracteristica de la marca.
Ya nos apañaremos en que se lea al derecho..... Facil dos cortes y andando.
Pues nada, esto es lo poco que puedo mostraros.
Bueno ahora nos pillaremos a poner al dia las fibras. el deposito esta muy bien pero las placas laterales y de radiador estan tocadas. asi que nos tocara seguir por ai
Sillin se a tapizado. no estaba muy mal pero tenia dos rajitas.
Complementos que e desidido montar. puños Bultaco con sus protexiones de goma que era los que yo solia montar en mis motos.
Debido al citio que ocupa el tapon de llenado de agua del radiador la placa delantera tendra unas orejas algo largas y con mucha curva para tener acceso a el.
La goma protectora de manillar mantendremos la de Puch, pieza muy caracteristica de la marca.
Ya nos apañaremos en que se lea al derecho..... Facil dos cortes y andando.
Pues nada, esto es lo poco que puedo mostraros.
Bueno ahora nos pillaremos a poner al dia las fibras. el deposito esta muy bien pero las placas laterales y de radiador estan tocadas. asi que nos tocara seguir por ai
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.